Entonces se giraron y fueron lentamente hacia la cama pero Martín entro.
Al abrir la puerta, Reverte ve a Lujan y a Lupita y dice:
-Martin: Oh, perdón no sabia que estabais aquí. -Dijo cerrando la puerta.
Lupita va con Reverte.
-Lupita: No, si tu eres el padre, si quieres pasa y nosotras venimos en otro momento.
-Martin: Mmm, mejor quedaos vosotras yo puedo venir en otro momento. Ademas de que he dejado a Alma sola, porque se a quedado dormida en las sillas de la sala de espera. Supongo que llorar tanto agota.
-Lupita: Ya, a Diego le a pasado lo mismo. Este en el sofá de la habitación durmiendo.
-Martín: Bueno como solo puedo estar una persona con Roberta, porque no dejamos a Lujan a solas, y nos vamos con Alma?
-Lupita: Si, sera lo mejor.
3 SEMANAS DESPUÉSDomingo, 9 de la mañana. En el hospital.
Diego entra a la habitación de Roberta y ve a Alma durmiendo en el sofá, entonces se acerca a ella y le dice:
-Diego: Alma, Alma -Dice susurrando mientras le mueve el hombro.
-Alma: Mmm -Dice quejándose.
-Diego: Alma hay que ir a dormir a la cama.
-Alma: Emm? no, quiero estar aquí por si despierta Roberta.
-Diego: No te preocupes yo me quedo con ella, ve con Reverte que también se quedo dormido en la sala de espera.
Alma se pone sentada en el sofá, y se frota los ojos para despertarse.
-Diego: Ir a casa a descansar que yo me quedo aquí.
-Alma: Bueno, pero cualquier cosa...
-Diego: ...Te llamo. Ya se, ve tranquila.
Alma se va a la sala de espera para irse a la casa con Reverte.
Diego se sienta en el taburete que hay enfrente de la cama, y se acerca a Roberta.
-Diego: (suspira) ya tienes las heridas mucho mejor. Ojala despiertes pronto, todos te estamos esperando.
Entonces le coje la mano a Roberta y se la besa. Le sigue agarrando de la mano y se apoya en la cama al lado suyo. Minutos después se queda dormido junto a ella, tomándole de la mano.
A LAS 12h
Llegan Lupita y Lujan a la habitación de Roberta y ven a Diego recostado en la cama dormido junto a Roberta mientras la toma de la mano.
Lujan se acerca.
-Lupita: No, no lo despiertes. -Dice susurrándole.
-Lujan: Si, hay que despertarlo.
-Lupita: Noo...
Y Lujan lo levanta de la cama y empieza a sacudirlo.
-Lupita: ...Bueno, ya, da igual.
Diego recién despertándose dice:
-Que? Aix, porque me despertáis? -Dijo quejándose.
Lupita se acerca y dice:
-Yo le dije que no te despertara.
-Lujan: Pero que paso? Que te quedaste toda la noche aquí, o que?
-Diego: No, vine a las 9h, encontré a Alma y Reverte que se habían quedado toda la noche aquí y les dije que se fueran para casa a descansar, que ya me quedaba yo, pero nada mas venir me quede cuajadisimo.
Diego se pasa las manos por la cara para despejarse.
-Lujan: Ya se, si la que me despertó fue Alma al llegar a casa, que no sabe entrar en silencio.
-Lupita: Ay Lujan.
-Diego: Pooobre Lujan que no le dejan dormir -Dice de broma.
-Lupita: Ja,ja :)
-Lujan: Oye no te pases de lanza :) -Dice dándole un toque en el hombro.
-Diego: Ja :) Bueno pues si vosotras os quedáis yo me voy a la cafetería a por algo de comer que todavía no he desayunado nada :(
Diego se va. Y Lujan y Lupita se quedan a solas con Roberta.
-Lupita: No te da mucha tristeza verla así?
-Lujan: Si, muchísima. Por mas que pasen las semanas no deja de doler tanto como el primer día.
-Lujan: Cierto :'(
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...