-Julia: Bustamante, váyase de inmediato a dirección!! -Dijo muy enfadada con Diego.
-Diego: Pues me voy! A si no tengo que soportarla mas!
Y Diego se va de la clase furioso.
Todos se quedan asombrados de que Diego le hablase de esa manera a la miss.
EN EL HOSPITALAlma esta con Martín en la habitación mirando a Roberta.
-Alma: (suspira) Tu cuando crees que vaya a despertar?
-Martín: Yo creo que pronto, y va estar con nosotros de nuevo, y haciendo sus travesuras justicieras...
-Alma: Jaja.
-Martín: ...Y va estar bien, queriéndonos, y nosotros amándola :)...
-Alma: :)
-Martin: ...Y todo va a ser como siempre, ya veras :)
-Alma: Eso espero.
EN DIRECCIÓNDiego esta sentado esperando a que llegue Gandia. Cuando entra por la puerta Madariaga.
-Diego: Hola profe.
Madariaga se sienta en frente suyo y dice:
-Julia ya me contó lo que hiciste en clase.
-Diego: Ahhj, profesor usted también no, sabe que usted me cae bien chido, y quiero que siga siendo a si, así que por favor no venga usted también a incordiarme y a meterse en mi vida.
-Madariaga: Cuando me e metido yo en tu vida? Cuantas veces te he venido hablar solo para incordiarte? Cuantas?
Diego le hecha una mirada un tanto malo, y el profe dice:
-Ninguna verdad? Porque que yo solo quiero lo mejor para ti Diego, y si no quieres que me meta en tu vida, esta bien, no lo haré, pero lo que si te aconsejo es: Que no vayas por este camino. Se que estas destrozado, dolido, que te sientes impotente, y ahora mismo ya estas llegando a la auto-destrucción y pronto ya llegaras a la bebida y luego a las drogas.
-Diego: Ya llegue a la bebida. Esta herida es porque me intentaron atracar el otro día cuando salia de un bar a la noche un tanto borracho, y eso que no bebí mas porque no me quedaba ni un peso.
-Madariaga: Ves, estas cosas no te pueden suceder, no si no te las buscas. Escuchame -Dijo cogiéndole de la cabeza a Diego. -Tu eres el único que tienes control sobre tu vida, tu decides que camino tomar, y sabes perfectamente que este no es el camino que quieres. Que pasa Diego? Tu siempre haz sido un chavo muy fuerte, haz enfrentado todos los problemas con tu papa, hiciste justicia...
-Diego: Eso lo hice por Roberta. Para que se siéntese orgullosa de mi, para ser un buen hombre que poder corresponderle.
-Madariaga: Pues ya esta, si por ese entonces luchaste por Roberta, porque no lo haces ahora?
-Diego: Por que ya no puedo con tanto dolor. -Dijo con los ojos lacrimógenos.
-Madariaga: Claro que si que puedes, tu puedes con esto y mas, me escuchaste?
-Diego: No see...
-Madariaga: No, si sabes, vas a ir con Julia, le vas a pedir disculpas, y ya no vas a tomar mas, me entendiste? Ni una gota de alcohol.
-Diego: Okey. Gracias profe Madariaga, usted siempre me ayuda :) -Y lo abraza.
Diego y Madariaga se abrazan.
EN LA SALA DONDE ESTA LA SECRETARIA.Se encuentran Diego y Julia.
-Madariaga: Julia, creo que Diego tiene algo que decirte.
-Diego: Si. Bueno... Yo quería pedirle perdón por haberme comportado con usted de esa manera cuando no se lo merecía.
Julia cruzo los brazos y puso si mirada de profesora inflexible y dijo:
- Y que mas?
-Diego: Yyy pues no debí faltarle el respeto, ni haber sido tan impertinente.
Julia seguía con su mirada de profesora inflexible.
-Madariaga: Va Julia que te esta pidiendo perdón, y no cualquier chavo de su edad se disculpa por algo que ha hecho mal. Y ademas todos aprendemos de nuestros errores, somos humanos.
-Julia: Bueno por esta vez... Lo perdono.
Madariaga y Diego: Sii -Dijeron en voz baja.
-Julia: Pero ni se piense que semejante acto va quedar impune! Usted recibirá su pertinente castigo.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanfictionEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...