cap. 44.....gran concierto

141 14 4
                                    

Lei las partituras que Hann me dio y no se me hizo muy dificil aprenderlo.

Ash: ahora que ya te aprendiste las notas en la guitarra te toca aprender la melodia y las canciones -sonrio deje la guitarra en su pedestal y me este al lado de ella-.

Estuve una hora completa aprendiendo y estudiando todas las canciones que llevariamos a cabo.

Ash: ya estas lista -sonrió y los levantamos- ahora lo haremos con todo y la banda.

Hann: ya están listas -dijo sentada en su piano- comencemos chicos -les dijo a su banda-.

Tocaron desde soy mujer hasta perdón perdón, estaba cansada ni se como las chicas aguantan tanto.

Gis: me rindo -me tire al suelo- estoy muerta.

Ash: vamos a cambiarnos -me levante- estuvo bien el ensayo -caminamos junto a Hann-.

Hann: Gis me encanta que hayas aceptado en unirte -sonrió y entramos a camerino- ahora si -se sentó en el sofá-.

Gis: en donde están mis pastillas -revise el lugar- Manu me dijo que se las dio a Max.

Max: aquí están -me las dio- ahora descancen que en una hora comienza el concierto.

Gis: Gracias -agarre agua que había en una mesita y agarre la pastilla- la pastilla me la tenia que tomar antes o después -reimos-.

Hann: dame eso -me las quito y leyó el botecito donde venían- son vitaminas -me miro- tu si piensas en tu bebé -sonrió y me la dio- tomate las ahora y una después del concierto.

Gis: esta bien -la tome- ahora que haremos -las mire- porque si no me muero de aburrimiento.

Hann: juguemos ahhh -miro un tazón de gomitas- ponte allá Ash.

Ash: esta bien -se sentó en el otro sillón-.

Hann: y tu allá -me señaló al lado de Ash-.

Gis: esta bien, pero no entiendo -me sente al lado de Ash- ahora que.

Hann: ahora tirare una de las gomitas a cada una y la tienen que agarra con la boca -dijo y asenti- listas.

Ash: y con hambre -reimos y Hann le tiro una a Ash, pero le cayo en la nariz- no tiras bien Hann -dijo riendo-.

Hann: ahora tu Gis -me tiro la gomita y me dio en la frente- mi turno.

Gis: dame -me dio las gomitas y me como unas- ahora si Hann -le tire una gomita y ella si le cayo en la boca-.

Hann: siiii -levanto los brazos victoriosa- les gane -reimos-.

Y así pasamos esa hora en el camerino jugando con todo lo que teníamos a nuestro alcance.

Max: en quince minutos salen chicas -dijo desde la puerta- el telonero empezara y ustedes deben estar listas.

Hann: esa bien Max, ve tranquilo -dijo y Max se fue- empecemos a vocalizar.

Gis: estoy súper nerviosa -me levante y empece a calentar-.

Ash: las tres lo estamos -reimos y seguimos calentando, después de quince minutos nos llegaron a traer- listas.

Gis: eso pienso -reimos, nos acercamos hicimos nuestra oración y salimos al escenario, había un telón enorme que se usaria en soy mujer-.

Hann: a sus puestos -dijo y cada quien se colocó en su lugar, yo agarre mi guitarra y me coloque-.

Estaba enfrente con las chicas, cuando término el telonero las chicas me sonrieron y empezaron a cantar soy mujer.

Comenzó el concierto y sonreír al ver a las chicas hacer lo que mas le gusta, yo cantanba junto a ellas y tocaba.
Estaba concentrada en los acordes de la guitarra cuando las chicas hicieron que toda la banda guardara silencio.

Ash: les tenemos un aviso muy importante a toda esta gran familia de amor -dijo y todos gritaron-.

Hann: como han de saber -me sonrió y se poso un reflector en mi- nuestra guitarrista es alguien muy importante en nuestra vida -sonrieron-.

Ash: es nuestra hermana menor -se acerco a mi y devolvió mi pelo- la bebé -reimos-.

Hann: ella es nuestro tercer integrante de Ha*Ash -dijo y todos gritaron-.

Ash: pero no cambiaremos nuestro nombre -reimos- seria súper raro.

Hann: ella es Giselle -me hizo señas de que tocara lo que me dio en las partituras, lo hice y todos gritaron- ella es especial para nosotros -camino por todo el escenario- asi que  tratenla como lo hacen con nosotras.

Dijeron y todos gritaron.

Gis: gracias a todos -dije y sonrei- pero les tengo que decir una cosa -sonrei y Ash le tapo los ojos a Hann- esta noche no es para que me alagen -reimos y Ash llevo a Hann a una esquina del lugar-.

Ash: hoy es un día muy importante en nuestras vidas -se acerco a mi- Gis cuenta les -dijo y se fue junto a Hanna-.

Gis: este es un día hermoso para que miren que el amor si es verdadero, que no solo es un cuento de hadas -dije y entró Sebas cargando a Jeremy- hoy es un día para volver a creer en el amor -dije y Ash empezó a reir-

Ash: ya para que me haras vomitar -reimos y trajeron a Hanna enfrente de Sebas y Jere, Sebas le dio a Ash a Jere y yo le si el micrófono-.

Sebas: hola mi amor -dijo y le quitaron la venda, Hanna solo se tapo la boca- yo se que tus Fans son muy importantes en tu vida, así que -se acerco Ash, con Jere- te quería preguntar esto más oficial -en las manitos de Jere había una cajita de terciopelo- Hanna Pérez mi princesa -sonrió- te quieres casar conmigo -sonrio-.

Hann: claro que si mi amor -corrió y lo abrazo, Sebas le coloco el anillo correspondiente y se besaron-.

Ash: ya dejen las cursilerias -hizo una mueca- me dan asco -reimos y Sebas bajo con Jere en brazos- por si preguntan soy la única que no se va a casar o esta casada, verdad Gis.

Gis: callate Ash -reimos- pero creo que tiene razón -les mostre mi anillo- yo ya estoy casada -reimos- y tu te quedaras sola para toda tu vida.

Hann: en que estábamos -se acerco a nosotras- sigamos con el concierto -sonrio-.

Ash: sigamos -empezamos a cantar, yo solo sonrei al ver a tantos Fans tan dedicados a la musica de Ha*Ash y estaba súper alegre porque mi plan con Manu funciono-

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora