Capitulo 39 [Reacción de Diego]

1.7K 55 9
                                    

-Diego:  :D

Roberta se queda mirando su hermosa sonrisa, y sube hasta sus ojos de nuevo. -Desconcertada de lo que estaba pasando, pero por alguna razón se sentía feliz.

Diego suelta a Roberta.

Roberta se separa un poco de el.

Roberta confusa y desconcertada pregunta:

-Roberta: Te llamas Diego, no? :)

-Diego: Si :)

Roberta se queda un momento pensativa, intentando encontrarle una lógica a lo que había pasado, pero no podía, estaba totalmente desconcertada, no sabia que pensar, ni como reaccionar. Tenia muchos sentimientos encontrados que eran muy confusos para ella.

Diego se queda mirándola mientras ella piensa.

-Diego: Estas bien?

-Roberta: No - no se. -Dijo muy confundida.

Entonces entra a su cuarto caminando un poco deprisa. Lupita y Lujan van tras ella.

Y Diego se queda ahí solo, de pie, con una sonrisa en la cara, pero también un poco triste. Estaba muy contento porque Roberta había recordado su nombre, pero le pareció que no tuvo una buena impresión de el, y eso no le hacia sentir bien :(

En que Diego también esta impactado por el momento.

-Diego: Que hago?

Pensó.

-Diego: Ahhh, si, que primero tengo que entregar el disco a Mia, ya se me había olvidado por completo.

Entonces Diego entra en el cuarto de Mia.

Hay estaban Mia, Vico, y Celina. Mia estaba tumbada en la cama.

-Diego: Hola :) -Dice para todas. -Ehh, tengo esto para ti. -Dijo dándole el disco. -Es un regalo de Miguel :)

Mia lo toma rápidamente.

-Mia: Ay, gracias :D Pero oye tu por que tan contento ahora?

Vico que estaba en la parte de arriba del cuarto, va bajando por las escaleras mientras dice:

-Vico: Si, tu no estabas super bajoneado por lo Roberta? Porque tan contento?

-Diego: Bueno no se, es que ni yo se :D fue... Tan, tan... Mágico! :D

-Las tres: El que? -Preguntaron curiosas mientras se iban acercando a Diego.

-Diego: Es que yo te venia trayendo el disco y... Me tope con Roberta.

-Mia: Ahhh! -Dice sin respiración. -OMG! me muero.

-Celina: Noo  

-Vico: Noo, y que paso?

-Diego: Pues es que fue... Tan rápido, sucedió todo tan rápido, pero a la vez tan intenso. Os juros que cuando Roberta me miro a los ojos, por poco se me sale el corazón del pecho de fuerte que me latía.

-Mia: Uhhh ( ͡° ͜ʖ ͡°) Dieguitoo! :) -Dijo dándole pequeños toques con el codo.

-Diego: Jeje :D <3

-Vico: Pero como reaccionó ella?

-Diego: Bueno... :D

-Vico: Dinos!

-Celina: Si, dinos!

-Diego: Roberta se acordó de mi nombre nada mas verme.

-Mia: OMG!! Ahorita si que muero, Celina mis pastillas.

-Celina: Si, osea es que es super fuerte.

-Vico: Muy fuerte!!

-Diego: Ya :D jeje, pero no se... -Dijo entristeciéndose.

-Mia: Ahora que pasa?

-Diego: Es que no se si le di una buena impresión, nada mas acordarse de mi nombre se quedo un rato pensando y luego se metió en su cuarto sin decir nada mas.

-Vico: Bueno Diego y que esperabas, que te abrazara, que te besara o que?

-Mia: Si, osea Vico tiene razón, se acabo de acordar de tu nombre, tiene que estar muy confundida la pobre. Tienes que darle un poco de tiempo.

-Celina: Si, y ademas si se acordó de tu nombre no creo que le haigas causado una mala impresión.

-Vico: Cierto.

-Mia: Mira, lo que tienes que hacer ahorita mismo es comprenderla y ayudarla, y sobretodo tienes que estar con ella.

-Diego: Sii, si eso es lo que mas quiero en el mundo, pero como estoy con ella sin besarla, sin poder tocarla, acariciarla... Osea porque no le puedo decir que eramos novios, no?

-La tres: No! no, no, no.

-Mia: No le puedes decir pero... Si puedes estar con ella como amigos, y así ella te ira recordando.

-Diego: Ahh!! Porque todo es tan dificil!! -Dijo mientras se tapaba la cara con las manos y giraba la cabeza hacia arriba.

-Mia: Tranquilidad, tu te vas a ir a tu cuarto, vas a relajarte, y vas a pensar en lo que te he dicho, okey?

-Diego: Okey.

-Mia: Pues ya sabes estate cerca de ella. Pero cuidadito ehh, no te pases de la raya.

-Diego: Ajj, no se si voy a poder, pero lo intentare con todas mis fuerzas.

-Mia: Así habla, ahora fuera, bay. -Dijo mientras lo empujaba hacia la puerta.

-Diego: Adios!

-Vico: Adios.

-Celina: Adios.


EN EL CUARTO DE LAS GATITAS REBULERAS

Nada mas entrar al cuarto Roberta se hecho boca abajo en la cama, y...

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora