cap. 51...de mañana

103 14 1
                                    

Baje a abrir la puerta y era la loca hermana de mi esposa.

Cris: Ash que haces aquí -reimos- pasa.

Ash: quería ser la primera en darle algo a esa loca, para los melliz mira.

Ash: quería ser la primera en darle algo a esa loca, para los melliz mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: esta bonitos Ash.

Ash: pero en donde esta -entramos a la sala-.

Cris: esta en la habitación dormida -dejo el regalo en la mesita- yo me acabo de levantar.

Ash: de eso ya me si cuenta -me miró-.

Cris: oye yo también puedo andar un día en pantaloneta, no siempre voy a estar en traje.

Ash: la mayoria del tiempo andas en traje o con una camisa formal.

Cris: si pero es porque yo trabajo casi siempre.

Ash: y como le varas cuando los melliz nazcan -entramos a la cocina-.

Cris: trabajare en casa, ya desayunaste.

Ash: no todavía no -empece a preparar panqueques-.

Cris: hoy desayunaremos juntos entonces -ella me empezó ayudar- gracias.

Ash: no agradezcas todavía -reimos- nada garantiza que no quemare la casa.

Cris: no me imagino cuando hagas comida para tu esposo -reimos- solo comida comprada le vas a servir.

Ash: la verdad nunca pensé en eso -reimos- pero lo mas probable es que si -reimos-.

Cris: ven te enseñó, yo se cocinar un montón de cosas, porque no te enseñó todo lo que se.

Ash: eso seria genial -sonrió- gracias cuñado.

Gis: huele muy rico -entro a la cocina- hola Ash.

Ash: hola ballena -reimos- o eso pareces.

Gis: dejame Ash -reimos- sabes que cuando tengas hijos estarás igual -reimos-.

Ash: para eso falta mucho -reimos- que no me creen.

Gis: si hermanita -reimos- tu nunca vas a tener hijos.

Ash: los tendré pero no ahora -reimos- esta familia se va a ser muy grande con todos los niños.

Cris: eso es cierto -reimos-.

Estuvimos toda la mañana jugando con la comida hasta que se quemo un trapo que teníamos cerca de la hornilla.

Gis: como se les pudo ocurrir dejar ese trapo ahí -reimos-.

Ash: todo fue culpa de tu esposo -reimos-.

Cris: eso no es cierto -dije pero ellas rieron- bueno a cambiarnos mi papá no tardara en venir.

Gis: quedare aquí yo me cambio primero -dijo y se fue-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora