Pilar esta sentada en una silla, atada, con la boca amordazada.
-Rodrigo: Pensabas que te ibas a librar? Que solo Roberta pagaría? No, no, no :) -Dijo con una sonrisa maligna. -Muajaja primero matemos a Roberta y ahora te mataremos a ti muajajaja!
Y todos los de la Logia empezaron a reir junto a Rodrigo.
Pilar piensa: No saben Roberta vive, piensan que murió tras haberle dado esa paliza. Ay no me quiero imaginar lo pueden llegar a hacer si se enteran de la verdad.
-Rodrigo: Muajaja :)
Suena el celular de Pilar.
-Rodrigo: Ahhj, que pesadito tu noviecito, todo el día llamándote.
Rodrigo estrella el celular contra el piso. Y el celular deja de sonar.
-Rodrigo: Ahora mucho mejor :D Y no te preocupes porque no solo vas a pagar tu, si no todos los traidores! Mis hombres ya están vigilando el Elite Way así como en los viejos tiempos, no te alegra? :D Muajaja.
Uno de los hombres de Rodrigo le interrumpe en medio de su risa.
-Rodrigo: Que quieres? No deberían estar en el Elite, vigilando!
-Si, pero surgió un contratiempo.
-Rodrigo: Que contratiempo?!
-Roberta esta viva.
-Rodrigo: Como?!!! 👿
-Shh, que nos va a escuchar la policía, recuerde que recién nos escapemos no quera que volvamos al bote otra vez.
-Rodrigo: No soy tarado! Se perfectamente que la policía nos esta buscando, pero si nos atrapa ¿que? Nos volvemos a escapar y listo, si esos son unos imbéciles, pero no tanto como vosotros! Como es posible que Roberta siga viva, haber como?!!😡
-Líder pero si usted fue quien se encargo de Roberta cuando la secuestremos.
-Rodrigo: AH! Ahora la culpa es mía, vosotros fuisteis los que le pegaron la paliza, vosotros fuisteis los que fallasteis, ineptos!!
Rodrigo coge del cuello a Pilar.
-Rodrigo: Tu lo sabias, verdad? Jaja pero no os saldréis con la vuestra ¡¡Todos los que ayudaron a que se desintegrara la Logia lo pagaran MUY caro!! ¡¡TODOS!!
-Entonces que hacemos con Roberta líder? Al parecer no salio intacta de nuestra paliza, y el golpe final que usted le asestó fue muy grabe y perdió la memoria.
-Rodrigo: Ahhh :) Fantástico! Entonces ven, te diré que vamos a hacer :D -Dijo mientras se alejaba con el.
Pilar piensa: Ay dios tengo que salir de aquí o voy acabar peor que Roberta😖.
En el Elite Way School.-Tomas: Ahhh, pero porque no me habla?!!
-Diego: Ya, tranquilízate, te habla cuando pueda.
-Tomas: No pero es que Pilar nunca a estado tanto tiempo sin comunicarse conmigo osea esto esta mal, de seguro le paso algo...
-Giovanni: Haber, haber, Tomasito, Bisbal, no exageres! Osea porque Pilar no te hable en un día no significa que le tenga que haber pasado algo malo.
-Tomas: Nooo, pero es que no puede ser, porque no me contesta los mensajes? Y ademas ahora cuando la llamo me sale que el numero no esta disponible.
-Giovanni: Pero quizá ya se le acabo la pila.
-Tomas: No, porque si es así, porque no me hablo antes, no, no, esto esta muy raro.
Y Tomas se va del cuarto.
-Giovanni: Ay nuestro Bisbal enamorado.
-Diego: Oye y ahora que lo pienso, Tomas y Pilar son super unidos osea si esta raro que Pilar no de señales de vida.
-Giovanni: Papa, apenas paso un día, un solo día, no hay porque pensar que se la llevaron los de su planeta.
Diego y Giovanni: Jajaja :D
-Diego: Cierto :)
AL DIA SIGUIENTE.En el cuarto de las gatitas rebuleras, por la mañana.
-Lupita: Despierta Roberta.
-Roberta: Ahhh.
-Lujan: Es que deberás que no cambias mas jaja, siempre tan perezosa para levantarte.
-Lupita: Si, si.
-Roberta: Oyeee :) No me critiquen jaja -Dijo frotándose el ojos derecho porque tenia sueño.
-Lupita: Bueno yo ya estoy así que me voy adelantando vale?
-Lujan: Okey.
-Roberta: Como quieras.
Roberta se levanta.
-Roberta: (bosteza) Oye donde esta mi camisa?
-Lujan: En la silla.
-Roberta: Ahh.
Roberta se queda con cara extrañada.
-Lujan: Que onda? Porque la cara?
-Roberta: No see... Siento como...
-Lujan: Como que?
-Roberta: Como una... Sensación, de que... Esto ya lo había vivido antes. Osea nos levantamos para clase como cada día, no tengo ganas de levantarme, Lupita me despierta, no encuentro mi camisa, tu me dices que esta en la silla... Y... Ahora entra este... Chack.
-Lujan: Dirás Jack.
-Roberta: Si, eso mismo.
-Lujan: Roberta te encuentras bien? -Dice acercándose a ella.
Roberta se queda pensativa.
-Roberta: Si, si, solo que... No se, me entro como un déjà vu.
-Lujan: Quieres que te traiga agua, o una aspirina💊?
-Roberta: Sera mejor que si. -Dice tocándose la frente.
-Lujan: Okey, enseguida vuelvo.
Lujan sale del cuarto.
De repente empiezan a salir personas de Logia por todas partes, por los armarios, muebles, de las puertas... Ect.
Aparece Rodrigo y se pone en frente de Roberta.
Roberta MUY impactada dice:
-Roberta: Tuu!?
FIN DEL CAPITULO
OHHHH, esto cada vez se pone mas y mas interesante, seguir y leyendo y veréis.
A SI QUE POR FAVOR, ⭐VOTAR⭐Y 💬COMENTAR!💬 :D😃
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...