cap. 25 no recuerdo

112 10 2
                                    

Después de la guerra de cosquillas nos sentamos en el sofá para que les de la noticias.

Asht: ahora si que quieres -se sentó en las piernas de Gis-.

Alex: ya Ash deja de llamar la atención para que Gis te bese.

Asht: no necesito llamar la atención para besarla.

Mich: eso dices tú -se rieron y Gis solo miraba su teléfono, al parecer estaba escribiendo le a alguien-. Te apuesto que no tienes los pantalones para hacerlo.

Alex: yo apuesto a eso -se dieron la mano y Gis seguía en su teléfono-.

Hay: dejen de jugar así, porque Gis los escuchará y saben como es -reimos-.

Gis: dejen de hablar de mi a mis espaldas -dijo sin despegar la mirada del teléfono-.

Sebas: no es buena idea que lo hagas amigo.

Alex: Gallina -miro a Ashton, Él lo vio mal, se levanto de Gis a lo cual ella dejo si teléfono por un lado y el se arrodillo a su altura, mientras ella volvia a su teléfono-.

Hay: si te golpea no llores -dije y el movió un poco el teléfono de Gis y la besó tiernamente a lo cual Gis solo se quedo en Shock, después se aparto Asht sonriendo-.

Alex: no lo puedo creer -dijo y reimos-.

Gis: ustedes que -dijo seria- porque molestan cuando estoy ocupada -dijo riendo-.

Sebas: que -me miro preocupado, sabia que Gis no se tenia que enamorar de alguien más- no le pegaras.

Gis: porque -nos miró- el es todo tierno -dijo y se acerco a el dándole un abrazo lo que no nos dimos cuenta es que ella tenia un aparato de voltaje en su mano- el sabe que lo quiero -sonrió maliciosa-.

Sebas: obvio -sonrió-.

Gis: pero -lo electrocuto- sabes algo amor-decía aún dándole unos toques eléctricos- no te atrevas hacer cosas que no sabras como reaccione -sonrió y se aparto de él-.

Asht: eres mala -dijo tirado en el piso aún con dolor- creo que me quedare aquí.

Gis: ahora si que querías -me miró-.

Mich: contesta Gis, no quieres a Ashton.

Gis: eso no se dice, pero es incorrecto lo que hicieron -les saco la lengua-.

Hay: antes de que a alguien se le ocurra matar a otra, hoy mismo regresan a su antigua vida.....

Gis: aún no estoy lista tu lo sabes -me miro preocupada apenas recuerdo a mi papá, no me acuerdo de nada más.

Sebas: me recuerdas a mi -le dio la mano- yo te apoyo en todo, y te aseguro que recordaras de todo.

Hay: si Gis tranquila, ahora si, regresaremos hoy mismo.

Sebas: porque -me miro raro- que paso.

Hay: nada grave, es solo que Antonio volvió.

Gis: Antonio se me hace ese nombre.

Hay: lo recuerdas -la mire y ella asintió-.

Gis: lo vi en el parque con un chico castaño, pero sigue.

Hay: -mire el reloj- se los cuento en el camino, ustedes tres se quedan, Gis y Sebas se van conmigo -dije y todos hicieron lo que les ordene-.

Subimos a mi auto y les conte todo, Gis solo me miraba confundida aunque sabia que implicaba regresar, Sebas solo me miraba esperando con ansias al llegar.
Llegamos a la mansión deje a Gis y Sebas en la sala mientras yo hablaba con los chicos en la habitación de Hanna..

Hay: les diré algo rápido antes de que bajen -los miré- no se alteren ni digan nada incoherente, intenten no decir nada del pasado porque le afectara mucho.

Hann: no entiendo, pero esta bien.

Cris: segura que estas bien.

Ash: dejen de hablar y callamos rápido a ver que pasa, deje a Maty con mamá y ya saben que ella es muy del FBI.

Hay: esta bien -nos miro- bueno bajen con tranquilidad.

Empezamos a bajar.
Baje rapidamente yo, para que si alguno suele ocurre algo yo lo detenga, pero ahí estaban los dos Sebas viendo un porta fotos y Gis leyendo un libro, cuando Hanna llegó empezó a llorar.

Hann: no puede ser -dijo llorando, Gis solo la vio, Sebas salio a su encuentro a abrazarla- esto no es real.

Sebas: si es real mi amor -le da un beso-.

Después bajaron al mismo tiempo Cris y Ash.

Ash: cual era la......-los miró y empezó a llorar- cuñado, hermanita están vivos -dijo y intento correr a Gis, pero la detuve-.

Cris: no puede ser es ella -la miró- porque no dejas que Ash se acerque.

Hay: ella no recuerda a nadie -baje la mirada-.

Ash: no puede ser cierto -camino a Gis- no me recuerdas.

Gis: si -la miró- eres la chica del parque -sonrió y Ash negó- que paso.

Ash: no me recuerdas -lloro- estas muy cambiada, eres rubia como Hanna.

Gis: no, el mío si es rubio, pero también tiene colores -sonrió- pero no recuerdo nada más.

Cris: hola -le dio la mano- soy Cris.....

Gis: Smith -dijo y se vieron a los ojos, se quedaron así por un buen rato-.

Ash: cero que ellos si se recuerdan -dijo en susurro y yo solo negue-.

Hay: no, ella se acaba de enamorar de él -sonrei-.

Hann: hermanita -dijo y la abrazo a lo cual Gis reacciono bien- te extrañe.

Gis: -solo sonrei- como has estado.

Hann: mal porque me hicieron creer que estabas muerta.

Hay: tomenlo lento chicas ella no recuer......-me interrumpió Gis-.

Gis: tranquila hermanita -la abrazo y me hizo señas que dejara pasar a Ash- ven aquí Ash, no piensas abrazarme -dijo y Ash salio corriendo y la abrazo-.

Ash: te quiero.

Gis: yo tambien las quiero hermanitas -me miro u me hizo señas que dejara de hablar-.

Cris: no las reconoce verdad -me miró-.

Hay: a ellas no, pero a ti, al momento que le tocaste la mano se recordó de un montón de cosas a tu lado.

Cris: yo también -sonrió y las chicas empezaron hablar, a lo cual Gis hizo señas de que la ayudara-.

Hay: chicas dejen a Gis respirar -ellas sonrieron y se sentaron- ahora les explicare todo, Gis y Sebas siempre han estado conmigo en una cabaña.
...............-les conte todo menos de que Gis no recuerda a ninguna.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora