Cuando despertó el Dr.Basualdo estaba con ella, ya que le había subido mucho las pulsaciones.
Reverte estaba en la puerta, observando, ya que no podía avanzar mas.
-Dr.Basualdo: Roberta, Roberta.
Roberta no respondía, esta como pensativa pero con la mirada muy perdida.
El doctor Basualdo le movió la cabeza para que lo mirara a el.
-Dr.Basualdo: Me escuchas? Me escuchas?
-Roberta: Alma... Alma Rey.
-Dr.Basualdo: Que pasa con Alma? Recordaste algo?
Roberta seguía sin hacerle caso ya que estaba en shock.
Se puso las manos en la cabeza y apretó los ojos, ya que le dolía la cabeza.
-Roberta: Alma Rey! Alma Rey! Alma Rey... -Dijo con un poco de dificultad para respirar.
-Dr.Basualdo: Intente tranquilizarse, explíqueme que pasa con Alma Rey.
A Roberta ya le costaba un poco mas respirar.
-Alma Rey es mi mama! Es Alma Rey!
-Dr.Basualdo: Si, si, tranquilízate, vale? Relájate, no pasa nada, no pasa nada -Dijo mirándola a los ojos.
Roberta miro al Dr.Basualdo a los ojos, ya que el estaba muy cerca.
Roberta tenia las pupilas dilatas, y ambos ojos llorosos.
Entonces Roberta reaccionó violentamente, y le quito las manos de encima suyo al Dr.Basualdo, a continuación se dio lo vuelta bruscamente. Apretó la cara contra la almohada al mismo tiempo que cerraba sus ojos con mucha fuerza.
-El Dr.Basualdo le agarro de las manos para que no se hiciese daño, ni que se lo lo hiciera a nadie.
-Dr.Basualdo: Roberta! Roberta reacciona! Soy yo, tu doctor, el Dr.Basualdo.
Roberta se resistía bruscamente, e intentaba liberarse del Dr.Basualdo, entonces el la agarraba con mas fuerza para que no se escapara.
Roberta se pone mas agresiva.
-Dr.Basualdo: Enfermera deme el sedante!
La enfermera le pasa la jeringuilla con el sedante.
El Dr.Basualdo intenta controlar a Roberta mientras le intenta inyectar el sedante.
Pero Roberta no se deja, y empuja al Dr.Basualdo.
Las enfermeras se acercan para ayudarlo.
Roberta esta muy confundida, no sabia lo que pasaba, y el dolor de cabeza ya era insoportable, y le costaba respirar.
Las enfermas intentan retener a Roberta para que el Dr.Basualdo pueda ponerle el sedante.
-Roberta: Déjenme en paz!!
El Dr.Basualdo consigue inyectarle.
-Roberta: Quiero ver a Alma! Y, y a... -Se durmió.
-Dr.Basualdo: Uff por fin.
El Dr.Basualdo se dirige a Reverte que estaba en la puerta, con la mano en la cara y las lagrimas saliendole incontrolablemente.
-Dr.Basualdo: Venga y hablamos fuera.
Las enfermeras salieron junto al Dr.Basualdo y Martín. Luego se fueron y Reverte y el Dr.Basualdo se quedaron en los asientos.
-Dr.Basualdo: (Suspiro) ya avise de que esto podía suceder.
-Martin: Pero como? Como sucedió? -Dijo secando las lagrimas.
-Dr.Basualdo: Alguien tiene que haberle hablado sobre Alma, porque si no es imposible que hubiese sufrido esta crisis tan fuerte.
-Martin: Pero quien? Si todos sabíamos que no podíamos decirle nada a Roberta.
-Dr.Basualdo: Pero lo que me ha extrañado es cuando la acabe de sedar estaba diciendo que quería ver a Alma y... A quien?
-Reverte: Cree que recordó a alguien mas?
-Dr.Basualdo: Si es así, lo habrá recordado muy poco, ya que no sabemos ni si se acordó de el nombre de esa persona, ya que no lo dijo en ningún momento, pero bueno, veremos haber que recuerda de todo esto cuando despierte por la mañana.
-Reverte: Si (suspiro)
FIN DEL CAPITULO
(Aquí tenéis el 2 capitulo del día, porque ayer no subí ninguno. Espero que os este gustado y si es así déjame tu voto :D si tienes algo que decirme ponlo en los comentarios, vuestra opinión me importa mucho :D)
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...