cap. 17

106 15 2
                                    

Estaba en mi habitacion esperando a un principe.

Gis: si tu notas que he cambiadoooo,
Ahora no es casualidaddd,
No soy la misma, me cuesta confesar es que hace tiempo que ya no te veo igual, me empiezo a enamorar -cante y se abrió la puerta-

Fred: Madina ta qui -entro caminado con ayuda de Joy-.

Gis: quien es ese hermoso principe que miro ahora -sonrei-.

Joy: ella es tu Madrina mi amor.

Fre: ela tia Jo -me señaló-

Joy: si ella -sonrió y se acercó con él- te dije que era muy grande.

Gis: ya lo note -sonrei y lo cargue- que hermoso eres bebé, hace un año que no te veo.

Fre: tu conocer Feddy -sonrió y se tapo su carita con sus manitos-.

Gis: si bebé, yo te cuidaba cuando eras recién nacido.

Fre: Madina quiede a Feddy.

Joy: si principe, Madrina quiere a Freddy.

Gis: que hermoso esta Huerta -sonrei y empezó a sonar un teléfono al parecer es el del hotel ya que tengo que ir a comprar el mío- que raro.

Joy: porque?.

Gis: por nada -cargue al bebé y conteste- hola.

Axel: en donde demonios haz estado.

Gis: lejos de mi familia imbécil en donde más -le tape los oídos a Freddy-

Axel: sigue le con tus insultos.

Gis: sabes algo que me da risa -rei- tu no eres nadie, el único al que le tengo que hacer caso es a Antonio no a ti.

Axel: eso no es cierto.

Gis: si lo es, tu solo sigues ordenes, sabes que cuando no te necesite te desechara como una basura, verdad animal -dije y colgue-.

Joy: quien te llamo -dijo entrando con una charola de sándwiches-.

Gis: nadie importante -agarre un sandwich- mañana voy a presentar mis papeles para conseguir trabajo de detective aquí -probe el sandwich- ya que mi jefe enviara mis papeles como intercambio.

Joy: bien por ti -sonrió y miro a Freddy-.

Fred: Madina tu edes una poditia.

Gis: soy policía mi amor -sonrei- tu quieres ser policía.

Fred: sip -sonrió- queyo set com tu.

Gis: no mi amor, tu seras alguien mejor que yo.

Pasaron las semanas y hoy seria el día de la competencia y viaje de regreso a mi país con la mas hermosa compañia.

Fred: Madina y Mami Joy -dijo viendo a todas partes-.

Gis: esta haya -señale un asiento-.

Fred: a dode vanos.

Gis: con mi familia Freddy, con tus otras tias y tu abuelito -sonrei-.

Fred: Feddy tiene abelito.

Gis: si mi amor.

Llegamos al aeropuerto y hay estaba mi colega de trabajó.

Hay: oye tu la fea y tonta detective -dijo y sonrei- a que horas tuviste a este amor -dijo al ver a Freddy en mis brazos-.

Gis: no sé, se me colo -sonrei- Freddy ella es Hay mi mejor amiga.

Fred: hola -se refugio en mi pecho- ela es monita.

Gis: te gusta -el sonrió y se tapo con sus manitas sus ojos- creo que ya le gustaste niña loca.

Hay: como siempre enamoro al que me mira -sonrió y empezamos a caminar a su auto-.

Joy: creo que se olvidan de mi -sonrió- 
Gis: cierto ni me acordaba que trai mascota -reimos- Hay ella es Joy mi amiga, Joy ella es Hay mi colega de trabajó.

Joy: mucho gusto -se saludaron-.

Así fue todo el camino a mi antiguo departamento, solo que esta vez lo compartirla con mi hermoso principe.
Si se preguntan Axel y Antonio, se desaparecieron de mi vida, no se si sea bueno o no, pero no me arriesgare a quedarme para ver como le hace daño a mi familia.

Estamos Freddy y yo desempacando en mi departamento.

Freddy: este cuarto Madina -dijo sentado con unos juguetes-.

Gis: si mi amor y tuyo también -me agache a su altura-.

Fred: mía tamben -asenti y el me dio un carrito- Madina quere jugar con Feddy.

Gis: si -sonrei- Madrina quiere jugar.

Me sente a su lado a compartir tiempo con la única familia con quien puedo estar.

Fred: Madina ganeeee!! -sonrió al ver que había ganado la carrera-.

Gis: si mi corazón -lo cargue y empece a correr con el en brazos- yeyyyyy ganaateeeee -gritabamos hasta que sino mi teléfono- espera mi principe.

Freddy: Feddy juega callitos -sonrió y lo baje junto sus carritos-.

Gis: hola -conteste-.

Hann: ya regresaste loca -sonrei al oír su voz- m.

Gis: no -escuche a Freddy llorar- que necesitas Pérez -dije mientras me acercaba a Freddy-.

Hann: que ya no se puede llamar a nadie para saludar.

Gis: claro que no -le pase los carritos que se le escaparon a Fred- en 30 minutos estoy en la competencia.

Fred: Madina tengo hambe -señaló con su manito su estomago-.

Hann: es un bebé al que escuche.

Gis: no -agarre la manito de Freddy y lo ayude a caminar a la cocina- como que ya quieres que nazca tu bebé -sonrei-.

Hann: callate tonta -agarre compota de manzana de la alacena- te puede escuchar alguien.

Gis: como quien -saque una cucharita del cajón de los trastos- como la piedra o tu planta, es más Candelaria le puede decir a tu novio -le empece a dar de aviones para que coma Fred-.

Hann: deja de decir bobadas -reimos y Freddy me tiro comida- te veo en un rato acaba de llegar papá y tengo que antenderlo.

Gis: esta bien, bye -dije y colgue- bueno principe, creo que me tengo que ir a cambiar -mire mi ropa- me manchas te toda.

Freddy: Feddy lo siente Madina.

Gis: no hay importancia bebé -tocaron la puerta- espera aquí hire a ver quien es -camine a la puerta y abri- que haces tu aquí.

Holaaaaaa aaaa todosss jejeje
Que tierno cap... Es hermoso Freddy jejej jejeje ya supieron que nombres le pondrán a bebé Pérez jejej.
Además quienes eran las que salgan en el otro libro.


Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora