Cap.2

209 16 15
                                    

Narra Gis

Llegamos al departamento de Cris, el mensaje que recivi cuando manejaba era de él deciendo "amor, yo que estas preocupada por mi, yo estoy bien, pero tu hermana no, entonces quiero que vallas a casa y arreglen todo entre ustedes, yo voy con Hann y Sebas a Cenar a un restaurante porque tenemos un tema que resolver, te Amo, te miro mas tarde".

Ash: que departamento tan grande -sonrió y se sentí en el sofá que tiene forma de manito- parece mas una casa.

Gis: la verdad si -deje mis cosas en el sillón y opte en quitar el arma de la funda, pero no la tenia- no puede ser -la busque en mi mochila- ya la perdí -empece a reír- adiós $3,500.00 dolares.

Ash: que pasó -se levanto del sofá y agarro su bolso- perdiste tu arma -sonrei y asenti- que descuidada hermanita -dijo y saco mi arma de su bolso- te olvidas de todo menos de tu teléfono verdad -reímos-.

Gis: si mi cabeza no estuviera pegada a mi la perderia -reímos- quieres algo de comer.

Ash: claro -nos levantamos- pero que hay de comer -se sentó en una silla de la mesa-.

Gis: vamos a ver -abri el refri y vi un pastel de chocolate, pizza- tenemos como platillo principal pizza, pero hay un problema, no hay de piña -dije fingiendo frustración-.

Ash: yo quería Sushi -reímos-.

Gis: creo que por aquí hay -empece a buscar- wuala aquí esta -se lo pase- servido señorita.

Ash: y tu que vas a comer -se sirvió comida en un plato y después agarro agua-.

Gis: nada -hice una mueca- no tengo hambre -me sente al frente de ella- hace cuanto que no estoy tan tranquila -saque mi teléfono y empece a revisar mi Facebook, Ash estaba hablando pero no le puse atención al ver una publicación de mi hermana-.

Ash: y así empezaremos nuestra gira -fue lo único que le escuche- Gis me escuchas o esta mas entretenido lo que ves en tu teléfono-.

Gis: mande -deje mi teléfono aún lado- lo siento es que estaba ...nada
....que me decias......-la mire atenta- que así empieza tu gira y que más.

Ash: que necesito hacer nuevas canciones y Hanna hizo -empezó a hablar, pero volví a ver, mi teléfono- y quiero que la escuches y me ayudes.....-callo un rato al ver que no le puse atención- Gisssssss -gritó- esta bien no me escuches -dijo y salio de la cocina, yo solo rode los ojos y vi que me cayó un mensaje-.

Gis: no es eso Ash, es solo que acabo de ver una notifi....-dije y empece a llorar de felicidad al darme cuenta lo que decía el mensaje- no puede ser -dije en susurró- Ashhhhhhh -corri a la sala y la encontré viendo un marco de foto de Cris de la chimenea, donde salia Cris, Mati y la mama de ellos-.

Ash: crees que Mati no me odia -agarro la foto y se sentó en el sillón- por lo que le hice -me miro triste-.

Gis: no lo creo -me sente a su lado- el te quiere Ash -la abrace- si quieres dentro de unos meses viajamos a Canadá a visitarlo -dije triste-.

Ash: arias eso por mi -me miro y asenti- gracias -me abrazo y yo le correspondi triste- pero......-dijo y se separó- ya no....mejor quedemo nos aquí.

Gis: porque......-dije confundida ante su actitud-.

Ash: porque no Gis, no quiero volver a estar con alguien estoy bien así sola, ya nunca podre enamorarme.

Gis: claro que puedes, solo que primero tienes que sanar esas heridas que te molestan ahora -le sonrei- el mundo te tira depende de ti si te levantas y le sonrisa a la vida, no importa que haya pasado -la abrace-.

Ash: gracias -correpondio a mi abrazo- quien es esa señora -se alejo de mi-.

Gis: es su mamá -sonrei melancólica- ella murió -dije triste- en un accidente hace un dos años y medio.

Ash: que mal -dejo el marco en la mesita- era muy importante para ti -me miro -.

Gis: si -dije triste- pero ella esta en el cielo cuidando nos, ella es nuestro ángel guardian -inicie la partida de The Last Of Us- pero juguemos mejor, no quiero que hoy estemos todo el tiempo llorando -sonrei-.

Ash: ese juego es muy bueno -se sentó a mi lado- puedo jugar contigo.

Gis: claro que si -le pase el control- sabes como jugar verdad -ella asintió- tu eres Eli -empezamos a jugar, pero le puse pausa- se me olvido decirte algo importante.

Ash: que -dejo el control- que paso Evans.

Gis: tu sabes que yo no he revisado mi Facebook y todas mis redes hace siete mese verdad -asintió sonriendo- hace un rato vi un mensaje de Sofi que decía que estaba embarazada y que yo soy la madrina -dije y empece a brincar como niña- tiene siete meses de embarazo.

Ash: felicitaciones Gis -empezó a brincar conmigo-.

Gis: adivina quien es el padrino -ella levanto los hombros- Es Mati -dije y ella empezó a sonreír- mañana viene Sofi a la mansión y quiere que valla a ver a mi sobrino -sonrei cono tonta- quieres venir conmigo.

Ash: no Gis -la mire confundida no quiero ver a Mati, como te dije no quiero enamorar me de nuevo -me miro- lo siento.

Gis: esta bien, no te obligar e a que hagas cosas que no quieres -seguimos jugando en el Xbox, parecemos unas profesionales-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora