Capitulo extra 3 (72) [Diego se preocupa]

1.4K 45 2
                                    

-Lupita: Pues yo creo que si, conozco bien a Roberta y no se hubiese salido así de no haberse encontrado realmente mal. -Dijo preocupada.

-Mia: Ay pues vamos a verla.

-Giovanni: Pues vamos.


Roberta corrió hasta el baño mas cercano.

Una vez que llego se arrodillo ante la taza del váter y empezó a vomitar.

Segundos después.

Llega Diego que venia corriendo y ve a Roberta. Se arrodilla enfrente de ella y le dice:

-Diego: Que pasa??

Roberta ya para de vomitar y dice:

-Roberta: Ahhj no se, sera que me sentó mal algo que comí.

-Diego: Espera.

Diego coge papel higiénico, corta un trozo, y se lo da a Roberta.

-Diego: Toma, límpiate la boca.

-Roberta: Gracias.

Entonces llegan todos.

-Mia: Que paso?

-Lupita: Roberta estas bien?

-Miguel: Estáis bien?

-Roberta: Ahjj.

-Diego: Nos pueden dejar a solas un momento?

-Todos: Si, si, claro.

Entonces de van.

-Diego: Que pasa mi amoor? -Dijo un tanto preocupado.

-Robertaa: Nada, solo que algo me sentó mal, pero no te preocupes tanto, que por un vomitar nadie se muere :)

-Diego: Bueno :) ven.

Y los dos se abrazaron.

-Roberta: Entonces vamos al ensayo.

-Diego: Seguro que puedes?

-Roberta, Si, ya me encuentro bien :)

-Diego: Pues vamos :) -Dijo rodeándola con el brazo mientras empiezan a caminar.

-Roberta: Pero antes voy a comerme un caramelo o algo para quitarme este sabor de la boca. Jeje :)

-Diego: Okey :)

Roberta se tomo un jugo y luego fue con Diego hasta la habitación donde estaban los demás esperando.

Entran Diego y Roberta.

-Todos: Ei que paso? Están bien? Te encuentras mejor Roberta?...

-Roberta: Si, si, tranquilos. Ya paso, estoy bien... A si que vamos a ensayar.

-Todos: Bueno esta bien, okey, vale, pues vamos...

Entonces empezaron a ensayar. Todo fue genial, cantaban padrisimo, la música sonaba muy bien, y Roberta ya no volvió a sentirse mal. Una vez que acabaron.

-Giovanni: UuU! :D Cada vez sonamos mejor.

-Diego: Y que lo digas pápa :) (ya se que no lleva acento pero es para que lo leáis con la tónica correspondiente ya que no quiero decir "papá" de padre, ni "papa" de patata)

-Miguel: Si, sonamos super chido :)

Diego se acerca a Roberta.

-Diego: Esta bien? No te volviste a sentir mal en ningún momento?

-Roberta: No, ya estoy genial :)

-Diego: Digo porque es que ese malestar fue un poco raro, osea cuando una comida te sienta mal estas con dolor de estomago mucho rato hasta que al fin ya no puedes mas y lo expulsas. Pero lo tuyo fue un malestar que te vino en el momento y tal como vino se fue, así sin mas.

-Roberta: Pues no se, sera que tengo un organismo muy rápido jaja :D

-Diego: Noo :) En serio me preocupa Roberta.

-Roberta: Ay Diego no hagas una montaña de un grano de arena, no exageres, todo el mundo se pone malo alguna vez. No te comas la cabeza por una tontería, en serio.

-Diego: Buenoo, quizás tengas razón. Quizás me estoy comiendo la cabeza por una tontería y no fue nada.

-Roberta: Ya ves.

-Diego: Pero es que si te pasa algo me muero. -Dijo poniéndose meloso, mientras la iba abrazando. -Te juro que me muero, no quiero perderte nunca mas. -Y le da un beso en la mejilla mientras le sigue abrazando muy cariñoso.

-Roberta: Jeje no te preocupes, porque nunca, nunca mas me vas a perder. -Le da un beso. -Nunca :)

-Diego: Eso espero ehh :D

-Roberta: Yaaa, no seas tan sobreprotector :D -Dice mientras ella también abraza a Diego.

-Diego: Eso es imposible. -Dijo meloso. -No me pidas que tape el sol con un dedo :)

-Roberta: Jaja deberás que pasas mucho tiempo con mi madre, ya te estoy volviendo igual de exagerado y melodramático.

-Diego: Jajaja pero si a tu madre apenas la he visto :D Y además no soy exagerado.

-Roberta: Noooo? :)

-Diego: No. Solo es que te amo mucho y quiero protegerte nada mas.

-Roberta: Buenoo :) -Y le un beso.

Diego le da otro beso.

-Roberta: Tengo que ir con Mia.

-Diego: Con Mia? Para que?

-Roberta: Para que va a ser? Haber :)

-Diego: Jaja no se, por vuestra pelea?

-Roberta: Obviooo monstruito mio -Y lo besa.

-Diego: Bueno pues ves :)

Roberta se va con Mia.

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora