Capitulo 67 [El rescate y...]

1.7K 52 7
                                    

Cuando Miguel acaba de desatar a Giovanni le dice:

-Miguel: Porque huele tanto a humo porque hay un incendio, ven.


En el cuarto 1 , cuando Miguel entro a por Giovanni al cuarto 2.

Roberta se fue despertando poco a poco mientras tosía.

-Roberta: Diego, tenemos que salir de aquí (tose)

Roberta se trata de levantar pero solo consigue ponerse de rodillas en el piso. Entonces agarra a Diego y trata ir con el hasta la puerta.

-Roberta: (esforzándose:) Ahhh, vamos. -Dice mientras avanza con Diego en sus brazos.

Roberta se detiene a medio camino porque esta muy cansada.

-Roberta: (respira del cansancio:) Ah, ah, ah, ah.

Entonces Roberta hace un ultimo esfuerzo y saca fuerzas de todo el amor que siente por Diego y lo consigue salvarlo. Consigue salir de la habitación con el en sus brazos, pero nada mas salir cae rendida del agotamiento.

Todo pasó bastante rápido, pero para Roberta se hizo eterno.

Justo cuando Roberta cae desmayada nuevamente, salen Miguel y Giovanni de la habitación 2.

-Miguel: Diego! Roberta!

-Giovanni: Entonces a dentro tiene que estar Pilar!

-Miguel: Tu quédate aquí cuidándolos, yo voy a por Pilar.

-Giovanni: Okey.

Giovanni arrastra a Diego y Roberta hasta la pared y los deja apoyados ahí, para alejarlos del fuego.

-Miguel: Pilar! (tose)

Ve a Pilar, pero como habían llegado muy tarde el fuego ya le había alcanzado y estaba empezando a quemarle el pie (derecho).

Entonces Miguel se desaprieta la corbata, se quita la camisa y se pone a hacer viento con ella para así apagar el fuego del pie de Pilar.

Miguel tose mientras apaga el fuego con su camisa.

-Miguel: (tose) (tose) vamos Pilar aguanta. -Dice mientras le desataba las manos.

Miguel le desato lo mas rápido posible, luego la agarro y fue corriendo hasta fuera de la habitación.

Cuando ya están fuera:

-Miguel: (tose) (tose)

-Giovanni: Ei estas bien?

-Miguel: Si. -Dice dejando a Pilar tumbada al lado de Diego y Roberta.

-Miguel: (Tose) Que hacemos con los de la logia?

-Giovanni: Bueno el fuego ya les alcanzo...

-Miguel: Pero no podemos dejar que mueran.

-Giovanni: Ojj tienes razón, menos mal que están muy cerca de la puerta porque si no yo no arriesgo mi vida para salvar a esos imbéciles.

-Miguel: Pues yo menos, soy bueno pero no estúpido.

-Giovanni: (Suspira) Bueno vamos a sacarlos.

-Miguel: Mejor yo los voy sacando mientras tu llamas a la policía y a la ambulancia.

-Giovanni: Okey.

Y así lo hicieron. Miguel fue sacando a todos los miembros de la Logia del incendio, mientras Giovanni hablaba por el celular de Miguel con la Ambulancia y luego con la Policía.

Una vez que que llegaron, se fueron todos al hospital, Los policías le tomaron declaración a Miguel y Giovanni de lo que había pasado. Miguel les contó de todas las maldades que habían hecho desde que se escaparon de la cárcel. Una vez que acabaron un policía jefe que estaba ahí dijo:

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora