Capitulo 46 [Acercamiento Vondy]

1.5K 61 5
                                    

-Roberta: No se Diego.

-Diego: Por favor. Hace un rato me dijiste que si soy algo para ti, entonces por que no quieres volver donde estoy yo?

-Roberta: No es por ti, es... Mas bien es por mi, no es culpa vuestra, es culpa mía, porque no los recuerdo, son desconocidos para mi.

Diego se acerca a Roberta.

-Diego: Y yo? Solo soy un desconocido para ti. -Dice acercándose a la cara de Roberta.

-Roberta: No, apesad de no recordar mas que tu nombre, eres diferente, no eres solo un desconocido.

Diego y Roberta se acercan, su labios se rozan.

Abren la puerta.

-Lupita: Ayy, perdón.

-Diego: QUE - QUIERES - LUPITA?! -Dijo furioso intentando controlarse. 

Lupita viendo lo furioso que estaba Diego por haberle interrumpido justo en el momento, por 2 vez, se fue y cerro la puerta.

-Roberta: Vaya, si que nos interrumpen, parece cosa del destino.

-Diego: No, ellas no tienen nada que ver con el destino, solo son unas entrometidas. -Dijo molesto.

-Roberta: Tranquilo. Mira la neta... -Deja la frase en el aire.

-Diego: Sii?

-Roberta: La neta es... Pues que si me gustaría conocerte, si tu quieres claro.

-Diego: Obvio :) A si que eso significa que vas a volver?

-Roberta: Si :)

-Diego: Bien :) Es la mejor decisión que podías tomar :) -Dijo tomándole de la mano.

-Roberta: Eso espero jeje :)

-Diego: Jeje :)

...

-Roberta: Bueno pues le voy a decir a la directora, y así me despido de los niños.

-Diego: Okey, de todas formas yo tengo que hablar con Lupita y Lujan.

-Roberta: Vale, pues ahora nos vemos.

-Diego: Ahora nos vemos :)

Roberta fue para el Jardín donde estaban los niños jugando, y la directora con ellos.

Diego fue a fuera del despacho donde estaban Lujan y Lupita.

Lupita y Lujan ven que se acerca Diego con cara de enfadado.

-Lujan: En nuestra defensa diré que el tipo ese mugriento que nos encargaste, ya esta en la cárcel.

-Diego: Bien, pero de todas formas que inoportunas ehh!

-Lupita: Pero Diego como íbamos a saber que justo en ese momento que se nos ocurrió entrar os estabais apunto de besar?

-Diego: Ffmmm -Gruño enfadado, cruzándose brazos.


En el jardín.

-Roberta: Carmen! -Dice mientras esta llegando hasta ella.

-Carmen: Que paso? Te vas a regresar con ellos?

-Roberta: Si, sera lo mejor.

-Carmen: Pienso lo mismo, y que te vaya muy bien.

-Roberta: Igualmente :)

De repente Roberta siente que alguien le estira del pantalón. Era un niño. Entonces Roberta se agacho.

-Niño: Ya te vas? :(

Llega Diego, y se queda mirando a Roberta a lo lejos.

-Roberta: Si, pero no te preocupes porque ya volveré a visitaros, vale? :)

-Niño: Vale :)

Roberta se levanta.

-Roberta: Niños ya me voy!

Los niños fueron a abrazar a Roberta. Algunos niños decían:

-Nooo -Mientras iban a abrazarla.

Roberta abrazo a los niños.

Diego sonrió :D yde lejos admirando a Roberta con los niños.

-Roberta: Pero volveré ehh :) -Dijo mientras se seguían abrazando.


En el camino de regreso al Élite Way School

Diego y Roberta estaban caminando hacia la escuela, en silencio.

-Roberta: Diego, como me encontraste?

-Diego: Pues... La neta fue de pura suerte que te encontrara justo en ese momento, porque desde hace rato te andaba buscando, junto a tu papa, y nos decidimos separar porque es que no te encontrábamos y la ciudad es muy grande, a si que nos dividimos y como estaba cerca de aquí, de esta casa hogar, pues me recordó a ti :), y se me ocurrió dar la vuelta, y fue cuando te encontré, justo en ese momento.

-Roberta: Vaya, eso si que fue cosa del destino :)

-Diego: Jaja si :)

Roberta se froto los brazos con las manos porque tenia frió.

-Diego: Tienes frió?

-Roberta: Un poco.

Diego se quito la chamarra y se la echo a Roberta por encima.

-Roberta: Gracias :) Pero tu no tienes frió?

Diego le paso el brazo por detrás de la espalda, abrazándola.

-Diego: Así no jeje :)

-Roberta: Je je :)

-Diego:  :D

Y se fueron para el colegio abrazaditos "porque hacia frió" (entrecomillas xD)

FIN DEL CAPITULO

Bueno en el capitulo anterior dije que 4 votos en 12 horas y al día siguiente subía 2 capítulos.

Y llegasteis a los 5 votos en menos de 11 horas! O.O :D

A si que hoy 2 capítulos :D  GRACIAS POR VOTAR Y LEER :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora