cap. 33

144 11 3
                                    

Entre al hospital en Busca de los demás, pero no los encontré, me sente en una silla y saque mi teléfono.
Revise mis mensajes y tenia uno desconocido.

Desc: buena vida la tuya -me quede riendo al pensar de quien era, mi hermano mayor Fabian-.

Gis: hasta que te apareces tonto.

Fabi: estuve muy ocupado hermanita, como has estado.

Gis: muy bien -envíe el mensaje- como va tu vida.

Fabi: hermosa, realmente tenias razón con Belinda, hace un mes termine con ella.

Gis: que genial, por fin te liberas de una carga.

Fabi: si, bueno te dejo tengo que ir a una reunión, pero seguimos en contacto.

Gis: esta bien, cuida te -deje mi teléfono y me quede viendo la televisión-

No se cuanto tardarian los demás en llegar, pero aún no daban noticias de Hann.
Era aburrido estar ahí, sentada mirando al suelo, pensando o tratando de recordar, es duro no saber nada de tu familia, e intentado recordar o parecer que todo esta bien, pero por dentro me siento vacía, todo lo que tenia se fué, mi papá, Hay y mi vida.
Sentí un enorme dolor de cabeza, así que sali del hospital y empece a caminar sin rumbo, tenia que salir de ese lugar, camine y camine, solo miraba al suelo.
Mire de nuevo mi teléfono en busca de un mensaje, pero no había nada, lo guarde y segui caminando hasta volver al hospital, me sente en el mismo lugar que hace un tiempo.
Salio Sebas sonriendo.

Sebas: Gis ya nació -sonrió- ya nació mi campeón -me abrazo y yo solo sonrei-.

Gis: felicitaciones hermanito -sonrei- y como se llama.

Sebas: adivina -me miro y yo negue- que aburrida eres -me saco la lengua- se llama Jeremy.

Gis: gracias -lo abrace y empece a llorar- no era necesario.

Sebas: fue idea de Hanna -lo miré- y tu novio donde esta.

Gis: fue a traer a Fred, pero creo que ahí viene -entro con Fred en brazos-.

Cris: ya nació bro -bajo a Fred-.

Sebas: si hermano -se abrazaron y Fred corrió hacia mi- y tu seras su padrino.

Cris: enserio -sonrio- gracias -se abrazaron-.

Gis: felicitaciones a los dos -reimos-.

Sebas: quieren verlo -sonrió- vengan conmigo -lo seguimos y entramos a la habitación- bebé.

Hann: entren -dijo con Jere en brazos-.

Cris: que hermoso, puedo cargar lo -dijo y Hann se lo paso- hola bebé soy tu padrino, te consentire y te enseñare a ser un caballero.

Gis: te luce tener al bebe -sonrei- esta guapo Hann.

Hann: lo sé -sonrió- es idéntico a su padre.

Gis: tampoco ofendas a Jeremy -reimos- el si es guapo.

Sebas: oye, mi bebé es hermoso como su madre.

Gis: ahí si te la creo -reimos y entro Ash a la habitación-.

Ash: hermanita -corrió y se abrazaron- felicitaciones.

Hann: gracias -seguían abrazadas y yo solo sonreia como siempre, me sentía apartada- mira a tu Madrina bebé -le dijo a Jere-.

Gis: que hermosa madrina tiene -dije y reimos- bueno yo los dejo, tengo que ir a un lugar -menti y sali-.
porque se siente tan mal -dije para mi- me siento sola -estaba en la puerta del hospital y sentí unos brazos rodear mis piernas-.

Fred: Madina donde va -me sonrió y yo lo cargue-

Gis: no lo sé bebé -camine a mi moto- quieres venir conmigo.

Fred: siiiii -grito y me abrazo- Feddy y Madina juntos.

Gis: exacto mi principe, solo tu y yo -subi a mi moto, me puse mi casco y mis protecciones- bebé quiero que te agarres bien de mi.

Fred: si Madina -los subi adelante de mi- Fed agalla de aquí -se agarro del timón-.

Gis: vamos a comprar tus protecciones mejor -dije y arranque la moto hasta llegar a una tienda- abajo bebé -lo baje y le puse seguro a la moto- vamos.

Fred: si Madina -me agarro la mano-.

Gis: ven, vamos a caminar bebé -dije y agarre sus dos manitos para guiarlo ya que todavía le cuesta un poco caminar- bebé esta feliz.

Fred: súper feliz Madina -dijo tapandose su carita con sus manitos-.

Desc: hola -saludo- eres mamá de este pequeño.

Gis: si -lo cargue- es hermoso verdad.

Asht: súper hermoso -le sonrió- y que hace esta madre soltera sola.

Fred: ella Madina mía -dijo y me abrazo-

Asht: no es celoso tu bebé -sonrió-.

Gis: muy celoso -le si un beso en la mejilla de Fred- es mi amor.

Asht: ya lo creo -me dio unas protecciones para Fred- supongo que venias por eso.

Fred: no quelo -le dijo-.

Gis: amor -le dije y el sonrió- vamos a casa bebé.

Asht: si mejor -miro mi anillo- estas casada.

Gis: si -sonrei- tengo una semana de estar casada y este principe es testigo -mire a Fred-.

Asht: tu la entregas te campeón.

Fred: si -sonrió- pero Madina solo mía.

Gis: me tengo que ir -dije al sentirme mareada- me siento mal.

Asht: te acompaño -caminamos-.

Gis: llevare a Fred -se lo pase, pero Fred hizo una mueca- bebé tío Ashton te llevara con él, yo no me siento bien.

Fred: bien -hizo puchero y subió a la moto, yo me subi a la mía con dificultad-.

Gis: sigueme -dije y arranque rumbo a la mansión, llegamos y baje de la moto y cai en el suelo-.

Asht: te sientes bien Gis -dijo y negue- llamo a un doctor.

Gis: no -sonrei y me levante- solo es un mareo.

Asht: si te sientes peor llama me -bajo a Fred del auto, me lo dio y se fue-.

Fred: Madina tras ben.

Gis: si bebé -corri a la sala- a que no me atrapas -dije y el sonrío con sus  pocos dientes que tenia-.

Corri por toda la casa jugando con mi bebé, estuvimos jugando toda la tarde escondidas, atrapadera, carritos y hasta nos metimos a jugar a la piscina.

Fred: Madina cudado -dijo al ver que lo metia mas adentro de la piscina-.

Gis; tranquilo bebé, yo se lo que hago.

Jugamos un montón y le enseñe a nadar, salimos de la piscina nos cambiamos y empezamos a ver una película.

Gis: cual película quieres ver -dije acercandome con palomitas y chocolate-.

Fred: queyo ver eta -señaló la de era del hielo-.

Gis: esa será -sonrei, la puse y nos sentamos a verla, ya era noche y nadie llegaba a la mansion, después de casi una hora quedamos totalmente dormidos en la sala con la película a medias.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora