Capitulo 65 [El infierno]

1.4K 53 5
                                    

Lujan sale del baño.

-Lujan: Ahhh. -Dice adolorida mientras se pone la mano en la barriga.

Ve que no esta Roberta.

-Lujan: Roberta? Roberta?! Donde te metiste?

Lujan busca por la habitación pero no encuentra nada.

Sale del cuarto.

-Lujan: Ahh, donde podrás estar?? Pero si Roberta todavia tenia fiebre, es imposible que se haiga marchado ella sola. Espero que la Logia no tenga que ver con esto, por favor, por favor.


Rodrigo entra en el cuarto 1 con todos los miembros de la Logia.

-Diego: Que onda? Porque estáis todos aquí? -Dijo un poco asustado.

Rodrigo se acerca a el.

-Rodrigo: Por que a llegado la hora del golpe final.

Y va junto a los demás miembros de la Logia y uno le pasa una botella de vidrio que contenía un liquido que parecía agua, pero no lo era.

-Rodrigo: Vosotros infieles, vais a arder en el infierno tal y como os merecéis, tal y como deberíais de haberos muerto quemados esa vez que tu, Arango y Mendez Lopez, encontraron esos registros de la Logia.

-Diego: Que? Pero Giovanni no era parte de la Logia de nuevo?

Rodrigo se aparta de Diego, entonces avienta la botella fuertemente contra el piso. La botella se rompe en mil pedazos y su contenido se esparce.

-Rodrigo: Bienvenidos al infierno :) -Dijo prendiendo un encendedor/mechero.

Rodrigo deja caer el encendedor sobre el liquido vertido en el piso, y de enseguida empezó a arder, como habréis adivinado ese liquido era Alcohol altamente inflamable.

De repente se cierra la puerta de golpe.

-Rodrigo: Noo!

Todos los de la Logia hacen fuerza para abrir la puerta pero es inútil, estaban atrapados en su propia trampa. Las llamas se empezaron a extender por todos lados.

-Miguel: Ay os quedáis desgraciados. -Dice del otro lado de la puerta.

Miguel piensa: No se como ni porque se inicio ese fuego, pero yo no lo genere, solo vi la oportunidad de hacer un poco de justicia y la hice. Y esta puerta solo se abrirá cuando todos los de la Logia vayan a la cárcel o al cementerio.

Y Miguel se va.

Todos tosían por tanto humo que se estaba acumulando en esa pequeña habitación.

Al rato todos quedaron inconscientes mientras la llamas se iban extendiendo todavia mas.

Llega Roberta apoyándose en las paredes para poder avanzar, ya que se sentía muy mal.


En el cuarto de Miguel.

Miguel se estaba curando la heridas mientras piensa en si hizo bien cerrando la puerta.

Miguel piensa: Si, hice bien, ademas ellos me agarraron por la espalda y me secuestraron solo para pegarme de golpes. Ahora tengo que averiguar donde tienen secuestrados a Diego y Pilar.

Flashback, Miguel recuerda su secuestro.

Miguel se encontraba en una especie de biblioteca antigua, parecía que era un cuarto de Elite Way, ya que había carpetas con el logo del colegio tiradas por el piso, y algunas puestas muy desorganizadamente sobre los estantes oxidados y roñosos que se encontraban enfrente de el. Era un lugar desastroso, se veía todo antiguo, y en mal estado. Miguel estaba sentado en una silla atado con un cuerda de pies y manos.

-Rodrigo: Pensabas que te ibas a librar? jeje :D -Rio malvadamente. -Nooo, tu también le hiciste mucho daño a la Logia, así que tu también recibirás tu merecido, tu eres la cuarta persona, pero tiene que ser rápido ya que tengo reunión de la Logia tu ya sabes en los cuartitos de siempre. Y te preguntaras porque te estoy diciendo esto ya que parece ser que diciendo esto voy a estar en desventaja, pues 1 porque no vas a salir de aquí, y 2 porque a que no sabes para que es esa reunión, para darle la bienvenida a la Logia a tu amiguito Giovanni. Como ya ves quien nace malvado se queda malvado muajajaja :D

Fin del flashback

-Miguel: Ohh, menos mal que pude aflojar las cuerdas y salir de ahí tumbando esa roñosa puerta, porque si no, no se que hubiera sido de mi. Pero donde estarán Diego y Pilar?

FIN DEL CAPITULO

Ya estamos muy, muy, cerquita del final. Quedaran unos 2 capítulos de este fanfic y ya se acaba para siempre. Pero bueno estuvo bueno, y los entretuvo y todo jaja :D

A SI QUE REGALAME TU VOTO Y SI QUIERES PON UN COMENTARIO! :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora