cap..58.. ustedes elijen.

115 16 7
                                    

Narra Gis

Estaba recostada en la cama de nuestra nueva habitación jugando con las manitas de mi bebé Mateo, ees tan hermoso saber que lo fin soy madre.

Cris: amor mira quien ya extraña a mamá -entro con Maddy que lloraba- todavía no se acostumbra a mi.

Gis: ya me doy cuenta -pise una almohada para que Mateo no se cayera y cargue a Maddy- ya bebé deja de llorar mi princesa, se que tu papá es feo, pero no lo podemos cambiar -rei-.

Cris: soy feo -reimos- entonces ellos también lo son.

Gis: ellos no son feos -bese la mejilla de Maddy- ya estas mejor mi princesa hermosa.

Cris: es bella -sonrió- de quien habrá sacado el color de ojos.

Gis: espero que los míos -sonrei- color ámbar.

Cris: o los míos que son color azul -sonrió y cargo a Mateo- sea cono sean sus ojos seran hermosos de grandes -saco unos dijes- mira lo que les traje -sonrió- ponle tu este -me paso un dije que tenia el nombre de mi bebé-.

Gis: están hermosos amor -al rei y se lo puse-.

Paso al rededor de un mes después de que sali del hospital, tuve que regresar muchas veces ya que mi salid de cayo en unos segundos.
Hanna ya estaba en casa, así que se quizo llevarse a Maddy con ella.

Cris: amor ya te vas a trabajar -se acerco a mi- tranquila Mateo estará bien con Ash.

Gis: no es eso mi amor -me levante sin ganas del suelo- me siento mal -me miró pálida-.

Cris: amor -me cargo y me acosto en el sillón- te llamo a un doctor -negue- entonces que pasa.

Gis: no lo sé -lo jale a mi lado- solo necesito dormir un rato -cierre los ojos-.

Cris: me quedare hasta que te duermas -me abrazo-.

Gis: a donde vas a ir -acaricie su rostro- no me dejes sola en la mansión.

Cris: solo voy a comprar unas cosas antes de que mamá nos visite.

Gis: tu mami vendrá a visitarnos -sonrei-.

Cris: en unos dias -reimos- se que es falta, pero quiero hacer otras cosas.

Gis: esta bien amor, por lo tanto arreglar la habitación de los melliz -mire si tenia mi radio y arma a la mano- me haces un favor -me miro- tienes mucho cuidado.

Cris: lo tendré amor -me dio un tierno besó- tu debes la que tiene que tener cuidado con ese trabajo tan peligros -sonrei-.

Gis: tranquilo, solo lo hago para protegerlos.

Cris: lo se Amor -sonrió- duerme un rato -guardo silencio-.

Gis: gracias amor -cierre los ojos, y poco a poco quede dormida.

Narra Dan

Estaba en la oficina cuando escuche un ruido, rapidamente tome mi arma y apunte a la puerta, me levante, sali lentamente de la oficina, camine lo mas sigiloso.
Sabia que la única que tenia llaves del lugar era Gis, poco a poco llegue a la recepción y vi a un hombre encapuchado.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora