Capitulo 24 [Alma & Roberta]

1.4K 51 5
                                    

Miguel se acerca a Diego y le dice:

-Mira nosotros entendemos que te impacientes pero no es... Prudente, que vayas ahorita.

-Diego: Y porque no es prudente, haber?!

-Miguel: Porque...

...

A nadie se le ocurría nada para impedir que Diego fuese.

-Diego: No, esta decidido, esta tarde VOY.

Todos se quedaron con cara de preocupación.

MAS TARDE

Lujan, Lupita, Mia y Miguel, llamaron a Alma para decirle que fuese mas temprano si quería ver a Roberta, porque por la tarde iría Diego.

 Los chicos tenían puesto el altavoz en la llamada.  

-Alma: Pero como? Porque no se lo impidieron?

-Miguel: Es que fue imposible convencerlo.

-Lupita: Si, porque es que ya se le dijo de todo, y estaba muy firme en su decisión de ir a ver a Roberta.

-Alma: Bueno de todas formas ya iba camino al hospital, pero tenéis que impedir como sea que Diego vaya.

-Mia: Pero Como?

-Lujan: Que hacemos?

-Alma: No se, pero Diego no puede presentarse aquí ahorita, y menos cuando yo este con Roberta.

-Mia: Bueno pero si tu vas ahorita a verla, no creo que Diego se vaya a escapar del colegio, esperara a la tarde para ir.

-Lupita: Si, es lo mas seguro.

-Alma: De todas formas andar con el por si acaso, yo tengo que colgar que ya llegue al hospital.

-Miguel: Okey chao.

-Lupita: Adiós.

-Mia: Bye.

-Lujan: Adios.


EN EL HOSPITAL

Alma al colgar el celular se choca con el Dr.Basualdo, entonces le explica lo que estaba pasando y si podía ver a Roberta ahorita mismo.

-Dr.Basualdo: Bueno dada las circunstancias, si, puede pasar.

-Alma:  :D Gracias :D

-Dr.Basualdo: Pero déjeme avisarle primero.

-Alma: Si :)


EN LA HABITACIÓN DE ROBERTA

Roberta estaba tumbada en la cama, pensando.

Cuando entra el Dr.Basualdo.

-Dr.Basualdo: Roberta.

-Roberta: Si?

-Dr.Basualdo: Tu mama ya esta aquí, la hago pasar?

Roberta se pone sentada. Y dice:

-Si. -Tragando saliva, porque estaba muy nerviosa.

-Dr.Basualdo: Ya puede pasar. -Le dice a Alma.

Entonces el Dr.Basualdo se queda fuera y Alma entra a la habitación.

Alma entra y cierra la puerta.

-Alma: Hola. -Dijo acercándose a ella.

Roberta vuelve a tragar saliva.

-Roberta: Hola.

Alma tenia el corazón super acelerado, no sabia que decir, ni que hacer en una situación así, solo sabia que tenia muchas ganas de llorar, pero se contenía.

Roberta observaba a Alma con una mirada perdida, desconcertada... Y eso le aumentaba mas su dolor a Alma.

Roberta se pone sentada con las piernas cruzadas mirando a hacia a Alma.

-Roberta: Bueno... Tu eres mi mama?

-Alma: Si. -Dijo mientras se le salia una lagrima.

Entonces Alma extendió su mano y la puso en el moflete de Roberta, acariciándole la cara.

-Roberta: Oye, pero no esta muy joven?

-Alma: Ja :) -Dijo secándose las lagrimas.

-Roberta: Al menos te hice sonreír :)

Alma no puso contener y:

-Alma: Mi Robertita linda. -Dijo mientras la iba a abrazar.

Alma la abrazo, y Roberta estaba extrañada durante el abrazo, pero como no quería hacerle sentir mal, le paso la mano por la espalda cuando la estaba abrazando, como correspondiendo-le al abrazo, en que en verdad no fuese si.

El abrazo estaba durando demasiado, lo cual le ponía todavía mas incomoda a Roberta a si que dijo:

-Roberta: Ya, no pasa nada.

Alma deja de abrazar a Roberta.

-Alma: Si, si que pasa -Dijo llorando.

-Roberta: Pero que pasa? No pasa nada. -Dijo mientras le secaba las lagrimas a su mama.

Alma mira a Roberta mientras le estaba secando las lagrimas con la mano y dijo:

-Alma: Eres lo mas hermoso que me a pasado en la vida.

Roberta sonrió levemente.

Luego Alma cogió la mano de Roberta que tenia en su cara porque le estaba secando las lagrimas, y cuando la tomó se la beso.

y le volvió a besar la mano.

-Alma: Te amo mucho.

Roberta se quedo sonriéndole levemente ya que ella no podía decir lo mismo, la acababa de conocer hace unos minutos, a si que para que no se siéntese mal:

Roberta le acaricio el moflete con la otra mano y le dijo:

-Ya, no te preocupes, todo va a pasar.

Entonces Roberta la abrazo para consolarla, ya que Alma estaba muy, muy triste.

FIN DEL CAPITULO

Que pasara a la tarde con Diego??? Mmmm, no se sabrá hasta el siguiente episodio o quizá mas? jaja xD xD

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora