Capitulo 62 [Enemistándose]

1.4K 46 10
                                    

-Giovanni: Que estas diciendo Tomas?!

-Tomas: Si, si, por eso la primera vez que pregunte por Pilar te pusiste nervioso, y luego me decías todo el rato que hay que darle espacio, que de seguro no le ha pasado nada malo...ect me estabas intentando convencer de que no buscara a Pilar, por que volviste con ellos ¡¡Eres una basura Giovanni!!

-Giovanni: No, no, te estas equivocando -Dijo histérico. -Si yo me puse un poco nervioso la primera vez que preguntaste por ella fue por que estaba ayudando a Pilar a prepararte una sorpresa romántica, y luego te dije eso de que hay que darle espacio y tal porque...

-Tomas: Ay Giovanni, TUU colaborando con Pilar para prepararme una sorpresa romántica a mii, al menos búscate una excusa creíble noo?? Porque te vendiste ehh? Por plata?! Por que te amenazaron?! Porque ehh, traidor ¡¡¿Porque?!!

-Giovanni: Pero es que te estas equivocando Tomas!

-Tomas: A mi no trates de ver la cara de idiota Giovanni!

-Giovanni: Pero es que no...

-Tomas: Fuera!! No te quiero en este cuarto, miserable vendido! -Dijo empujándolo hacia la puerta.

-Giovanni: Tomas te arrepentirás de esto.

Y Tomas le cerro la puerta en las narices, dando un portazo.

En el cuarto de las gatitas.

Entra Santos.

-Santos: Como sigue?

-Lujan: Igual, no se le baja la fiebre.

-Roberta: Ah, ah, Diego, ah, ah, ah...

-Santos: Dijo Diego?

-Lujan: Si, si.

-Roberta: ...Ah, ah, ma', ah, ah, Diego, ah, ah, ah, Martin, pa' ah ah ah...

-Santos: Crees que estará recordando algo sobre ellos?

-Lujan: No se, quizá esta delirando por la fiebre.

-Santos: Si, es lo mas probable. Oye y ya le diste algún medicamento para la fiebre.

-Lujan: Le di de todo, y no le hace nada.

-Santos: Bueno pues supongo que solo queda esperar. Pero Roberta es fuerte seguro que sale bien de esta.

-Lujan: Eso espero.

En ese cuarto oscuro...

Entra Rodrigo.

-Rodrigo: Me pasaron información muy jugosa sobre tus amiguitos :) -Dijo sonriendo malvadamente mientras apuntaba a Diego con el dedo indice.

-Diego: No les hagas nada. -Dijo con rabia.

-Rodrigo: No, no, si no hace falta que haga nada ya se están enemistando ellos sólitos muahaha

-Diego: Miserable, SUÉLTAME!! -Dijo jalándolas fuertemente las cadenas de sus brazos.

-Rodrigo: jajaja :D no, no.

Rodrigo se acerca lentamente a Diego.

-Rodrigo: Te necesito para hacer sufrir a Roberta, y porque tu también colaboraste bastante para destruir la Logia, así contigo mato a dos pájaros de un tiro, y nunca mejor dicho Muajajajaja.

Diego jalo sus cadenas furioso intentando llegar hasta el, pero las cadenas no eran tan largas.

-Rodrigo: Pero un buen líder, como lo soy yo :), sabe cuando utilizar sus cartas, a si que no te preocupes Bustamante, que todavia no es tu hora, pero ya te llegara :D

Pilar se empieza a despertar.

-Pilar: Ahh.

Rodrigo le pega un puñetazo en la cara, de frente, tan fuerte que la deja inconsciente.

-Diego: Ehh!

-Rodrigo: Se me acabo el sedante :D -Dijo sonriendo malvadamente. -Y no me apetece escucharla. -Dice mientras se va.

Rodrigo se va.

Al día siguiente.

Al despertarse. En el cuarto de Diego, Giovanni, y Tomas.

-Tomas: (bosteza) Que raro Giovanni todavia no vino. Mejor! No quiero ver a ese traidor ni en pintura.

En el cuarto de las gatitas.

Se despierta Lujan, y ve que Lupita esta con Roberta.

-Lujan: Como esta Roberta?

-Lupita: Sigue con mucha fiebre. Aix es que no puedo entender como puede estar tanto tiempo así de mal, no deberíamos llevarla a un hospital o algo así?

-Lujan: No, el doctor dijo que no se podía hacer nada, solo podemos esperar, no hay de otra.

-Lupita: Ay, bueno, pues, vamos a prepararnos que si no vamos a llegar tarde.

-Luján: Si.

Luján y Lupita se preparan y van a clase como todos los días. Pero en cuanto él cuarto se queda a solas con Roberta, aparece un hombre de Logia, y ese es Rodrigo.

FIN DEL CAPITULO

y 💬 :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora