-Diego piensa: Aii entro o no entro??
Lo piensa durante unos segundos...
-Diego: Tengo que poder.
Diego agarra temeroso el picaporte de la puerta.
Inhala y exhala.
Gira el picaporte de la puerta, y entra lentamente entrecerrando los ojos porque no quería ver eso, pero sabia que tenia que hacerlo a si que cuando termino de entrar, se giro para cerrar la puerta, y una vez que la cerró volvió a Inhalar y exhalar esta vez mas lentamente y SE GIRO.
Se giro con los ojos bien abiertos. Y se le partió el alma. Ya había visto a Roberta en esas condiciones cuando estaba atada al árbol, pero verla postrada en esa cama de hospital, con cables conectados a todas partes, y una mascarilla para el oxigeno... Todo eso le partió el alma a Diego.
Al contemplar esa imagen en cuestión de segundos se le inundaron los ojos de lágrimas que brotaban irremediablemente de sus ojos. Diego ya había sufrido mucho, ya no soportaba mas dolor, no podía seguir haciéndose el fuerte. Entonces se sentó en un sofá que había en frente de la cama, y se hecho a llorar, lloro desconsoladamente, lloro, lloro y lloro, hasta que al fin el sueño le venció, y se quedo dormido con las lágrimas en los ojos.
POCAS HORAS DESPUÉS
Pican a la puerta de la habitación, al ver que nadie contesta, Lujan y Lupita abren un poco la puerta y vieron a Diego tumbado, desparramado, en él sofá, durmiendo, entonces entraron directo para donde estaba Diego, para no tener que ver a Roberta, ya que es algo que les impactaría bastante, cuando llegaron al sofá vieron que Diego tenia los ojos hinchados por haber llorado tanto.
-Lujan: Le despertamos? -Le dijo susurrando a Lupita.
Lupita lo piensa.
-Lupita: Mejor no, que duerma. -Dijo también susurrando.
-Lujan: Vale. Oye vemos como esta Roberta? -Dijo en susurros.
-Lupita: No see, no me gusta... -Dijo susurrando.
-Lujan: Ya, pero... Vamos a tener que hacerlo tarde o temprano. -También le dijo susurrando
-Lupita: Bueno :( -Susurro
Entonces se giraron y fueron lentamente hacia la cama pero...
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...