Capitulo 60 [La venganza continua...]

1.4K 43 1
                                    

Rodrigo le pega un puñetazo en el estomago a Roberta.

-Rodrigo: Que, me echabas de menos Robertita? -Dice con su sonrisa malvada. -Tu eres la elegida, ya que eres la que mas daño le hizo a la logia.

Llega Lujan con las pastillas y el agua.

Mientras va entrando dice:

-Lujan: Ya tengo tuus... -Y se quedo asombrada por ver a la Logia en su cuarto.

Entonces Rodrigo le pega un puñetazo super fuerte en la cara a Roberta.

-Roberta: Ahh! 

-Lujan: Eiii! -Dice mientras se acerca a Rodrigo y Roberta.

Rodrigo hace una seña con la mano, y dos miembros de La Logia agarran a Lujan por los brazos, para evitar que se acerque mas.

-Rodrigo: Llevensela, vamos a divertirnos un poquito...

Entonces los de la Logia soltaron a Lujan, Rodrigo empujo a Roberta sobre la cama y todos los de la Logia se marcharon, se fueron por donde vinieron sin llevarse nada, ni a nadie.

Lujan estaba muy desconcertada, porque Rodrigo dijo "llevensela" y luego se fueron con las manos vacías?

Lujan se acerca a Roberta.

-Lujan: Ei estas bien? Te duele mucho el golpe?

Roberta hiperventilava, le cuesta mucho respirar.

-Lujan: Ei, Roberta, que te pasa? que te pasa? -Dijo muy preocupada.

Roberta empezó a ponerse roja y a sudar mucho.

-Lujan: Ayuda!! Por favor, Ayuda!!

Mia que estaba saliendo de su cuarto junto a Miguel, Celina y Vico, escucharon los gritos de Lujan y en seguida fueron a ayudar.

Entran al cuarto.

-Mia: Que le paso a Roberta?

Roberta tose.

-Lujan: Ir a buscar un medico o algo!

-Miguel: Yo voy! -Y se fue corriendo a por ayuda.

Las chicas se acercan.

-Vico: Pero que paso??

Roberta tose.

-Celina: Y porque tiene el moflete izquierdo todo moreteado?

-Lujan: Fueron los de la Logia.

-Las 3: Que?!! O.O

-Roberta: Ahhh -Dice intentando respirar.

-Mia: Noo, se esta poniendo muy roja, ahí que hacer algo.

-Lujan: Si.

Lujan fue a por un paño y le puso agua fría. ( por si alguien no sabe lo que es un paño humedo y para que sirve (foto): http://i97.servimg.com/u/f97/19/43/23/82/dt_com10.jpg )

Luego se lo puso a Roberta en la frente para que le bajara la fiebre.

-Lujan: Esta volando de fiebre :(

Entre Miguel con el doctor.

-Miguel: Aca traigo al doctor. -Dice mientras entra con el.

El doctor ve que tiene Roberta.


Mientras en otro lugar.

-Miembro de la Logia: Lider Rodrigo, no entiendo porque a ordenado que representemos el momento en el que nos llevamos a Roberta si al final no hicimos nada, nos fuimos con las manos vacías.

-Rodrigo: Jaja, no, no, esa es la diferencia entre tu y yo, que yo se armar la estrategia, tengo cabeza, pero tu nada mas tienes la cabeza para hacer bonito. Eres un tarado! No ves que Roberta tiene amnesia?!

-Miembro de la Logia: Si, pero no entiendo porque...

-Rodrigo: Todo hay que explicaros imbéciles, si Roberta tiene amnesia no puede recibir emociones fuertes y menos vivir experiencias que le recuerden algo impactante de su pasado. Por eso hicimos ese teatrito, para que Roberta se pusiera mal así nos la quitamos de en medio, o al menos por un tiempo.

-Miembro de la Logia: Muy inteligente, pero que vamos a hacer en ese tiempo?

-Rodrigo: Ahora veras :D


En el cuarto de las gatitas.

-Doctor: Lo que le pasa es que recibió un impacto muy fuerte por algo de su pasado, por eso se puso tan mal.

-Lujan: Si, pero que podemos hacer?!

-Doctor: Nada, una vez causado el daño ya no se puede hacer nada, solo esperar. Intentar que se le baje la fiebre y darle algún medicamento para el dolor si es que se pone demasiado mal, mas no se puede hacer.

-Lujan: Ahj :( :(

-Mia: Gracias Doctor.

-Miguel: Le acompaño.

Y Miguel se va con el doctor.

-Vico: Pobre Roberta como se la agarra la Logia con ella.

-Celina: Si, pero porque regresaron justo ahora? Porque no atacaron antes?

-Lujan: Eso no importa ahorita! Lo que importa es alertar a los demás para que se cuiden.

-Mia: Lujan tiene razón. Tu quédate aquí cuidando a Roberta y nosotras vamos a avisar a los demás. -Le dice a Lujan.

-Lujan: Esta bien.

Mia, Vico, y Celina se van.

Lujan recostó bien a Roberta en la cama y le cambio el paño.


En el pasillo

Diego estaba saliendo del baño cuando...

-Diego: Tu?!

FIN DEL CAPITULO

VOTAR Y COMENTAR!!! :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora