Cap. 12. trabajo y récord

128 11 4
                                    

Narra Gis.

Gis: Ash -dije nerviosa- porque escuchas conversaciones ajenas.

Ash: lo siento, pero que pasó -entramos todos- dime.

Gis: esta bien -suspiro- hace un mes Axel se entrego cuando yo estaba a punto de arrestarlo, dijo su veredicto de todo y por lo que me han dicho el saldrá libre, todo lo sucedido no fue planeado por tu papá o Axel, fue un tal Carlos webster, ademas que tienen mucho poder, pero sigo en el caso para poder verificar si es cierto -menti y Gonz solo me miro negando- es solo eso.

Ash: no puede ser cierto -dijo con los ojos aguados-.

Gis: tranquila yo mostrare que es mentira todo -mire a Gonzalo para que hiciera retirar a los chicos-.

Gonz: bueno chicos dejenla descansar -los invito a salir- les voy a dar la receta para que se cure y dentro de unas semanas estas como nueva.

Cuando todos salieron empece a llorar, como les voy a decir que recibí una amenaza para que Antonio y Axel salieran de la cárcel, si no lo hago mataran a mi Papá, no se que hacer pero algo si se yo daría mi vida para que ellos estén bien.

Paso el tiempo y Gis seguía investigando unas cosas, Antonio ya había salido de la cárcel al igual que Axel.
Pero aquí esta el problema Antonio se ya acercado a ellas y como Gis no puede hablar de nada solo lo mira con odio, Axel  estada alejado de ellas ya que Ash no lo puede ver.
Cris se a estado muy apegado a Hanna y Ash, algo que a Gis le encantaba, Pau había dado la noticia que será mamá a los 20 años de edad, Hanna no a querido decir nada de su embarazo.
Sofi, Freddy y Jesse se fueron a vivir a Brasil por trabajó.

Hoy es un día como cualquiera Gis estaba en su trabajo Junto a su compañera.

Gis: puedes creer que seré tía -sonríe- y tu seras Madrina.

Hay: no, me encanta que me haya elegido a mi y no a ti.

Gis: si -hice puchero- pero así es el mundo, ven tengo reportes del caso de asesinato de cuatro señoritas.

Hay: vamos a ver -empezamos a leer los expedientes- esto esta muy raro, u que mas tenemos.

Gis: algunas pruebas de autopsias -le señaló los documentos- unos testigos y algunas pruebas.

Hay: con esto creo que ya estamos listas para mandar la orden de arresto -dijo y tocaron la puerta- entre -dijo y entro Axel- que haces aquí.

Axel: vine a ver a mis dos hermosas detectives.

Gis: pudrete Axel, que si no fuera por el estupido de Antonio estuvieras en una carceleta.

Axel: tranquila preciosa que no te conviene hablarme así -dijo y me miro- acuerdate que tu hermanita Hanna esta en juego también.

Gis: ojala que te mueras bendito bastardo -dije con odio- hazle algo y te mato lentamente, te haré sentir que estés en el mismo infierno -me levante y me puse enfrente de él-.

Axel: será mejor que te sientes o quieres que mande a matar a tu sobrino -suspiro y me sente- así te ves mejor, sabes no se como Hanna va tener un hijo de Sebas -me miro y yo solo apriete con fuerza el sillón- ella es muy hermosa y él es un idiota.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora