Capitulo 31 [Diego se impacienta!]

1.6K 44 2
                                    


-Lujan: Rarito porque?

-Diego: Porque la primera que os dije que quería ir a ver a Roberta os pusisteis a inventar que había una obra en la entrada... Y luego estaba al rededor de todo el colegio, y que por eso no se podía salir, osea me inventasteis una de cosas. Que al final cuando fui para la salida no había nada de nada, ni señales de que habían hecho obras.

-Lujan: Bue..

Llega Giovanni de un salto, todo acelerado.

-Giovanni: Que onda pollitas?! Todo bien? :) -Dijo abrazando a Lujan y a Lupita por detrás pasandoles el brazo.

-Diego: Giovanni están bien, no ves? estaba yo hablando con ellas, a si que si te puedes...

-Giovanni: No, no no! Porque ya tenemos que ir a clase, a si que vamos mis pollitas? :)

-Lujan: Si! -Dijo rápidamente para safarse de Diego.

-Lupita: Si, vamos.

Mientras se estaban yendo.

-Lujan: Pero no somos tus pollitas.

Diego se queda solo. Se coje del pelo y se lo hecha para adelante agresivamente, frustrado.

-Diego: No puede ser. -Dijo enojado y molesto.

Se vuelve a poner el pelo bien, respira, y se va para clase.


PASARON 3 DÍAS...

Lujan y Lupita siempre se escapaban como podían, cuando Diego les preguntaba de Roberta. Diego también intento preguntárselo a Mia, Miguel, Teo, hasta a Santos, a ver si sabían algo, pero fue imposible, nadie le dijo nada. En el hospital todo fue tranquilo, y Roberta recuperándose un poco mas cada día, hasta ya conoció a Martín, y como la primera vez, le cayo muy bien. (en que esta vez no la intento atropellar con una moto xD)


EN LOS ASIENTOS DE AFUERA.

Están el Dr.Basualdo hablando con Alma y Reverte.

-Dr.Basualdo: Bueno como Roberta ya mejoro un poco, y os conoce a vosotros sus padres, y también a sus amigas, pues yo creo que ya esta lista, para conocer al resto. 

-Alma: Que quiere decir?

-Dr.Basualdo: Quiero decir que ya le vamos a dar de alta.

-Alma: En serio? :D

Alma y Reverte se abrazaron emocionados y alegres.

-Alma: Ay, ya suéltame, que todavía sigo enfadada contigo.

-Reverte: Pero Almaa...

-Alma: Shhh, escucha al doctor.

Reverte suspiro molesto, y se puso a escuchar al Dr.Basualdo.

-Dr.Basualdo: Cuando le demos de alta, la llevan a la casa, para que se vaya familiarizando.

-Reverte: Entiendo.

-Dr.Basualdo: Luego ya le podéis presentar al resto de la familia.

Alma y Reverte empiezan a hablar de ello.

-Reverte: De la familia solo falta Mia...

-Alma: Y Franco.

-Reverte: Si.

-Dr.Basualdo: Vale y ya luego de unos días cuando se haiga establecido bien, se haiga acostumbrado a todo eso. Entonces ya la pueden llevar al colegio, para que conozca a sus compañeros. Esta bien?

-Reverte: Perfecto.

-Alma: Muy bien.

-Dr.Basualdo: Bueno voy a preparar todo el papeleo, espérenme.

Alma y Reverte se quedan solos en los asientos.

Alma no le dirigía la mirada a Reverte.

-Reverte: Alma, hasta cuando no me vas a hablar?

Alma no le contesta.

-Reverte: Si yo no te dije nada es porque no podía, simplemente no podía. Haber si tu hubieras vivido aquello tu crees que estarías de ánimos para decírmelo, nada mas despertar, que no acabas de sufrir un horror y ya te llega otro problema, como querías que te lo dijese?

Alma siguió sin contestarle pero lo miró un poco de reojo.

-Reverte: (suspira) bueno, ya, si quieres estar enojada conmigo estalo, pero no le vamos a dar muy buena imagen a Roberta si nos ve discutir a cada segundo.

-Alma: Bueno, por Roberta podemos hacer las paces.

-Reverte: Entonces las paces? -Dijo poniéndole las mano, para que se la estrechara.

-Alma: Bueno... -Y le estrecho la mano.

Alma uso la excusa de hacer las pases por Roberta para perdonarlo, pero la verdad es que ya se sentía mal por el.


EN EL ELITE WAY SCHOOL

-Lujan: Porque el director quera que vayamos al aula ahora?

-Lupita: No se, Jack no quería decirnos.

Lupita y Lujan fueron para el aula.

Mientras con Jack...

-?: Muy bieen, aquí tienes lo que te prometí, en que estuviste un poco seco, espero que no se vuelan nada.

Jack coge el dinero y se lo guarda en el bolsillo.

-Jack: Es que bueno por 3 miseros pesos tampoco iba a hacer gran cosa.

-?: Oye, pues devuélveme mis miseros pesos.

-Jack: No, no.

Y Jack se fue.


EN EL AULA.

Entran Lujan y Lupita.

-Lujan: Pero si aquí no hay nadie.

-Lupita: Ayy, Lujan, esto me da miedo.

Entonces se cierra la puerta de golpe!

-Lupita: Ahhh!

FIN DEL CAPITULO

Comentar: Vuestras opiniones, teorías (de lo que pasara), y mas :) y yo estaré encantada de leerlas :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora