Capitulo 27 [Alma Rey y...]

1.6K 51 7
                                    

EN LA PLATICA QUE TUVIERON (antes de las 11:30) LUJAN, ROBERTA, Y LUPITA SUCEDIÓ ESTO:

-Lujan: Si, la verdad es que tu mama siempre a sido bien chida :)

-Roberta: Bueno pues eso parece, y... Ya se que no me podéis decir nada de mi pasado y tal, pero no me podríais decir algo sobre ella, no se... A que se dedica, o como era nuestra relación... Cosas así.

Lupita y Lujan se miraron mutuamente.

-Lujan: Espera un momento.

Lujan agarro a Lupita del brazo y la llevo a un rincón de la habitacion para hablar:

-Lujan: Tu que crees que deberíamos hacer? -Dijo en voz baja.

-Lupita: No se, creo que no deberíamos decirle -Dijo también en voz baja.

-Lujan: Si, pero si le decimos una cosa asííí, sin mucha importancia, solo para calmarle un poco la duda. Es que me da tristeza que este así y que no podamos decirle nada

-Lupita: Ya, tiene que ser horrible estar así. Pero aun así no se, es que no quiero lastimarla.

-Lujan: Obvio yo tampoco la quiero lastimar, pero y si hacemos peor en no contarle absolutamente nada, porque es que si no le decimos nada por muy pequeño que sea se va a acabar volviendo loca, la incertidumbre la va a matar.

-Lupita: Bueno si, tienes razón. Pues le decimos una cosa chiquita y ya.

-Lujan: Okey, pero que cosa?

-Lupita: Mmm, Roberta quería saber a que se dedicaba Alma.

-Lujan: Es cierto, a si que podemos ir por ahí. Le podemos hacer insinuaciones de que Alma es bedet y canta, baila, y es muy famosa... Y todo eso.

-Lupita: Si, es buena idea, se lo sugerimos para que al menos sepa algo, no al 100% pero al menos a si ya no se queda con la duda.

-Lujan: Perfecto, pues vamos.

Van con Roberta.

-Lujan: Bueno decidimos que te vamos a decir algo, pero no mucho.

Lupita asiente con la cabeza.

-Roberta: Vale, pues soy toda oídos.

-Lujan: Tu mama es... Popular, es popular.

-Lupita: Cierto, y ademas tiene mucho talento.

-Lujan: Si, y pues como te dije es, conocida, es muy conocida.

-Lupita: Y...

-Roberta: Pero espera, muy conocida por quien? -Dije poniendo cara de no entender.

-Lujan: Ehhh, conocida, en general.

-Lupita: Si, pues... Tu mama... Es...

-Lujan: ... Es espectacular. Osea lo que hace es espectacular.

-Lupita: Exacto. -Dijo ya que Alma hace espectáculos y Lujan lo pudo explicar muy bien sin revelarle al 100% lo que estaba diciendo.

Roberta ya se estaba confundiendo de todas las cosas aleatorias que le decían, no entendía la relación entre ella.

-Roberta: Esperar, esperar! Haber, Mi madre es... Conocida, con talento, y es espectacular.

-Lujan: Lo que hace es espectacular.

-Roberta: Vale, lo que hace es espectacular.

-Lupita: Y ademas tu mama... Tiene... Una muy bonita voz.

Lujan miro a Lupita con una mirada muy abierta y penetrante, para decirle que eso ya era pasarse.

-Lujan: Pues ya te dimos suficiente información, ya no te podemos decir mas.

-Roberta: Bueno así esta bien, de todas formas no entendí demasiado.

-Lupita: Mejor así por el momento, ya luego le encontrar mas sentido a estas cosas.

-Roberta: Bueno pues eso espero :) -Dijo con una leve sonrisa.

-Lujan: Ya veras que si :) -Dijo rodeándola con el brazo, para abrazarla.

Y siguieron platicando hasta...

LAS 11:30

-Lujan: Jeje. Bueno ya te dejamos descansar, que hemos estado de platica y platica, y ya se nos hizo tarde.

-Lupita: Si, pero bueno mañana venimos :)

-Roberta: Okey :)


AL SALIR DE LA HABITACIÓN.

Lujan y Lupita caminando:

-Lupita: Oye crees que nos excedimos dándole información? 

-Lujan: No se... Espero que no, pero de todas formas...

Se chocan con Reverte (que venia en dirección contraria a ellas).

-Martín: Ui perdón.

-Lupita: Reverte, usted se va a quedar esta noche aquí, por que si no, nos quedamos nosotras.

-Martín: No, no hace falta, mañana no tengo trabajo a si que yo me quedo, vayan a sus casas a descansar.

-Lujan: Okey.

-Lupita: Adiós Martín.

-Martín: Adiós.


UN RATO MAS TARDE

Reverte seguía en los asientos de enfrente de la habitacion y el sueño ya lo estaba venciendo, mientras tanto en la habitacion, Roberta ya se había dormido hace rato...

EN LA HABITACIÓN DE ROBERTA

Roberta estaba durmiendo, normal, como cada noche, hasta que...

Empezó a sudar, y a moverse bruscamente de un lado a otro como si tuviera una pesadilla muy fuerte, pero no, lo que le pasaba es que todo lo que había vivido hoy iba a tener repercusiones en ella: La visita de Diego, su beso (en la frente), todo lo que le habían dicho de Alma... Todo eso provoco la situación de ahora.

En la mente de Roberta mientras dormía:

(Espero que os guste el vídeo, me llevo mucho tiempo editarlo :) pero todo, por daros lo mejor :D)

FIN DEL CAPITULO

Oigan! Como ayer no subí capitulo que les parece si hoy subo un segundo capitulo? Si así lo quieren, coméntenmelo :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora