cap. 60.....alianza

131 14 5
                                    

Chicas si realmente quieren sentir el capítulo, les pido con todo corazón que se pongan los auriculares y reproduzcan "Already Home" me ayudarian mucho .

Grito enfurecido y Antonio solo sonrió cínico.

An: esto si me va a gustar -jugo con el arma-.

Hann: por favor no le hagas nada -llore y me pego un aliado de Antonio- mata me a mi -grite-.

An: lo haré -me miró- solo espera que llegue la idiota esa -miro a Maddy- di adiós Madison -jalo del gatillo-.

Hann: noooooooo  -cerre los ojos y escuche a Ash llorar- maldito -volteo a ver y estaba Cris tirado con una bala en el pecho, el cubrió a Madison cuando disparo- Crisssssss -grite y como pude me safe y corri tras él- Cris no te vallas aún.

Cris: tranquila -me miro casi muerto- cuida mucho a mis bebés.

Narra Gis

Escuche un disparo proveniente de la mansion, me altere completamente, el miedo recorria por todo mi cuerpo,el escalofrio que pasaba por mi se volvia cada ves mas grande,entramos cuidadosamente, o eso planeaba, a causa de el estupido teléfono de Dan nos descubrieron.

Desc: los encontré -sonrió cínico el mismo chico que nos causo problemas hace un rato- mi jefe estará complacido -le disparo a Dan en el abdomen- no me seras útil -dijo frio,sin dudarlo saque de mi funda mi arma y empece a disparar a cada uno que salia, pero nunca terminaba de matarlos, mire que intentaban acercarse a Dan, dispare y mate a todos los que se acercaban, camine lentamente a Dan y intente cargarlo, como pude segui disparando, llegue al bosque que esta atras.

Gis: llama refuerzos, quedate aquí.

Dan: no Gis -dijo débil- entraremos los dos.

Gis: no -le di un beso en la frente y le deje mis armas- no olvides lo que te dije, te quiero hermanito -corri simulando que llevaba a Dan-

Desc: vallan por ella -gritó-

Yo corri para llegar al interior de la casa, cuando recibí un disparo en el mismo lugar que hace un rato.

Gis: mierda -me queje- no tienen otro lugar en donde apuntar -intente seguir corriendo cuando me sujetaron del cabello.

Desc: te agarre niña -sonrió- por cierto me llamo Andrew y soy muy bueno disparando.

Gis: si tuviera mi arma te enseñaria que es apunteria y presicion -logre moverme, tome su mano, la cruce llevando la a mi pecho, agarre con fuerza su mano y con mi mano libre lo golpe en la unión del hueso, haciendo que automáticamente se quebrara- te dolio mi amor -me escupio- que mal educado -pateo su unión de la pierna y cayo llorando del dolor.

Andrew: te estime mocosa -sonrei agarre su arma y le dispare en la cabeza.

Gis: no tardaste ni un minuto en combate mi amor -segui caminando adentrandome a la casa-.

Logre entrar al jardin delantero, mi mirada se fijo en aquellas tres personas, coloque el silenciador al arma y les dispare a la cabeza a todos.
Entre a la casa y note a los chicos, mi mirada se fijo en  Hann, ella se sorprendió al verme ahí, le hice señas de que no hiciera nada.
E

ntre lentamente, habían alrededor de ocho personas, vi a Maty tirado en el suelo muerto, la rabia me consumio al verlo es que no puede ser cierto me decía a mi misma,sin notarlo las lagrimas caian por mi mejia, dejandome llevar por el odio, ese maldito morira, le hice señas a Ash para que me ayudara con los otros, ya que ella fue conmigo a unas clases de defensa.

Gis: ya -grite y le dispare a cuatro, después a Antonio- cuidado Ash - le dispare al chico que casi la acuchilla.

Hann: cuidado Gis -agarro un arma y le disparo a alguien que estaba a mis espaldas.

Gis: yo me encargo de los demás -le hice señas a Ash- llevate a los bebés -dije al verlos, lo único que hice fue dispararle a todos lo que entraban, camine hacia atras y me tope con algo.

Voltee extrañada.

Cris: oye sigo aquí - dijo inaudible.

Gis: amor-me agache,destrozada fije mi mirada en aquel disparo en su pecho, mis lagrimas caian si cesar, acaricie su rostro,mientras en el había una leve sonrisa, las palabras no podían salir de mi al ver a mi esposo con un disparo en su pecho,  sostuve su cabeza- amor-dije ahogada, su rostro mostraba, tranquilidad-todo estara bien -llore se perfectamente que no sobrevivira- amor lo siento -llore- amor te amo.

Cris: tranquila yo me voy a  en paz -sonrio, sujeto mi mano mientras las lagrimas salian de el- los melliz, tendrán a la mejor madre que pueda existir-sonrei aún con las lagrimas-sabes algo-dijo inaudible y asenti- salieron con mi color de ojos -sonrió- mezclado con los tuyos bebé -yo simplemente  lloraba- no llores mi amor -seco mis lagrimas- tienes que ser fuerte, nuestros hijos deben verte fuerte.-negue llorando, esto no puede estar pasando.

Cris: Sabes algo, yo seré ahora quien los protege-sonrei.-Te amo Gis.

Gis: mi amor -le mostre la alianza que estaba en mi mano- recuerdas que te dije que te acompañaria a donde sea.

Cris: esta vez no podrá ser así -me miró.

Gis: lo sé -llore- pero te llevare en mi corazón, Te amo cris.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora