cap. 30 pelea

120 13 1
                                    

Cuando Gis término de comer, salimos de su habitación junto a Gis.
Aunque ella dijera que estaba bien, se nota desde lejos de que no se le olvida nada, además de que lo mucho que sale de ahí son diez minutos y regresa a su habitación, solo entra hacer ejercicio o a llorar.

Hann: Gis ya se fue a dormir -la mire y negue-.

Ash: esta en su habitación desde hace una hora.

Hann: puedes ir a ver la -dijo levantando- voy a dormir un poco -se acaricio el vientre- bebé Pérez tiene sueño.

Ash: esta bien, que pases buena noche -asintió y se fué- Cris donde estas -lo empece a buscar y lo encontré en su habitación viendo una película- hola -entre y me sente a su lado-.

Cris: Gis ya se durmio -me miro y yo solo negue- mas tarde la voy a ver.

Ash: que no duermes con ella -dije pícara-.

Cris: tu siempre verdad Ash -reimos- no, en todo aspecto, no me deja acercarme para nada, cuando entra a si habitación.

Ash: pero si dice que te quiere y cosas así -le dije y el asintió- ves tan si quiera a ti te habla a nosotras solo nos sonríe y de ahí no pasa.

Cris: Fred parece nuestro hijo -reimos- mira que tierno -vi a Fred acurrucado en su pecho- apenas tiene tres años.

Ash: que guapo -sonrei y acaricie el pelo de Fred- sabes que se lo llevaran mañana verdad -me miró triste- ellos saben el estado de Gis y no quieren que le incomode que este aquí.

Cris: pero eso no es cierto, Fred le alegra el día.

Ash: eso les diré, porque por él ella se levanto de la cama, hoy les dore para que lo dejen aquí -me levante- ya es hora de dormir.

Dije y me fui a ver el cuarto de Gis y estaba dormida, a su lado estaba la foto de su papá.

Ash: Gis, nunca superaras esto -susurre y note algo raro, tenia un arma debajo de su almohada- Gis que demonios haces -me acerque, estaba apunto de agarrarla cuando ella me agarro la mano, haciendo que saltara del susto.

Gis: mmmm....-dijo y encendió la luz- Ash -me miro confundida y me soltó la mano- deja de entrar así -sonrió- tranquila no te haré nada.

Ash: es solo que tenias -me miro y yo solo calle- lo siento.

Gis: no pasa nada -se a costo- quieres quedarte hoy aquí verdad.

Ash: no estaba en mis planes, pero ahora que me lo dices si.

Gis: esta bien -se levanta y saca una sabana y una almohada de su closet- duerme en mi cama yo duermo aquí -tiro sus cosas en el sofá seguida por ella-.

Ash: no quieres dormir aquí -me sente en su cama- hay mucho espacio -dije y ella negó-.

Gis: no -dijo y se acosto- es solo una precaución, pero te juro que pronto si.

Dijo y se volteo, me dormi totalmente pensando de que seria la vida su esta niña loca no se hubiera aparecido en mi camino, cuando derrepente escucho un grito, rápidamente me desperté, mire a todas partes y no estaba Gis en el sofá, baje al jardin y ahí estaba, sentada en el cesped hablando sola.

Gis: porque no logro superar todo esto -lloro y vi su arma, que la tenia en su mano- necesito olvidar -seguía llorando- te extraño, los extraño de masiado, papá me haces falta, salir contigo, jugar videojuegos, debatir sobre la empresa, ir todos los años a visitar a mi tía -lloro y se abrazo a sus piernas- los quiero, porque no me llevan con ustedes - aún seguía con el arma en mano- quisiera que nunca me hubiera recordado de nada.

Ash: estas bien -me acerque y ella me miró con loa ojos rojos- porque no duermes.

Gis: claro que duermo -dejo el arma en la funda y saco un cigarro- pero hay veces que no lo logro -encendió el puro-.

Ash: que haces -agarre el puro y lo tire, desde cuando haces esto.

Gis: desde nunca -se levanto del cesped y salio de la casa- porque me sigues.

Ash: para que no te dañes - la seguía y ella solo miraba su arma- a donde vas.

Gis: a vera alguien -se subió a su moto- en que me seguiras, porque a pie no creo que llegues rápido -me extendió la mano- vamos.

Ash: no es buena idea -negue y ella se puso su casco-.

Gis: tu decides -me paso otro casco- quiero enseñarte que hago todas las mañanas.

Ash: no es nada malo o si -me subi y ella arranco la moto-

Gis: digamos que no estoy orgullosa de lo que hago -gritó, manejo por diez minutos hasta llegar aún ligar de los barrios bajos- aquí es -sonrió- miras allí -me señaló un ligar donde había un montón de personas- ahí peleo en las mañanas -sonrió- bueno en las noches.

Ash: no -la empuje- no creas que seguiras peleando.

Desc: Gis que bueno que llegas -me miró- vas a pelear hoy.

Gis: claro -me miró y yo solo negue- tranquila no sabes no de que se trata.

Bajamos de la moto y entramos al ligar Gis paso con unos chicos a otro lugar mientras a mi me dejaron cerca del lugar, cuando escucho al presentador

Presentador: buenas noches señores y señoras, hoy tenemos una gran pelea en este lugar. Tenemos a la inigualable y guapa Melany -salio una chica que Lucía un poco aterradora- y por el otro lado la indestructible y despiadada Giselle -se escucharon todos los gritos de las personas- como es de extrañar ya saben las reglas, les deseo suerte a ambas, saludence -dijo pero Gis no se acerco, solo se le quedo viendo y empezó a reír, mientras la otra chica hablaba con su capitan- creo que hay una rivalidad muy grande aquí, bueno ya saben como es esto...que empiece la pelea......-gritó-

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora