cap. 36 padres irresponsable

161 11 4
                                    

Gis: Hann -grite al verla correr- a donde vas -comencé a correr- no te vallas.

Ash: a donde vas -me agarró y vi a Hanna desaparecer-.

Ash: esto es tu culpa -me miro con odio- todo lo que te a pasado es tu maldita culpa -llore- te hubieras muerto el día del accidente, será mucho mejor.

Después de lo que me dijo todo se obscurecio.

Jere: hola bebé -escuche a mi papá- sigue adelante, estas burlas siempre estarán en tu vida, te quiero.

Axel: es cierto Gis -me miro, lo note raro- tranquila no soy quien piensas, intente pedir perdon antes y se que eso no es creíble, porque fui un pedazo de animal, pero quiero que sepas de que cuando éramos pareja me encanto estar contigo.

Gis: entonces porque te fuiste con Ash.

Axel: fue un error hacerlo de esa manera, pero también tu hermana es una mujer hermosa u espero que sea feliz al igual que tu, cuida a tus hermosos hijos que tendrás y cuida a tu matrimonio.

An: si claro -rio- hazle caso a la persona que violó a tu hermana -desapareció Axel- tu no mereces vivir y mucho menos el mounstro que le dicen bebé.

Gis: callate -grite- dejame en paz.

An: no -grito y disparó su arma, en ese momento desperté sudando-.

Cris: amor que pasó -se levanto y me abrazo al verme temblar-.

Gis: no fue nada -lo abrace- solo fue una pesadilla -mire el reloj-.

Cris: tranquila amor -me dio un beso en la frente- vamos ya es hora de levantarse.

Gis: parece que soy tu despertador -reimos y nos levantamos-.

Me levante, ya cambiada sali de la habitación riendo por las bobadas de mi esposo y escuche a Jeremy llorar, Cris bajo hacer el desayuno y yo fui a la habitación donde se encontraba Jere, toque pero nadie respondió así que entre y vi a esos dos mas muertos que vivos.

Gis: padres irresponsables -sonrei y me acerque a la cuna- hola sobrino de mi vida -lo levante, aún seguía llorando- bebé deja de llorar -sali de la habitación y lo empece arrullar- duermete bebé hermoso, duermete ya que el sueño es perfecto como tu sonrisa -cante y el dejo de llorar- eso bebé -sonrei y el bebé agarro mi mano- soy tu tia bebé, eres muy hermoso.

Fred: Madina -se acerco tallandose sus ojitos- buenos dias.

Gis: buenos dias principe -me acerque y bese su mejilla- como dormiste.

Fred: bien Madina -sonrio- tengo hambe.

Gis: vamos con tío Cris -camine y el me siguió- te agrada tu primito bebé.

Fred: si -me abrazo por las piernas- pero tu mía.

Cris: comparte campeón -sonrio y Fred negó- tienes que compartirla ya que ella es mi esposa, tia de Jere y Sofia.

Fred: no, ella solo mía -hizo puchero- de nadie más.

Hann: Gis donde esta Jere -grito desde las escaleras- no esta en mi habitación.

Gis: se fue -reimos- tranquila esta aquí conmigo -grite y ella bajo riendo- que despistada Hann.

Hann: lo siento, tengo el sueño pesado -sonrió y se sentó en el sofá seguida por mi-.

Gis: es hermoso tu bebé -se lo pasé- estaba llorando y lo calme.

Hann: como? -sonrió viendo a su bebé-.

Gis: le cante, le gusta que lo consientan -acaricie su mejilla- hay que apresurarnos ya casi tenemos que ir con Jordy.

Hann: yo se que hiciste un buen trabajo mientras yo estaba ausente.

Gis: como? Ya no te entendi -reimos-

Hann: lo de la gira -reimos- se que fue muy cargado para ti, pero gracias.

Gis: de nada -me levante del sofá- voy a llamar a alguien.

Sebas: a quien -dijo entrando a la sala-.

Gis: te hiba a llamar a ti guapo -dije riendo-.

Sebas: Gis deja de hablar así que aquí esta tu esposo y mi prometida -reimos-.

Cris: tranquilo que nosotros ya tenemos a alguien mas, verdad Hann.

Hann: obvio que si -reimos- unos mas guapos-.

Gis: como no, vamos Sebas que llegaremos tarde -reimos-.

Después de bromear un poco, comimos en la mesa haciendo un desastre, nos arreglamos y salimos Hann y yo a traer a Ash, para ir con Jordy.

Gis: nunca va a salir -dije tocando el claxon- que tanto hacen -grite-.

Ash:  ahora voy -salio corriendo- lo siento es que siempre dejo todo para después -reimos-.

Gis: esta bien -se subió y arranque-.

Ash: gracias por no irse.

Hann: nos ibamos a ir pero Gis no arranco rápido.

Llegamos al lugar y bajamos, entramos y allí estaba Jordy con una sonrisa gigante.

Jordy: hola chicas -nos saludo de beso en la mejilla- vengan conmigo -camino y lo seguimos a una sala, nos sentamos en las sillas y el nos vio sonriendo- ustedes dos ya saben que están aqui por la gira.

Hann: si -sonrió-.

Jordy: Gis sabes tocar guitarra o bajo.

Gis: si -los mire confundida- también se piano, porqué?

Jordy: quiero que te unas al equipo de Ha*Ash -dijo y yo negue- que paso.

Gis: yo no ayudare nada, esa área es de las chicas no mía.

Ash: por favor Gis, no te divertiste en la gira.

Gis: si, pero no quiero incomodar las con mi presencia -dije y ellas negaron- yo solo seria una carga.

Jordy: no seras una carga Gis, si lo fueras no estarias aquí, tu quedaras como la guitarrista -dijo y las chicas me miraron rogando-.

Gis: esta bien -dije rendida- pero solo unos meses.

Jordy: porqué?.

Hann: esta embarazada -reimos y el me abrazo-.

Jordy: felicitaciones, obvio que solo un tiempo así tu bebé nacera sano.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora