Cap. 8

131 14 4
                                    

Sentí unos ascos horribles, como pude llegue al baño a devolver todo.

Gis: conste que fue Ash -dijo y ellos rieron mientras yo devolvia todo-.

Ash: nada que ver, fue Cris -dijo Ash y Cris se acerco a mi, se arrodillo a mi altura-.

Cris: estas bien -dijo y me dio un pañuelo y me limpie-.

Hann: gracias -sonrei-.

Gis: bueno si se muere no fui yo -reímos-.

Ash: ni yo, bueno si me preguntan Gis me obligó -la señaló y salieron riendo Cris solo se me quedo viendo-.

Cris: dejalas son unas inmaduras -sonrió- después de dejar a Gis y Ash en sus clases de canto te llevo al doctor.

Hann: no es necesario -me levante y lave mis dientes-.

Cris: si lo es -se paró- es solo por las dudas princesa -dijo y escuchamos a las chicas gritar- creo que si no bajamos se van a matar.

Hann: creo que si -escuchamos que alguien tiro un traste- no enserio bajemos -dije y corrimos a la cocina-.

Gis: comprate tu cereal y dejame en paz -dijo recojiendo los vidrios del tazón roto- ayuda tonta que tu también lo tiraste -empezamos a reír-.

Ash: porque no me quieres dar -hizo un puchero- eres mala, a mi me gusta el tuyo -miro a Cris y Hizo una rabieta- dile algo.

Cris: amor dale un poco de cereal no seas envidiosa -la miro y Ash le saco la lengua a Gis-.

Gis: no -dijo y Ash le tiro un trapo- te voy a matar Evans -se lo tiro de regresó- mierdaaaaa -dijo al cortarse la mano- lo que me faltaba -tiro los vidrios y se limpio la herida-.

Cris: amor estas bien -la ayudo a curarse-.

Hann: que inmaduras hermanitas -me sente junto a Ash- que tanto peleas con Gis.

Ash: me encanta hacerla enojar -sonrió- pero a ella también le encanta irritarme.

Hann: se miran como niñas pequeñas -sonrei- fue bueno que nos encontraremos otra vez -sonrei y la mire- es muy bonito estar aquí -miramos a Cris y Gis que estaban tirandose agua- somos una familia pequeña pero feliz -sonrei y vi que Ash cambio su mirada feliz a triste- que pasa.

Ash: nada -miro el cereal de Gis- quieres.

Hann: no gracias -miramos a los chicos besarse- son unos tontos cursis -reímos-.

Ash: la verdad si -sonrió- crees que sea bueno estar con ellos -me miró- no me mal entiendas, es solo que papá esta haciendo cosas muy malas solo porque estamos a su lado.

Hann: no hermanita -la mire- esto es el destino y el se hizo cargo en juntarnos, además nos cuidamos una a la otra -me levante y la abrace- te quiero hermanita y aunque no lo creas eres lo mejor que he tenido.

Gis: escucharon eso -dijo en el marco de la puerta es mi corazon rompiendose -canino a la sala a ver televisión- ya no las quiero.

Hann: porque -nos acercamos a ella- no te enojes.

Gis: no estoy enojada ni celosa -sonrió- se los juro -nos miro- yo aún no estoy tan acostumbrado a todo esto así que no hay problema.

Cris: chicas ya vamos o se hará tarde para que entren a la academia -miro la hora- ya no podremos ir a correr -dijo y Gis hizo un puchero- mañana vamos amor -le dio un beso rápido- vayan a cambiarse.

Hann: como que si hoy te levantaste con ganas de mandar -reímos y todas entramos a cambiarnos, en menos de 20 minutos estábamos en el auto de Cris-.

Hann: bueno vamos primero a comprar unas cosas.

Cris: lo haremos después ahora dejaremos a las chicas y después vamos al doctor.

Gis: Doctor?? -dijo confundida.

Cris: si amor, Hanna me va acompañar a una cita al doctor.

Gis: ah esta bien -dijo y volteo a ver a la ventana-.

Ash: creo que alguien esta celosa -la miro y las dos empezaron a reír-.

Gis: si claro Evans -volvió a ver a la ventana- hoy no me vayan a esperar, voy a salir con Pau y Liam.

Hann: esta bien -sonrei- saludalos de mi parte-

Ash: puedo ir contigo -la miro y Gis asintió- yeyyyyy.....vamos a ir a una fiesta verdad -susurró-.

Gis: si, pero es un tanto lejos -susurró-.

Cris: llegamos -se estaciono- entonces las miramos en la tarde.

Gis: si -dijo y bajó- vamos hermanita -le abrió la puerta a Ash- así llegamos mas rápido -le señaló un Skate- yo te ayudo -se subieron y se fueron despacio-.

Cris: creo que ahora solo somos nosotros dos -empezó a manejar- vamos al doctor.

Hann: estas bien -lo mire-.

Cris: si todo genial -hizo una sonrisa de lado-.

Hann: eres idéntico a Gis, ninguno puede mentir -sonrei- que pasa

Cris: solo son los celos que ella tiene.

Hann: celos de que -lo mire- no me digas que de lo que paso hace rato.

Cris: supongo que si, pero despues se contenta -me miro y después volvió su vista al frente- tiene miedo de que le vuelva a pasar lo de Axel.

Hann: tal vez -lo despeine- pero sabemos que eso no pasará.

Cris: exacto -se peino con la mano que tenia libre- ya llegamos -dijo y bajamos- vamos -me extendió la mano- a purate que tengo muchas ganas de saber que tienes.

Hann: voy, voy no me apures -empezamos a caminar mié tras Cris sonríe como niño pequeño en un parqué-.

Doct: muy buenos dias les puedo ayudar en algo -dijo un chico mas o menos de mi edad, realmente atractivo-.

Cris: que no hay mas doctores para que nos atiendan -dijo de mala manera-.

Gonz: para tu mala suerte solo estoy yo -dijo enfadado, me miro- soy Gonzalo mucho gusto -me saludó-.

Hann: soy Hanna Pérez.

Gonz: en fin -me sonrió- en que te puedo ayudar.

Cris: queremos hacer unas pruebas para ver como esta de salud -dijo seco-.

Gonz: esta bien, ya entiendo -empezó a caminar- vengan por aquí porfavor -lo seguimos-.

Hann: porque peleas ya con el doctor -susurre-.

Cris: ese tonto quiere a Gis -dijo en susurró-.

Hann: ah ya entiendo.

Entramos a su consultorio y me hicieron un montón de exámenes y chequeos.

Gonz: bueno Hann eso es todo.

Hann: gracias -me sente en una silla frente a su escritorio-.

Cris: cuando podemos venir a traerlos -dijo viendo su teléfono-.

Gonz: mañana en la madrugada -dijo arreglando unos papeles- es todo ya se pueden irse.

Hann: gracias doctor -dije saliendo del consultorio-.

Gonz: es un placer -sonrió- saluda me a tu hermana Gis por mi parte.

Hann: claro adiós -salimos y entramos al auto de Cris-.

Cris: Idiota -dijo con odio-.

Hann: tranquilo -empezó a manejar-.

Cris: me acompañas hacer  las compras -dije viendo al frente-.

Hann: claro que si -sonrei- pero puedes comprar helado.

Cris: claro que si Hann.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora