Capitulo 6 [Que le paso?!]

2.6K 83 15
                                    

Rodrigo de inmediato huyo con los de la logia con el bate en la mano y la pistola en la otra apuntado  Diego y a los demás para que no se les acercaran.

En cuanto acabaron de huir, todos se acercaron a Roberta. 

Diego le miedo el pulso.

-Diego: Esta viva.

Todos se sintieron aliviados.

-Diego: Pero tiene el pulso muy débil, hay que llevarla a un hospital YA.

-Martín: Ya estoy llamando.

Alma no paraba de llorar, y Lujan y Lupe intentaban consolarla pero ellas también están muy triste.

-Martín: Ya viene una ambulancia para acá, no se preocupen todo va estar bien.

Diego va y le desata las manos a Roberta, que las tenia atadas por detrás del árbol.

Entonces la coge en brazos y la deja bien tumbada en el suelo, esperando a que llegue la ambulancia.

Minutos después :'(

Llega la ambulancia.

Salen unos enfermeros con una camilla. Ponen a Roberta sobre ella y la aseguran para subirla a la ambulancia.

-Martín: Alma tu ves en la ambulancia con diego y yo voy a poner la denuncia a la policía.

-Diego: No, yo te acompaño Martín, mejor que vayan Lujan y Lupita con Alma.

-Martín: Pues vamos.

Alma, Lujan y Lupita se suben a la ambulancia con Roberta y se van para el hospital.

En el camino para la comisaria.

-Martin: Diego me parece un poco extraño que no haigas querido ir en la ambulancia con Roberta.

Diego no tenia humor para andar respondiéndole, a si que le digo serio e indiferente:

-Y eso a que viene ahora? no tiene nada de raro.

-Martín: Diego sabes que te tengo un gran aprecio y por eso te digo lo que te digo. No te subiste en la ambulancia porque te dolía demasiado ver a Roberta así?

Diego no contesto, solo se le pusieron los ojos llorosos.

-Martín: Ya veo.

Diego se estaba haciendo el fuerte ante toda esta situación, pero la verdad es que tenia unas ganas tremendas de llorar y llorar, pero no, tenia que portarse como un hombre y saber enfrentar la situación, en que se le estuviese haciendo realmente difícil.


EN EL HOSPITAL

Acabaron de llegar y de seguida metieron a Roberta en el quirófano.

Las chicas se quedaron en la sala de espera.


EN COMISARIA

-Martín: Muy bien, pues muchas gracias.

Martín y Diego se van.

-Diego: Bueno pues ya esta la demanda puesta.

-Martín: Vamos al hospital?

-Diego: (suspira) Vamos.


EN EL HOSPITAL

Llegan Reverte y Diego.

-Martín: Se sabe algo de Roberta?

-Lujan: No.

Llega el Medico.

Todos se levantan impacientes de recibir noticias.

-Alma: Como esta mi hija doctor? -Dijo secándose las lagrimas.

-Doctor: Mmm, sera mejor que se siente.

-Martín: Pero no, nos diga eso. Que tiene mi hija?

-Doctor: La paciente...

FIN DEL CAPITULO
(capitulo cortito, pero bueno xD)

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora