Capitulo 18 [La llamada]

1.5K 52 3
                                    

-Dr.Basualdo: Lo que quiero decir con que podría sufrir graves daños cerebrales es...

-Lujan: Espera como? Roberta podría sufrir graves daños cerebrales? -Dice preocupada.

-Dr.Basualdo: Haber escúchenme.

Viene Mia.

-Mia: Hola.

-Lupita: Mia vienen en el momento perfecto.

-Mia: Porque?

-Lujan: Escucha.

Entonces todos se sientas a escuchar atentamente al doctor.

-Dr.Basualdo: Lo que quiero decir es que ahora mismo la paciente no puede intentar recordar nada, ni ver nada que le resulte demasiado familiar, porque la zona del cerebro donde se guardan los recuerdos a largo plazo que es: El hipocampo, esta muy inflamada por el golpe tan fuerte que recibió, y hay que esperar un tiempo hasta que se le baje la inflamación y sane. 

Hasta ese entonces la paciente no puede recibir información de su pasado bajo ningún concepto, porque si se llegase a enterar de algo de su pasado lo suficientemente importante para ella recibiría un impacto muy fuerte y no haría nada mas que intentar recordar aquello y así se lo haría es dañarse mucho mas, hasta tal punto que puede tener daños cerebrales graves.

(lo de la inflamación y eso me lo he inventado no se si le ocurre eso a una persona amnesica, pero lo que si es verdad es lo del hipocampo, el resto me lo invente para la historia jeje)

-Martin: Vale, pero que daños cerebrales podría tener?

-Dr.Basualdo: Pues los daños podrían afectar a las zonas del cerebro donde se encuentran los sentidos, como la vista, el oido... Esas cosas. Lo que también podría ocurrir es que afectase al nervio central que es por donde el cerebro manda las ordenes a los miembros, para moverse, y hacia donde, pero bueno que eso es lo menos probable.

(esto si que me lo invente de cabo a rabo jaja de arriba a abajo, una persona amnesica no puede quedarse ciego o invalido solo por intentar recordar de su pasado jajaja es una estupidez xD pero bueno finjamos que si es cierto mientras leemos la historia jeje xD)

-Alma: Entendemos.

-Dr.Basualdo: Bueno, pues con permiso yo ya me retiro.

El Dr.Basualdo se va.

Al rato, Martín y Alma se van a la cafetería y Lujan se queda sentada con Lupita, Mia camina de un lado a otro.

Lupita: Ya deja de caminar de un lado para otro Mia que lo único que estas consiguiendo es marearnos con tanta caminata.

Suena el Celular de Lujan y mira quien es.

-Lujan: Diego.

-Mia: Contéstale.

-Lupita: Pero actúa con normalidad.

-Lujan: Si.

contesta

-Diego: Ei Lujan llamaba para ver si hay novedades, esta todo bien?

-Lujan: Si, esta todo bien, todo normal.

-Diego: Seguro?

-Lujan: Si, y tu como estas?

-Diego: Bueno pues estoy aquí haciendo el trabajo que me mando la miss Julia, a si al menos me distraigo.

-Lujan: Eso esta muy bien, tu distráete.

-Diego: Lujan estas bien? te noto un tanto extraña.

-Lujan: Extraña? noo, de donde sacas eso? jaja.

-Diego: Bueno entonces esta todo bien? Roberta esta bien?

-Lujan: Si, todo esta genial, bueno como siempre.

-Diego: Okey. -Dice un poco extrañado.

-Lujan: Adioos.

-Diego: Adios.

Lujan cuelga.

-Lupita: Dije con naturalidad.

-Lujan: No puede hacerlo mas natural.

-Mia: Seguro que Diego ya sospecha.

-Lupita: Si.

-Lujan: Aiix que complicado es tooodo!


AL DIA SIGUIENTE por la mañana.

Entra el Dr.Basualdo a la Habitación de Roberta.

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora