Cap. 1

332 19 6
                                    

Hola chicos bienvenidos a la segunda temporada de "El Amor Si Existe 2" Already Home.
Todos querrán empezar con lo ultimo leido, pero eso no pasara muajajaja, tiene que entender el pasado para seguir al futuro.

Narra Ash

Estamos en casa, por ese horrible momento donde Axel intento Violarme aún no quiero regresar a casa.

Hann: tenemos que ir a casa hermanita -dijo mientras me abrazaba-.

Gis: si no quieres regresar a casa de mamá, puedes venir conmigo al departamento de Cris -dijo mientras se para del suelo-.

Ash: quiero ir con Gis Hann -me miro triste- quiero hablar con ella.

Hann: no hay problema hermanita, voy a llamar a papá para informarle lo sucedido -asentimos y se fue-.

Gis: bueno señorita vamos a mi casa, solo deme un tiempo para ver como esta mi novio -dijo riendo, solo negue sonriendo y vi que tenia un arma con funda sujetada a su pierna-.

Ash: porque tienes un arma -dije pero no me escucho-

Vi como empezó a correr a su dirección le explico que estaba bien y ella empezó a llorar al mirar su brazo sangrar, el la abrazo y le dio un tierno beso. Los mire con tristeza porque me pongo a pensar que si algún día encontrare el amor.

Hay: estas bien Ash -se acerco a mi- no te paso nada.

Ash: gracias a Dios llego Gis y Cris para impedirlo -la mire- una cosa porque Gis tiene una pistola en su pierna.

Hay: Ella me ayudo a perseguir a Axel -la miro- pero se la tendré que quitar, es menor de edad y no puede portar armas de fuego -agarro la suya- pero tu si puedes -me dio su pistola, Gis se nos acerco seria-.

Gis: no me digas que le quieres enseñar a disparar o si -me miro seria- porque pensaba hacer lo yo -sonrió-.

Hay: no, solo se la di para que se pudiera defenderse sola -la miro sonriendo- dame tu arma -extendió su mano-.

Gis: no -dijo seria- es mía -se alejo un poco-.

Hay: Gis eres menor de edad y no puedes portar armas, hazme caso -se acerca a ella-.

Gis: no Hay, sabes cuanto gaste para conseguirla ya autorizada.

Hay: lo sé, pero no Gis -empezaron a correr por todas partes- Gis detente -dijo cansada-.

Gis: noooo -gritó- me quieres quitar algo que me costo demasiado conseguir -reímos ante su actitud-.

Hay: bien ganas -paro para poder recuperar el aire- tu ganas.

Gis: siiii -gritó victoriosa- pero no la quiero -se la dio- ya no me gusta estar con estas cosas -jugo con el arma en mano, aún con el seguro puesto.

Hay: no ahora te la quedas -reímos- así le enseñas a Ash a disparar -se acerco a las dos- serias una muy buena oficial de policia amiga.

Gis: tu crees -reímos- tomare la academia y eso dirá todo -reímos- solo lo hago por que me da curiosidad -reímos- vamos Ash ya es muy tarde.

Hay: te miro mañana Gis, tienes que llegar a la comiciaria, cuento contigo -la señaló y ella asintió- adios Evans.

Gis: bueno vamos Ash -caminamos juntas A su carro- Cris nos alcanza junto a Sebas -ella me abrió la puerta y subi, ella se quedo aún afuera con las mano en la cabeza, se recosto un poco al auto y empezó a llorar.
agarro una piedra del suelo y la tiro a un terreno vacio, después se limpio las lagrimas y entro al asiento del piloto-.

Ash: estas bien Gis - la mire y ella Asintió y miro al frente y empezó a manejar en rumbo a la carretera- segura.

Gis: segura -dijo con la voz quebrada- no es nada -se le escapó una lágrima- solo es una basura -con la mano que tenia libre limpio su lágrima-.

Ash: estaciona Gis -ella negó- ahora mismo Giselle, estacionate ahora mismo -ella me miro extrañada y se estaciono-.

Gis: que quieres -dijo enfadada- es muy peligroso estacionar nos Aquí - empezó a ver a todos lados- no vas hablar o que -dijo enojada-

Ash: que tienes -la mire- desde que entraste a este auto eres muy cortante.

Gis: solo es un........-dijo mirando aun lado- todo esto es mi culpa -le pego con odio al volante- no debi de haber viajado a este país, haber le pedido que me transfirieran aqui y no a españa como mi papá me había dicho.

Ash: no digas eso -la mire y vi como caian sus lagrimas sobre el volante-.

Gis: me hubiera muerto aquel día para que esto no pasara -bajo del auto y se sentó en la acera, se abrazo a sus piernas y lloro, después se quito el arma de la funda y la dejo abajo de una piedra-.

Ash: Gis regresa es muy noche para salir -dije y baje al mirar que se recosto en el cesped- regresa.

Gis: no -miro a las estrellas- no quiero volver a esta estúpida realidad -dijo con odio- lo siento Ash por no apoyarte en estos momentos donde por ese imbécil y mi estúpida culpa te pasó, mejor te llevo con Hanna, yo puedo hacer idioteces cuando estoy enojada.

Ash: no Gis -la abrace- no tienes que culparte, tu no has hecho nada, el destino pone a personas en su camino por algo -la abrace y ambas empezamos a llorar- te quiero hermanita.

Gis: yo también te quiero, te voy apollar para que superes esto y después hayare la forma para que atrapen a esos dos y se pudran en la cárcel -dijo aún viendo a las estrellas- que hermosa es la noche -admiro las estrellas y después con su dedo indice señaló cada una de ellas-.

Ash: si están muy hermosas.

Gis: que hermoso es cuando se detiene el tiempo y puedes apreciar el cielo -se levanto- bueno es mejor que nos apuramos a llegar a casa -me extiende la mano- tengo ganas de jugar Xbox -sonrió y me ayudo a levantarme-.

Ash: estas mejor -entramos al auto-.

Gis: si -sonrió- y tu como estas con el tema de....... -tartamudeo-.....eso.....tu me entiendes....-se puso su cinturón y encendió el motor-.

Ash: te soy sincera -me puse el cinturón mientras ella manejaba- me siento mal -dije y vibro su teléfono- como puede ser que una persona tan especial en tu vida pueda hacerte tanto daño -me salio una lagrima, ella reviso el mensaje y después me vio sonriendo-.

Gis: lo siento, tu no merecidas que eso te pasara -me miro triste- pero ahora tienes que ser fuerte y todo lo que él te dijo es mentira -dijo viendo al frente y después se estaciono adelante del departamento de Cris-

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora