Capitulo 33 [El rencuentro?]

1.5K 51 3
                                    

EN LA HABITACIÓN DE ROBERTA

Roberta se esta vistiendo para poder irse ya.

Reverte golpea en la puerta.

-Reverte: Hija, estas ya?!

-Roberta: Espérame un poco! Ya voy!

Mientras Diego estaba corriendo hacia el hospital...


MINUTOS DESPUÉS...

Diego llega al hospital, exhausto, va lo mas deprisa que puede hasta el cuarto de Roberta.

Llega y entra en la habitacion.

-Diego: Vacía?

Entonces Diego detuvo a una enfermera que estaba pasando por el pasillo.

-Diego: Perdone señorita, sabe que paso con la paciente que estaba en esta habitación?

-Enfermera: Si, a la paciente ya le dieron de alta.

-Diego: Gracias. -Dijo desanimado.

Entonces Diego se fue.

Los padres de Roberta estaban hablando con el Dr.Basualdo, mientras Roberta estaba ahí esperando.

Cuando de repente Diego pasa por un pasillo a lo lejos para salir del hospital. Roberta lo ve de reojo.

Y de nuevo le volvió a atacar ese extraño vació. Extrañada y muy curiosa fue corriendo a perseguir a ese chico.

-Alma: Roberta.

-Reverte: Roberta donde vas?

Roberta no les hizo caso y siguió yendo para aquel pasillo.

Entonces Alma y Reverte empezaron a perseguir a Roberta.

Roberta doblo la esquina del pasillo donde se había metido ese chico. Pero no vio a nadie.

Llegan Alma y Reverte.

-Alma: Hija, porque te fuiste así?

Roberta desconcertada dijo:

-Roberta: Me pareció ver... -Y dijo la frase en el aire.

-Reverte: A quien?

Roberta no contesto.

-Reverte: A Lujan?

-Alma: A Lupita?

-Roberta: No, no, no. -Dijo negando también con la cabeza. -Era... Bueno no importa.

-Reverte: Entonces nos vamos ya?

-Roberta: Si, vámonos.


EN EL ELITE WAY SCHOOL

Llega Diego muy desanimado y se sienta en las escaleras.

-Diego piensa: (Suspira) Quizá haiga sido mejor así, he sido muy impulsivo al ir a ver a Roberta.

Se puso las manos en la cara, tapándose los ojos.

-Diego piensa: Lo mejor es que no la vea, me duele en lo mas profundo de mi ser... -Dijo levantando la cabeza mientras se le inundaban los ojos de lagrimas. -...Pero es mejor así, para los dos. Yo no sorportaria verla por fin después de tanto tiempo... Y no poder besarla, que me diga que no sabe quien soy.

Diego comenzó a llorar irremediablemente, las lagrimas brotaban de sus ojos continuamente, sin cesar. Diego se iba limpiando las lagrimas con las manos, pero salían mas, y mas lagrimas.

No podía dejar de llorar, ya tenia el corazón totalmente roto, ya no soportaba mas dolor.

...


EN CASA DE LOS COLUCCI REY.

Estaban todos esperando a la llegada de Roberta. (Mia, Lujan, Lupita, y Franco)

Entran por la puerta: Roberta, Alma y Reverte.

Lujan estalla un tuvo de confeti (Por si no sabéis lo que es os dejo una imagen aquí: http://img.mundigangas.com/fotos/mundigangas/thumb/382_23242.jpg )

-Todos: Bienvenida! :D

-Lupita: Nos alegramos mucho de que por fin estés aquí con nosotros. -Dijo acercando a Roberta.

-Lujan: Si, nos alegramos mucho :D -Dijo acercándose también a Roberta.

-Roberta: Je, gracias :).

-Alma: Ven, te voy a presentar al resto de la familia.

y se van con Mia y Franco.

-Alma: Mira est...

-Roberta: Tu eres la chica que estaba conmigo cuando desperté. -Dijo a señalando a Mia.

-Mia: Si, esa soy yo.

-Alma: Bueno pues parece que ya se conocen jeje :) Bueno y este señor de que aquí, se llama Franco, y es con quien me he casado.

Roberta mirándolo un poco extrañada.

-Roberta: Y porque te casaste con el?

-Lujan: Jajaja -Se escucha de fondo.

-Alma: Ay, pues porque lo amo.

Y Alma empezó a darle besitos a Franco.

Roberta los miraba extrañada y con cara de asco, mientras Alma besaba a Franco. xD

-Roberta: Me parece extraaaaño.

-Reverte: Y bueno el es el padre de esta chica. -A señalando a Mia.

Roberta se queda pensando.

-Roberta: Entoooonces... Ella es mi hermanastra, y el mi padrastro, pero mi verdadero padre eres tu, y mi madre se caso...

-Reverte: Bueno ya, no lo pienses mucho, porque te vas a hacer un lió.

-Roberta: Si, mejor :)

Roberta se queda mirando a Mia.

-Roberta: Y tu como te llamas?

-Mia: Mia :)

-Roberta: Ahhh, esta bien :)

-Reverte: Porque no me ayudan con una cosa ahí afuera. -Dijo para que dejaran a solas a Mia y a Roberta.

-Lupita: Si, vamos.

-Alma: Ahora volvemos, de mientras platiquen lo que quieran.

-Roberta: Okey.

Todos se fueron.

FIN DEL CAPITULO

Tendréis que esperar a mañana para ver el capitulo Portiñon xD (que por si alguien no lo sabe es el trauma entre Dulce y Anahi)

Y cada vez nos acercamos mas a lo Vondy <3 :D por muy poquito Roberta se llega a encontrar con Diego xD pero bueno tener un poco mas de paciencia mis Vondys que ya muy pronto habrá el encuentro tan esperado entre Roberta y Diego jeje (pero bueno define: "muy pronto" jaja xD)

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora