Cuando acabaron de dejar todo en orden, ya era mediodía, así que fueron las tres a la cafetería a por algo de comer y así Roberta veía donde estaba la cafetería.
Llegan, y les atiende Mayra.
-Mayra: Hola, Ay Roberta no sabia que habías vuelto, que bueno, como estas?
-Roberta: Bien, bien.
-Lujan: Bueno venimos a comer, porque ya es mediodía...
-Mayra: Ah, claro, claro :)
Entonces llegan a la cafetería: Giovanni, Diego, y Tomas.
Diego ve a Roberta de espaldas, en la barra.
-Diego: Roberta.
Y sale corriendo por donde vino.
Roberta mira, pero Giovanni y Tomas tapan a Diego que se estaba yendo.
Y para disimular Tomas y Giovanni saludan, muy sonrientes, con la mano moviendola de izquierda a derecha rápidamente.
Roberta les saluda levantando la mano y se vuelve a voltear.
Cuando Roberta se acaba de dar la vuelta Giovanni y Tomas corren tras Diego.
-Tomas: Ei Diego.
-Giovanni: Papa! -Dicen mientras llegan hasta el.
Tomas le pone la mano en el hombro y dice:
-Tomas: Diego hasta cuando vas a estar evitando a Roberta?
-Diego: No se... No me presiones! -Dijo un poco enojado.
Y se marcha.
-Tomas: Diego!
Diego no le hace caso y sigue caminando.
-Giovanni: Pues que hacemos?
En la cafetería.Las chicas se sentaron en una mesa a esperar que les traigan el pedido.
-Lupita: Y que te esta pareciendo la escuela? Roberta.
-Roberta: Esta padre, la gente simpática, la escuela es grande... Esta bien.
-Lujan: Ya te dijimos, y eso que no querías entrar a la clase.
-Lupita: No querías entrar en clase?
-Roberta: Je :) bueno es que me entraron los nervios, vale? Pero bueno al final pues no estuvo mal.
-Lujan: Ya, es que ahorita el Elite esta bastante bien.
-Roberta: El Elite?
-Lujan: Si, es que el colegio se llama: Elite Way School.
-Roberta: Vaaya, suena a escuela de niños ricos, pijos y estirados.
-Lujan y Lupita: Jajajajaja. -Rieron porque eso fue lo mismo que dijo cuando entro al Elite por primera vez.
En el cuarto de Miguel.-Mia: Ay gatito, en serio te tienes que ir? -Dijo triste.
-Miguel: Si, mi amor. Tengo que presentar los exámenes finales y ya regreso. No me voy a tardar mucho, solo voy a estar de viaje unos días.
-Mia: Aún así te voy a echar mucho de menos. -Dijo arrimándose a Miguel.
-Miguel: Yo también. -Dijo abrazándola.
Entonces se abrazaron y se dieron besitos.
-Miguel piensa: Si supieras la sorpresa que te tengo preparada :)
HORAS DESPUÉS.Miguel estaba en la computadora, cuando llega Santos.
-Santos: Eii, que haces?
-Miguel: Mira, como ya sabes me voy a volver a ir de viaje unos días, así que le estoy preparando una sorpresa a Mia, para que no me extrañe, estoy acabando de editar esto. -Mostrándole la pantalla de la computadora. -Es un vídeo que he grabado yo, con un mensaje para cada día que este fuera, así cuando me eche de menos vera el vídeo de ese día, y así no me echara tanto en falta. Que te parece?
-Santos: Muy romántico y todo, pero si solo te vas unos días. No te vas semanas como la otra vez, ni meses, ni nada.
-Miguel: Ya, pero así es el amor je je :D
-Santos: Ja ja pues así es.
AL DIA SIGUIENTE.En el cuarto de Miguel, Teo y Santos.
-Teo: Oye Miguel recoge un poco tu lado del cuarto, no? Porque tienes toda la ropa tirada.
-Miguel: A si, es que ayer me la pase con el ordenador, y lo deje todo por en medio.
Miguel esta recogiendo cuando de repente le suena el celular.
Celular de Miguel: Tinuninu, tinuninu!
-Miguel: Donde esta mi celular?
Miguel empieza a buscar, y lo encuentra debajo de una camiseta que tenia sobre la cama.
-Miguel: Si?... Como?!... Ahh, bueno okey esta bien. -Y cuelga.
-Santos: Que paso?
-Miguel: Adelantaron mi viaje, me tengo que ir ahorita.
-Teo y Santos: Ahorita?! -Dijeron sorprendidos.
-Miguel: Si no se porque, creo que por unos problemas o no se que, pero bueno ya me explicaran allá.
-Santos: Bueno pues adiós.
Miguel y Santos se dieron un abrazo de despedida.
-Miguel: Menos mal que ya tenia la bolsa hecha :)
-Teo: Jeje si :)
Teo y Miguel se abrazan.
-Miguel: Adiós.
-Teo: Adiós.
Miguel agarra su bolsa con prisa y se marcha.
De camino se detiene y se va al cuarto de Mia, para despedirse.
Entra pero no hay nadie, y como iba con prisa se fue.
FIN DEL CAPITULO
Ohhh Miguel se olvido de darle el disco con el vídeo a Mia! Que pasara?
Ya veréis el próximo capitulo vais a: FLIPAR, sobretodo los Vondys :D
Pero los Ponnys espero que les allá gustado el capitulo :D
A SI QUE SI TE GUSTO, SEAS PONNY, VONDY, O SIMPLE REBELDE ¡DAME TU VOTO! :D COMENTA SI QUIERES :)
y nos vemos en el próximo capitulo! Que prometo que os va a encantar, seáis lo que seáis :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...