cap. 22

106 13 3
                                    

Narra Hann.

A veces la vida nos da mil vueltas, y cuando me miro ahí estas tu,
Después de decirle a mi memoriaque te me esfumaras diciendo tan solo adiós, y aquí estoy sin querer, sin mirar que camino en tus pasos de ayer fuiste , quien me dio todo lo que soy.

Y hoy se que voy, voy a darte lo que no di, y aunque no estés aquí ohhhh.
Por mi sangre navegaras, porque un Día me diste luz. Se muy bien que me guiaras ahhhhhsss.
Y te amare como me amaste .

Empece a cantar una canción que me inspiro en Sebas, era una canción tan especial que solo bebé Pérez y yo sabíamos.
Si así le deje como apodo en honor a mi hermanita que me cuida desde haya arriba.

Fred: te muy monita tía -me aplaudido y sonrió- Madina ecuchate tu tío -miro al cielo- bebé ta muy feli hoy tia.

Hann: si bebé, el esta muy feliz.

Fred: Tia tengo hambe - se sentó en el piso-.

Hann: ahora vuelvo -camine a la alacena a buscar cereal y encontré una nota que decia te vez hermosa con tu barriguita- Cris fuiste tu.

Cris: yo que -entro con Fred en brazos ya dormido y miro la nota- no yo apenas acabo de venir del trabajó.

Hann: que raro -deje la nota en la puerta del refri- que raro que ahora vivimos todos en la mansión de papá.

Cris: ordenes te tu papá, acuerda te que desde -me miro triste- tu sabes de que te habló, el no quiere perder a nadie más.

Hann: lo sé -mire a Fred- es muy hermoso -acaricie su mejilla- ya mañana se lo lleva su mamá.

Cris: si -bajo la mirada- pero quisiera que se quedara otro tiempo más.

Hann: no creo que pase, sus padres también quieren estar con él, ademas solo se va a ir dos meses. dijo que tiene que ir a una gira con Joy, así que lo dejará aquí por un año.

Cris: porque será que sus padres no se preocupan por lo que el piense de ellos.

Hann: no lo se -empezamos a caminar a la habitación de Fred- pero lo que si saben que aquí no le faltara nada.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora