Capitulo 56 [Inalcanzable]

1.4K 45 3
                                    

Diego y Roberta acabaron el trabajo y se fueron para sus cuartos.

Roberta entra en su cuarto y se tira en plancha a su cama. Se acercan Lupita y Lujan.

-Lujan: Como te fue con Diegoo?  😏.

-Roberta: Bien, todo bien.

-Lupita: Entonces porque no estas contenta?

-Roberta: Na', por nada. -Dijo mientras se levantaba. -Voy a darme una ducha.

Roberta se mete en el cuarto de baño.

-Lujan: No es por nada, ella esta triste por algo.

-Lupita: Sii, sera por lo de Diego. Porque el no le contesto si fueron novios.

-Lujan: Cierto, seguro que esta triste porque no sabe de su pasado.

-Lupita: Claro, entonces tenemos que hacer algo.

-Lujan: Obvio tenemos que hacer algo. Pero que? -Y lujan se pone a pensar.

-Lupita: Mmm...

...

-Lujan: No se me ocurre nada y a ti?

-Lupita: Tampoco.

-Lujan: Es que creo que el único que le puede animar en estos casos es Diego.

-Lupita: Pero si Diego ya la consoló y vuelve a estar triste.

-Lujan: Ya, es que no poder recordar a tu amor tiene que ser bien gacho, no creo que sea algo que se soluciona así con unas palabras bonitas.

-Lupita: Si, tienes razón, pero entonces que hacemos?

-Lujan: Es que no seeee. -Dijo dejándose caer encima de la cama.


En la ducha.

Roberta se estaba duchando, y mientras le caiga el agua pensaba:

Ohhh, cuando podre saber de mi pasado, ya no aguanto mas este vació. Este vació que tengo en el corazón y sobretodo por ti Diego. El día que te conocí y me acorde de tu nombre me sentía plena, porque antes solo tenia un vació muy grande mas allá de los recuerdos, sentía que una parte de mi me faltaba, y cuando te conocí por fin ese vació desapareció.

Pero ahora, ahora tengo un vació que no lo puedo rellenar por mucho que lo intente, se que eres alguien muy importante para mi, pero no se porque? No se quien eres, solo se de tu nombre, y eso es lo que mas me mortifica. Ojala pudiera saber de ti, que fuimos, que significaste en mi vida, que significan estos pocos recuerdos que tengo sobre ti, sobre nosotros.

Roberta suspira.

En el cuarto de Diego.

Diego estaba sentado en su cama pensando, mientras miraba una foto de Roberta y el.

-Diego: No puedo mas.

Diego coge su guitarra.

(Vamo' a hacer un entre paréntesis jeje, la canción "Inalcanzable" en Rebelde todavia no existía a si que hagamos como que la compone el, seguir leyendo y entenderéis mejor :)  

-Diego: La música es lo único que puede aliviarme las penas.

Diego empieza a tocar la guitarra, buscando un buen tono. 

Estuvo vario rato hasta que compuso una melodía que expresaba lo que sentía.

-Diego: 🎵Te siento tan distante y tan cerca a la vez. Descifrando... Tu silencio, 🎶, y entonces me imagino dentro de tu piel, pero pierdo... En el intentooo.🎵 (suspira) Ayy Roberta, te me haz vuelto inalcanzable. -Dijo mirando la foto de los dos.

Diego deja la guitarra al lado de la cama, se levanta y se va.

En el cuarto de Roberta.

Roberta se estaba vistiendo.

-Roberta: Diego, vas a decirme sobre nosotros quieras o no.

Cuando acaba de vestirse sale del baño.

-Lujan: Ei Roberta, que te parece si nos vamos por ahí, a hacer algo diferente, algo emocionante.

-Roberta: Ja, como que? :) Si no podemos salir de aquí.

-Lujan: Pero nos escapamos.

-Lupita: Yo no me escapo.

-Lujan: Si, tienes que venir con nosotras...

-Roberta: No importa, de todas formas tengo cosas que hacer. -Dijo secándose el pelo con una toalla.

-Lujan: Que cosas? -Dijo miedosa de lo que pudieran ser esas cosas.

-Roberta: Cosas, yo se lo que me hago :)

Entonces tiro la la toalla sobre su cama y se fue.

-Lujan: Piensas igual que yo Lupita?

-Lupita: Si, esas cosas son Diego.

-Lujan: Exacto.


En el pasillo.

Roberta ve a Diego caminando por el fondo del pasillo.

-Roberta: Diego ven acà! -Dijo yendo hacia el corriendo.

Diego huye.

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora