Lujan estaba con Lupita buscando a Roberta por la ciudad.
-Lujan: Si, soy yo.
-Carmen: Soy la directora de la casa hogar.
-Lujan: Que pasa?
-Carmen: Bueno... Quería decirte que... Roberta esta aquí.
-Lujan: Como?! -Dijo sorprendida.
-Lupita: Que pasa?
-Lujan: Pero como llego hasta ahí?
-Carmen: Pues llego aquí de pura suerte, pero no os preocupéis porque le dije que se podía quedar aquí, para que no estuviese en la calle, así que estará aquí cuando la vengáis a buscar.
-Lujan: Vale enseguida vamos para allá. -Y cuelga.
-Lupita: Que pasa?! -Dijo impacientándose.
-Lujan: Roberta esta en la casa hogar. Vamos.
Reverte y Diego seguían buscando por la cuidad.-Diego: Oye creo que lo mejor sera que nos separemos, así abarcaremos el doble de territorio. Porque si no nunca la vamos a encontrar.
-Reverte: Vale, esta bien, tu ves por allí, y yo iré para allá.
-Diego: Okey, nos vemos.
-Reverte: Adiós.
Y se separaron.
En la casa hogar.Roberta había recogido la mesa, ya que estaba llena de envoltorios de la merienda y tal.
Llega Carmen.
-Roberta: Oye voy a tirar la basura, porque ya llene la bolsa con todos lo que había en la mesa.
-Carmen: Pero no hace falta, ya lo haré yo.
-Roberta: No, como usted dice yo siempre le ayudo, así que quiero ayudarla, y ademas no me cuesta nada.
-Carmen: Bueno, pero regresa enseguida.
-Roberta: Si, solo tiro la basura y vuelvo.
-Carmen: Esta bien.
Roberta cogió la bolsa de basura y se fue a la calle para tirarla al contenedor.
Cuando tiro la bolsa en el contenedor y de dio la vuelta para regresarse el tipo de la otra vez la embistió por la espalda y la tiro al suelo.
-Tipo: Ahora me vas a pagar lo que me hiciste antes. Y esta vez si conseguí una navaja de verdad, solo para ti, mamasota, jajaja -Rió perversamente.
El tipo intento clavarle la navaja en el cuello, pero Roberta le cogió de mano. Ella agarraba la mano donde el tenia la navaja, con sus dos manos, firmemente.
El tipo hacia fuerza, empujando hacia su cuello.
Pero Roberta se resistía y empuja al lado contrario.
Como el tipo estaba bastante mugriento se veía un poco desnutrido, lo cual no tenia demasiada fuerza.
Roberta consiguió subirle la mano donde tenia la navaja, aún así en que el seguía empujando hacia abajo para clavársela.
Roberta ya estaba cansada, y no podía empujar mas para arriba, y el tipo tampoco podía esforzarse mas empujando hacia abajo, a si que el empuja la navaja para un lado, haciéndole un corte a Roberta en la cara, un corte diagonal en el moflete derecho.
-Roberta: Auu!!
Entonces el tipo aprovecho ese momento en el que ella dejo de hacer fuerza porque le había hecho daño, y se safó de las manos de Roberta.
-Tipo: Ahora si :)
El tipo subió la navaja para clavársela en la frente.
Roberta ya no podía hacer nada.
El tipo subió la navaja rápidamente, para coger impulso. Por que así Roberta no podría parar el navajazo.
Y cuando subió las manos, con la navaja entre ellas, alguien le quito la navaja.
El tipo miro hacia arriba para ver quien le quito la navaja de las manos. Y nada mas mirar hacia arriba recibió un puñetazo en la cara, tan fuerte que lo dejo K.O.
-Diego: Estas bien? -Dijo ayudándola a levantarse.
-Roberta: Diego -Dijo aliviada y con gran satisfacción por verlo.
Nada mas levantarse Roberta abrazo a Diego. Le abrazo fuertemente, y Diego le correspondió.
Por primera vez, Roberta se sentía segura, se sentía segura en los brazos de Diego. Y no quería que ese abrazo se acabara nunca.
Roberta lo estaba abrazando fuertemente, aferrándose a el.
Diego también abrazaba a Roberta fuertemente porque la echaba de menos.
Roberta acariciaba la espalda de Diego cariñosamente, aferrándose mas a ese abrazo.
FIN DEL CAPITULO
Bueno ya dije que este capitulo estaba uhhhhh jeje xD así que aquí tenéis el 2 capitulo de hoy, porque cumplisteis con la meta de votos (de likes) pero en el próximo episodio no sera tan fácil jeje xD
Pero de todas formas deja tu comentario, que me interesa mucho lo que tengáis que decir jeje :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...