cap. 31.. pequeña Sofia

145 14 6
                                    

Gis solo se me miraba desde muy cerca ya que les ordenó a sus hombres de que me tuvieran cerca.

Empezó el show, empezó a sonar una canción, yo solo las mire confundida, esa tal Melany comenzó a cantar al parecer es una pelea de rap, después Gis le robo la mayoria de las frases, esto es como quien canta mejor y le roba las frases una a la otra.
Cuando término ellas se quedaron paradas mirandose fijamente, Gis la empujó de regreso a su lugar.

Gis: calmada niña -sonrió sarcastica- esto solo es una competencia -se alejo y un chico con pelo Gris se acerco y la felicitó-.

Presentador: esta pelea si estuvo genial -todos gritaban- quien creen que ganó -los alentó y Gritaban el nombre de Gis, ella solo los miro y les sonrió- quien cree que gano, la reina del nocaut -grito y Gis entro al escenario alentando a su publico- quien cree que gano la demoledora -dijo y otros gritaron- ya tenemos los resultados -dijo al ver al chico entregarle un papel blanco- gracias -lo abrió- y sin más preámbulo la ganadora essssssssss -gritó- la reina del nocaut -grito y Gis sonrió y le entregaron un disco y bajó del escenario-.

Asht: Eso Gis, te luciste -la abrazo y después Gis me vio sonriendo, se acerco a mi-.

Gis: te encanto el lugar -sonrió- vamos a celebrar.

Ash: me encantó -reimos y subimos a una limosina, donde estaban un gran grupo jugando y molestando, llegamos a la fiesta-.

Gis: bueno chicos abajo -salieron todos junto a mi- vamos rarita a bajó.

Ash: eres una tonta -baje junto a ella-.

Festejamos hasta las cinco de la mañana ninguna decidió tomar, ya que a Gis eso le hacia mal.
Salimos para regresar a casa, pero alguien nos de tuvo.

Melany: oye -nos miró- a donde vas.

Gis: a mi casa -sonrió y vio que venia otra chica- quien es ella.

Melany: no lo sé -la miro y un grupo muy grande se acerco a nosotros- actúa normal.

Belinda: te idiota -le dijo a Gis, pero ella siguió caminando junto a nosotras- te hable a ti estúpida -grito-.

Gis: no le presten atención -nos susurró- Mel hoy te quedas en mi departamento.

Mel: no -la miró- te meteras en problemas.

Belinda: te estoy hablando -agarro a Mel de la blusa y le metio un golpe- no me ignores.

Ash: tu otra vez de cobarde -le dije y aparte a Mel- porque nunca desapareces.

Belin: mocosa ricachona, no te han enseñado tus padres de que este no es lugar para los de tu clase -se acerco a mi y levanto su mano para pegarme, pero yo la agarre-.

Ash: no me dejare de ti -dije y empuje su mano-.

Gis: vamos Ash -caminó junto a Mel, cuando belinda y sus amigas me agarraron y me tiraron al suelo, me empezaron a patear, Mel se metio, pero Gis solo miraba-.

Belin: crees que saldras tan fácil -me pego en la cara-.

Gis: belinda deja a mi hermana o te las veras conmigo -dijo enojada y la empujó- ve que te esperan esos hombres que ya te pagaron para que les des su noche -sonrió sarcastica, pero belinda lo único que hizo hizo fue abofetear a mi hermana- te lo dije de buena manera.

Belin: y a mi me importa idiota.

Gis: claso uno no puede salir un día tranquila -dijo agarrandose el pelo con ambas manos- vete antes de que responda -dijo pero belinda le pego otra vez, esa vez si respondió Gis, con un golpe en la cara, cuando belinda cayo, Gis se le fue encima, dando puñetazos certeros en su rostro, las amigas de belinda intervinieron pero Mel ayudo a Gis, estaban intercambiando se golpes, pero Gis seguía golpeando a belinda que ya no se defendia, Gis tenia la miraba fria y con odio, seguía viendo como no se defendia hasta que llego un chico a empujarla.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora