cap. 47....boda....boda

145 12 2
                                    

Después de molestar con Gis, la mayoria de la noche se quedo dormida.
Yo solo pensaba porque Maty no quería que al e dijera nada a Gis.

Quedé dormida después de pensar mucho.
Nos levantamos muy temprano Gis lo dejaba de preguntar cosas tontas, hasta que vio mi teléfono roto.

Gis: que es esto -lo levanto y me miro seria-.

Ash: un teléfono -reimos- solo fue por enojo.

Gis: valla que no estaba allí cuando te enojaste -reinos- apurate que ya van a pasar por nosotros -sonrio-.

Comimos entre risas y bromas, tocaron la puerta y salimos a la limosina ya que nos llevarían a cambiarnos y peinarnos.
Cuando llegamos Gis no dejaba de Hablar de que no deberia estar ahí, que ella no era parte fundamental del grupo y cosas así, jordy solo reia.

Gis: porque siempre me meto en cosas -reimos- yo debería estar en un interrogatorio no en una alfombra roja.

Hann: ya callate Gis  please llevas una hora renegando -reimos y Gis hizo puchero- va a llorar la bebé.

Gis: llorare si es necesario -reimos- saben algo -nos vio- en la empresa me acaban de notificar que hace falta mas de seis millones de dolares -nos vio- alguien se los esta robando.

Ash: pero Sofi esta en eso no -la miré y ella asintió- que te afloje entonces.

Gis: que Sofi no ve nada raro, el dinero se desaparecio como arte de magia.

Hann: y que piensas hacer.

Gis: viajar a Canadá y ver que pasa -nos miro y yo solo hice una mueca- no se puede perder como nada el dinero.

Ash: por cuanto tiempo -la miré y ella sonrió-.

Gis: menos de un día -sonrio- mama se quedará para verificar yo solo la ayudare con la red y los archivos virtuales.

Ash: entonces mamá si se quedara.

Gis: solo unos dias -me miro triste- mejor me voy a quedar yo -nos miro y salio al ligar donde nos entrevistarian-.

Ash: que fue lo que paso -mire a Hann-

Hann: no lo sé -nos levantamos y ella estaba sentada en una silla- Gis te sientes bien.

Gis: si -sonrió- es solo los cambios de humor del embarazado creo -sonrió-.

Ash: segura -la miré y ella solo bajo la mirada- ver tienes algo mas.

Gis: solo es nostalgia nada más -vioa Jordy- hora de su entrevista -sonrio- vayan yo estoy bien.

Ash: segura? -ella asintió-.

Gis: tengo que verificar algo -saco su teléfono- ahora vengo -camino a un lado y Hann  y yo empezamos la entrevista-.

Todo iba tan bonito, hasta que me dijeron que un fan quería que le hiciera dos hijo.
En eso me levante para dar dos besos
a la cámara y Hann me avienta a la alberca.
Gis me vio y empezó a reír cono nunca al igual que Hann.

Ash: de que se ríen -dije conteniendo la risa-.

Gis: ven te ayudo -se acerco junto a Hanna- Hanna ayuda tu también -le dijo- esperen un rato -dejo sus cosas aún lado mientras Hann me ayudaba- voy.

Hann: apurate que pesa -reimos y Gis se acerco y tiro a Hanna a la alberca- Gis is sirius -la miro enojada-.

Gis: yes, you hace problem -reimos pero en lo menos que se dio cuenta Jordy la empujo a la alberca- no se vale.

Jordy: claro que si -sonrio y Jenny corrió lo mas posible y tiro a Jordy junto a nosotros, pero ella cayó con el porque se agarro de ella-.

Gis: como que si todos querían bañarse hoy -reimos- y solo tenemos veinte minutos para arreglarnos -salimos de la alberca-.

Hann: Gis tu comenzaste- reimos-.

Gis: Jenny deja de tirar a las personas -reimos-.

Jen: como no -sonrió- miren como quedó mi camara -nos la enseñó y ella destilaba agua- ahora tendré que comprar otra -reimos-.

Corrimos a cambiarnos para poder llegar rápido a la alfombra cuando terminamos subimos a la limosina.
Llegamos a la alfombra y Gis se nos perdió de vista mientras nosotras vinos a Jesse y Joy así que decidimos acercarnos y hablar con ellos.

Joy: y donde esta mi sobrino -dijo riendo-.

Hann: esta con su papá y tío.

Joy: pensé que lo traerias.

Jesse: yo pensé que Gis traeria a Fred.

Ash: no -sonrei- ya se lo llevo Sofi.

Jesse: ya lo extrañaba el enano.

Hann: me imagino, pero regresas a casa.

Jesse: no lo creo -nos miró- Sofi ya consiguio un trabajo estable en Canadá y nos mudaremos ahí.

Ash: eso no será bueno para ellos, Fred es como hijo de Gis y Cris y si se lo quitas se enojaran.

Jesse: ni que fuera su hijo -dijo enojado- es mío y tiene que afrontar que ellos tiene que tener sus propios hijos.

Joy: tranquilo Jesse -lo miró- solo es que Gis se encariño mucho con él.

Jesse: no Joy -nos miro enojado- sabea que se siente que tu propio hijo quiera estar con otras personas en vez que su familia, que llore cada vez que lo llegamos a traer -sus ojos se aguardaron- somos uno extraños para él y se que tengo la culpa, pero me da coraje saber que no los ve como sus padres.

Ash: tranquilo Jesse te entendemos si -lo abrace- tu mereces que tu hijo este contigo y te aseguro que cuando se lo lleven y pasen mas tiempo con él, será una familia unida.

Jesse: eso espero -se separó- lo siento chicas por hablarles así es solo que no se que hacer.

Hann: solo debes a pasar tiempo con el -sonrió- el es un niño muy bueno y cariñoso.

Jesse: gracias chicas -entramos a la premiación y aún no encontramos a Gis-.

Presentadores: y los ganadores a canción corta venas essssss Ha*Ash -dijo, Hanna y yo nos abrazamos y pasamos adelante para recibir nuestro premio- felicitaciones.

Hann: gracias a todos -empezó hablar y yo solo sonreia a lo lejos vía Gis sonriendo y aplaudiendo como loca-.

Ash: gracias a los Fans -dije sonriendo- y la loca de allá arriba -dije a Gis- y gracias a mi ex que para el es perdón perdón -bajamos del escenario sonriendo-.

Termino el evento, hicimos algunas entrevistas y buscamos a nuestra hermana menor que casi siempre se desaparece de la nada.

Gis: felicitaciones hermanitas -nos dijo a nuestras espaldas- se lo merecen -nos abrazamos-.

Ash: tu donde estabas -reimos-.

Gis: con una amigo -sonrei- con el novio de Joy -señales a Marcos- son una pareja hermosa -reimos-.

Hann: yo pensé que él seria tu pretendiente -reimos-.

Gis: como te dije antes el es mi amigo -reimos- ahora vamos a la mansión tenemos que dormir que mañana tengo que viajar -reimos-.

Hann: pensé que diarias a festejar -reimos-.

Gis: quisiera pero tengo que cuidar a mi bebé -sonrió- vamos

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora