(Os acordáis de que en el capitulo anterior Diego compuso "Inalcanzable" bueno pues en este capitulo aparecerá "y no puedo olvidarte" pero modificada para que encaje con la historia, leer y veréis a lo que me refiero 😊)
Roberta alcanza a Diego, y lo pone contra la pared.
-Roberta: Porque huías de mi?
-Diego: Porque me gritaste y luego me perseguiste enojada, porque va a hacer?
-Roberta: Bueno, tienes razón. Pero no estoy enojada, solo estoy molesta.
-Diego: Pero si no te hice nada, quedamos como amigos.
-Roberta: No lo digo por eso, no estoy molesta contigo, estoy molesta por que no me dices de nosotros! Y yo no pienso vivir mas con esta incertidumbre, así que ahorita mismo me vas decir!
-Diego: Roberta...
-Roberta: Roberta nada, dime que hubo entre nosotros. -Dijo acercándose a el.
(música de fondo:) 🎵tuntu, tuntu, tuntu, tuntu, tuntu, Que fue del amor, que un día nos unió...🎵
-Diego: Créeme que es lo que mas deseo en el mundo! -Entonces le pone la mano en la cara y dice. -Poder decirte que fuimos, que significo para ti, y sobretodo decirte que significas para mi, y CUANTO lo significas.
🎵Pero yo se que en el fondo de ese cruel corazón...🎵
-Roberta: Entonces dimee.
-Diego: No puedo, créeme que estoy utilizando todas mis fuerzas en no decirte, en resistir. Porque el doctor dijo que si te contábamos de tu pasado te podría pasar cosas muy grabes. Y yo me muero si te llegase a pasar algo por mi culpa. -Dice agarrándole la cara con las dos manos, mientras se le ponían los ojos lagrimosos.
-Roberta: Pero ya paso mucho tiempo desde que desperté, seguro que ya me pueden decir, paso MUCHO tiempo. POR FAVOR, dime, por favor. -Dijo acercándose a el mientras también se le ponían los ojos acuosos.
Diego cierra la los ojos, entonces le sale una lagrima.
-Roberta: Dime. -Dice mientras le seca la lagrima con la mano.
-Diego: Robertaaa -Dice con los ojos cerrados. Diego sube la cabeza para arriba mientras va abriendo los ojos, cuando esta mirando al techo suspira lentamente.
Baja la cabeza.
-Diego: Yo... No puedo, por favor piensa un poco en mi, esto es MUY duro y tu no me la estas poniendo fácil.
-Roberta: Ah que es duro para ti?! Pues imagínate lo duro que es para mi que no puedo reconocer a nadie! 😠
-Diego: No digo que no sea duro para ti, pero entiende que para mi también es muy dificil.
-Roberta: Pues no, no lo puedo entender porque no se quien eres, no se que formas parte en mi vida, así que no puedo comprender tu dolor.
-Diego: Estas siendo muy egoísta!! 😡.
-Roberta: No estoy siendo nada egoísta! Eres tu que te estoy pidiendo con el alma y el corazón que me digas SOLO que fuimos en el pasado, SOLO ESO, y tu te aferras a no decirme por miedo de que me pase algo! Ahhj.
y Roberta se marcho para su cuarto.
-Diego: No, espera, Roberta. Roberta!! 😭.
Y Diego empezó a llorar ahí en medio del pasillo.
En el cuarto de las gatitas.Entra Roberta dando un portazo.
El cuarto estaba vació, Lujan y Lupita habían salido, pero así mejor, en esos momentos lo que menos quería Roberta es que Lupita y Lujan estén de preguntonas.
Roberta se sienta en su cama y empieza a llorar rabiosa. Sentía un revuelo de sentimientos: Se sentía frustrada! Enojada, triste, impotente... ect.
Estaba muy mal así que hizo lo que su corazón le dicto, y libero todo eso en la música. Y así compuso esto:
-Roberta: 🎵En el silencio de mi habitación... Aún siento el murmullo de tu voz, lastimándome con un dulce adiós, DEJÁNDOME VACIÓ EL CORAZÓN😢...🎵
En el cuarto de Diego.Diego entra super triste. Estaba solo en el cuarto, así que cogió su guitarra para ahogar sus penas. Y canto la canción que estaba componiendo.
-Diego: Roberta... Eres inalcanzable, como, como una estrella fugaz, tan distante😢.
Entonces empezó a tocar.
-Diego: 🎵Te siento tan distante y tan cerca a la vez!😢 Descifrandoo... Tu silencio, 🎶, y entonces me imagino dentro de tu piel... Pero pierdo, en el intento. Y POR MAS QUE BUSCO DARTE AMOR, nunca te fijaste en mi, si supieras que puedo morir por tiii, ¡por tiiiii! ¡¡INALCANZABLE!! ¡COMO ESTRELLA TAN DISTANTE! ¡Un amor que es imposible! Invisible como el aire te me haz vuelto ¡¡INALCANZAAAAAAAAAAAAAABLEEE!! ¡Inalcanzaaaaaablee! 😭-Y Diego se hecha a llorar.
En el cuarto de Roberta.-Roberta: 🎵No se como haceeer, para estar de piee, siempre me digo que es la ultimo vez... Y vuelvo a caer, cuando pienso en tiii ¡No soy nada sin tiiiiii! ¡¡Y no puedo recordarte, y te veo en todas partes!! Y en ultimo beso me robaste el aliento, ¡¡Y no puedo recordarteeee!! ¡¡Y no puedo recordarteeeee!! ¡Y no puedo recordarteeee! Y no puedo recordarteeeee. (suspira)
En el cuarto de Diego-Diego: Esto no se va a quedar así, algo muy dentro de mi me dice que Roberta volverá a estar conmigo, muy pronto.
FIN DEL CAPITULO
Vaya capitulaso que os he traído ehh jeje, digo porque es muy largo, musical y ademas tiene mucha acción entre los protagonistas. Se que es bastante triste pero esperar, esperar porque las cosas van a cambiar, ¡muy pronto! ¡No os lo perdais! :D
A SI QUE SI TE GUSTO POR FAVOR REGALAME TU VOTO⭐ Y DÉJAME UN COMENTARIO EXPRESANDO QUE TE PARECIÓ EL CAPITULO DE HOY :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...