EN LA NOCHE
En la habitación de Roberta.
-Luján: Bueno pues recuerda que mañana veras a tu mama, y la podrás conocer y platicar y de todo :)
-Roberta: Esta bien :)
-Lupita: Bueno nos vamos ya, para que puedas descansar.
-Luján: Adiós.
-Lupita: Adiós.
-Roberta: Adiós.
Luján y Lupita se van.
Roberta intenta dormir, pero no puede, no tiene sueño.
Se gira, se vuelve a girar, se pone en otra posición...
-Roberta: (Suspira) Ahh, no puedo dormir.
Roberta piensa: Siento... Como si me faltara algo, mas allá de los recuerdos, algo mas profundo, no se que es. Pero... No se. Que es esta sensación que me recorre todo él cuerpo y me pone él corazón a 100 por hora?
Es como si me faltara algo o alguien, pero esto... Es muy fuerte. Ajjj porque siento este vacío tan potente??! A que o quien hecho en falta de esta manera?
...
-Ohj, seguramente sera que estoy nerviosa porque mañana conoceré a mi madre, seguramente es ella quien hecho tanto en falta.
AL DÍA SIGUIENTE.En el Elite Way School, por la mañana.
-Miguel: Oye esta tarde vamos a visitar a Roberta?
-Mia: Pero esta tarde es cuando va conocer a Alma.
-Miguel: Por eso, no quieres verlo?
-Mia: Obvio! Pero si no nos van a dejar entrar.
-Miguel: Y quien dijo nada de entrar? Podemos dejar la puerta entornada, para que no se cierre del todo y luego vemos lo que pasa por la ventana de al lado, miramos entre la persiana, y como la puerta no estará cerrada, escucharemos todo.
-Mia: Ohhh, que inteligente es mi gatito :)
Y Mia lo besa.
-Miguel: Jaja :D Bueno es que sabes que Roberta también es muy amiga mía, y pues quiero saber lo que pasa, ya que estuve fuera un tiempo.
-Mia: Cierto.
En eso llegan Lupita y Lujan bajando las escaleras.
-Lujan: De que hablan?
-Mia: De como ver hoy el rencuentro entre Alma y Roberta.
-Lujan: Ah si, esta chido que por fin conozca a su mama.
-Lujan: Si, esta muy padre.
-Diego: Quien va conocer a su mama?
-Todos: O.O
EN EL HOSPITALRoberta se despertó hace un rato.
Entra el Dr.Basualdo.
-Dr.Basualdo: Que? estas lista para lo de hoy?
-Roberta: El que?
-Dr.Basualdo: Que hoy vas a conocer a tu mama.
-Roberta: A si, es verdad. -Y se pasa la mano por el pelo.
-Dr.Basualdo: Esta bien? Estas lista?
-Roberta: Si, si, ya quiero conocer a mi mama, y conocerlos a todos, y poder saber quienes son...
-Dr.Basualdo: Ei, ei, tranquila, todo a su tiempo, no te impacientes.
-Roberta: Pero como me pide que no me impaciente, si llevo un montón de días aquí, y solo conocí a esas dos chicas, y ni siquiera se quienes son, no las recuerdo...
-Dr.Basualdo: Pero ya les recordara, se que es dificil, pero tienes que aguantar, todo tiene que ir paso a paso, tiempo al tiempo.
-Roberta: Fuuu -Suspiro molesta, mientras se cruzaba de brazos.
-Dr.Basualdo: Ya, no te molestes, todo pasara.
Roberta piensa: Si, en un montón tiempo. -Dijo todavía mas molesta
-Dr.Basualdo: Me tengo que ir a atender otros pacientes, pero no estés de enojona.
-Roberta: No le prometo nada.
EN EL ELITE WAY SCHOOL-Diego: Y bien? De que hablaban?
-Miguel: De una película muy buena, que nos estaba comentando Lujan.
-Diego: De una película?
-Lujan: Si, es que la vimos ayer Lupita y yo, por eso la estábamos comentando.
-Diego: Ah bueno, esta bien.
-Lujan: Y tu que? Que tranzas? :) -Dijo mientras se acercaba a el.
-Diego: Nada, absolutamente nada.
-Lujan: Bueno entonces porque no tocas un poco de música, o compones alguna cancion? A si te entretienes.
-Diego: Noo, ya lo intente, pero no puedo. Porque la música me recuerda a RBD y RBD me recuerda a Roberta.
-Miguel: Bueno y porque no te vas con Giovanni y Tomas a salir un poco por ahí.
-Diego: No, ya lo hice, y me aburro, porque Giovanni se la pasa intentando conseguir alguna pollita, y Tomas no para de hablarme de Pilar, de: Lo que hizo ayer con Pilar, que en la hora de comida comió con Pilar y de aquello con Pilar, casi todo el tiempo esta hablando de Pilar.
-Miguel: Bueno pero es normal esta enamorado.
-Diego: AiiIII! Hecho de menos a Roberta. -Dijo apoyándose en el hombro de Lujan.
Lujan le pega una patada a Miguel.
-Miguel: Perdón.
-Lujan: No te preocupes ya pronto despertara. -Dijo consolándolo.
-Diego: Ahhh. -Dijo muy triste, mientras se retorcía en el hombro de Lujan.
-Lujan: Ya, ya, no pasa nada.
Diego se tranquiliza un poco y dice:
-No es tan solo el simple hecho de que este en coma, si no que no la he visto desde hace mucho.
-Mia: Bueno Diego no exageres por que tampoco fue mucho, solo fueron unos días
-Diego: Pero para mi fue mucho! -Dijo enfurruñado. -Se me esta haciendo UNA ETERNIDAD.
-Mia: Pero no te preocupes...
-Diego: No! Estoy harto de que todos me digan que no me preocupe, hoy voy a verla.
-Todos: No, no! No, no... -Dijeron desordenadamente.
-Diego: Me da igual lo que me digáis, me da igual si Roberta no puede recibir visitas, HOY LA VOY A VER, SI O SI. -Dijo firme.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanfictionEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...