Este titulo que veis sera el titulo de la fanficnovela :)
Os cuento de que va: Esto es la continuación de la novela, están todos felices con sus parejas, la familia colucci rey en su casa, Roberta y Mia teniendo sus peleas como es de costumbre, las gatitas rebuleras unidas como siempre. E inicia un nuevo año en el "elite way school" ahora nuestros rebeldes van sexto año, todo tiene un curso genial HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a haber a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado en el suelo, lo recoge, le da la vuelta... Y era una nota de La Logia donde decía:
Teo temeroso de avanzar, dio marcha atrás y hecho a correr.
En sala donde están las escaleras ( esta me refiero: https://i.ytimg.com/vi/BRZcavgollY/hqdefault.jpg )
Estaban llegando Diego & Roberta y se encontraron con Miguel & Mia junto las escaleras haciéndose mimos.
-Roberta: Ya, ya dejen las cursilerias! :)
-Mia: Aix, como su tu no fueses cursi con Diego cuando se quedan a solas.
-Roberta: Si, pero...
Baja Teo super acelerado por las escaleras.
-Roberta: Que ta pasa Teo?
-Diego: Si, que te pasa? :) que por poco te comes las escaleras.
-Teo: Te-Tengo que decirles algo muy importante.
-Miguel: Que paso??
-Teo: Es que es algo muy fuerte, y muy malo.
-Mia: Ya! Dinos que pasa. -Dijo quejándose un poco.
Teo le da la nota que encontró a Miguel.
Miguel y Mia se quedan asombrados: O.O
Roberta y Diego se extrañan por sus reacciones.
Entonces Diego le quita la nota a Miguel, para ver porque ponían esas caras.
Cuando lo miraron Diego y Roberta, se quedaron igual de asombrados.
-Roberta: Bueno, pero no sabemos si esto es autentico. Puede ser algún bromista. -Dijo no muy segura.
-Teo: No lo creo. Fíjate en la nota, no es falsa!
-Miguel: Tranquilízate.
-Mia: Pero porque una de nosotras? -Dijo abrazando a Miguel.
-Miguel: No lo se, pero no os preocupéis, nosotros estamos aquí. -Dijo abrazando a Mia.
-Diego: Claro que si. Y no vamos a permitir que os hagan daño. -Dijo pasándole el brazo por la espalda hasta llega a su hombro, para abrazar a Roberta.
-Teo: Bueno pero aun así, yo de vosotros tendría MUCHO cuidado.
HORAS DESPUÉSEn el salón de estudio ( En este salón me refiero: http://i35.servimg.com/u/f35/19/43/23/82/captur10.png )
Lujan y Teo están sentados en el sofá (que aparece en la fofo)
-Lujan: Mi amuxi
-Teo: Si?
-Lujan: Que piensas sobre esto de que la Logia regreso?
-Teo: Pues... Me preocupa, pero tu no tuviste ningún problema con la Logia ni nada, lo cual eso me tranquiliza :) Ademas de que se que a mi no me van a hacer nada ya que en la nota ponía "una de ellas" Lo cual por eso estoy tranquilo.
-Lujan: Si, pero no es raro que digan que una de nosotras pagara? Osea porque una de nosotras?
-Teo: Si la verdad es que es raro ya que yo creo que los que mas daño han hecho a la Logia son chicos. Por ejemplo: Yo, Miguel, Giovanni... Y de chicas quien?
-Lujan: Mmm, Pilar?
-Teo: Cierto, Pilar.
-Lujan: Y pues... Roberta, Roberta se metió muchísimo con La Logia.
-Teo: Ya pero Pilar les traiciono.
-Lujan: Cierto, creo que una traición se lo toman mas mal.
-Teo: Ademas y si dicen que van a ir por una de vosotras para que nosotros bajemos la guardia que? Quizá es una trampa y no van a ir a por ninguna de vosotras.
-Lujan: No se, quizá.
-Teo: Bueno ya dejemos de pensar en cosas malas, y dediquémonos un poquito a nosotros :)
-Lujan: Mi amuxi jeje :D
Se besan.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...