Capitulo 11 [Frustración e impotencia]

2K 69 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE

En el departamento de Diego, suena su celular.

-Diego: Ahhh! -Se despierta de golpe, y por el susto se cae la cama.

En el suelo, Diego extiende su brazo para coger su celular de la mesita de al lado de la cama. Y responde.

-Diego: Siiii?

-Tomas: Eii Diego estoy con Giovanni y nos vamos a ir antro para pasar el día, te vienes? y así te animas que hace días que no te vemos si no es en el colegio.

-Diego: Tomas no me podías llamar en peor momento. No quiero ir con vosotros de fiesta, y no quiero animarme.

-Tomas: Pero Diego...

-Diego: Pero nada. Ir vosotros y pasarla bien, adiós. -Dicho esto, cuelga.

Diego sigue tumbado en el suelo, sin camisa, con el brazo vendado, y con resaca por la noche anterior.

-Diego: Ahhhh -Dijo quejándose, por que le dolían los golpes de la pelea de ayer, y la cabeza por la resaca.

-Diego: Ohh, no me quiero levantar. -Dijo poniéndose la mano en la cara.

Al rato, se levanto, y se fue a por su camisa a la lavadora. Cuando se secó, le empieza a coser la manga. Pero como no sabe coser muy bien, pues la manga termino unida por mucho hilo blanco, en que visualmente no quedo muy bien, pero bueno, esta cosido. 

A si que en que no le hubiese quedado muy bien, lo importante es que lo soluciono, ya lo demás no le importaba. A si que dejo su camisa preparada con sus pantalones para ir mañana al Elite Way School, se puso una ropa mas decente: Una camisa de verano pero con las mangas largas para que nadie viera su herida y unos pantalones cualquiera que tenia por el armario, una vez se había alistado, se dirigió al hospital como cada día.

EN EL HOSPITAL

En los asientos de enfrente de la entrada de la habitación de Roberta estaban: Alma, Reverte, Mia, Lupita y Lujan.

Llega Diego.

-Mia: Vaya, como es que llegas tan tarde? Si tu siempre eres el primero en estar aquí.

-Lujan: Si, es cierto.

-Diego: Es que... Hoy no me sonó la alarma del celular, no se porque.

-Lupita: Estas bien Diego? Tienes mala cara.

-Diego: Si, solo que esta noche no dormí muy bien, eso es todo.

Reverte desconfiado porque conocía bastante bien a Diego dijo:

-Seguro que solo es eso?

-Diego: Si, si. -Dijo lo mas convencido posible. Entonces Diego cambia de tema y dice:

Mia como es que estas aquí tan temprano? si tu normalmente vienes por la tarde o a la noche.

-Mia: Ya, es que mi dadi se a tenido que ir a un viaje de negocios y por eso hoy me he venido tan pronto, porque como me desperté muy temprano para despedirlo y eso, pues ya una vez que se fue, me vine para el hospital.

-Diego: Ahh, okey.

-Martín: Diego podemos hablar un momento?

-Diego: Si 

Martín y Diego van a la sala de espera y se ponen en un rincón para hablar a solas.

-Martin: Diego se ve que tus ojeras no son solo de una mala noche. Que paso?

-Diego: Nada.

-Martin: Diego yo también he sido joven y también me ido de fiesta, y la cara que traes es de tener resaca. Dime que fue lo que paso?

-Diego: Nada! No me pasa nada! -Dijo molesto y enfadado. A continuación se marcha.

-Martín: Diegoo! -Dice mientras Diego se esta yendo.

Diego se sentía muy frustrado e impotente ya que no podía hacer nada por Roberta, y eso le estaba reconcomiendo cada día mas.


AL DIA SIGUIENTE, LUNES.

En el departamento, Diego se esta quitando la venda del brazo porque ya no le sangra y porque ahora tiene que irse al colegio y no va a ir con la venda, por que si no todos le andarían preguntando, y lo que menos quiere es estar hablando con todo el mundo.

En el Elite Way School, acabando de entrar. Diego se arremanga para que no se vea que tiene la camisa cosida, y como se había quitado la venda, no se veía nada raro, y para que no se viese la herida, se metía la mano en el bolsillo, a si se tapaba la herida del brazo con la camisa.

EN CLASE

La miss Julia estaba en la pizarra explicando. Como no, todos estaban super aburridos. Y Diego se estaba quedando dormido, no solo por lo aburrido que era la clase, si no por la mala noche que había pasado. Diego intenta mantenerse despierto pero no puede aguantar mas y acaba durmiéndose.

Diego: Zzz...

Mientras Diego esta dormido empieza a soñar con Roberta:
https://www.youtube.com/watch?v=vRi3hWZbeA0

-Julia: Bustamante despierte.

-Diego: Que?!! -Dijo enfadado.

-Julia: Oiga a mi no me conteste así.

-Diego: Ya... Si, si. -Dijo pasando de la miss Julia.

-Julia: Como que, ya, si, si? No pienso tolerar estas faltas de respeto en mi clase! -Dijo muy enojada.

Diego harto de tener que soportar a la miss le dijo:

Ya, pues haga lo que quiera. -Dijo gesticulando los brazos.

Al gesticular, movió el brazo donde tenia la herida, y la miss Julia se la vio.

La miss le agarro del brazo y le dijo:

Que es esto Bustamante? Como se hizo semejante herida?

Diego ahora si que si, HARTO de que todos se metieran en su vida, le dijo a la miss Julia  muy enojado.

-Y A USTED QUE LE IMPORTA?!!! QUE LE IMPORTA LO QUE HAGO O DEJO DE HACER CON MI VIDA!! -Dijo levantándose furioso.

FIN DEL CAPITULO

Espero que te gustase el capitulo y el vídeo que hice para el sueño de Diego :D
Para saber mas espera al siguiente episodio que colgare mañana :) y no olvides dejar tu voto <3 Nos vemos en el próximo capitulo :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora