cap. 46...dolor de hermandad

111 11 2
                                    

Marc: voy a ir porque soy cantante -reimos- que mal adivinas.

Gis: ya me di cuenta -reimos- que bueno que seas mi colega -reimos- entonces si voy.

Marc: bueno niña me voy, y por cierto  por que eres mi hermana y mejor amiga te consentire a ti y tus hermanas.

Gis: por mi no hay problema.

Cris: amor que haces afuera -dijo y miro a Marc- hola mucho gusto -lo saludó- lo siento por interrumpir.

Marc: tranquilo amigo no interrumpiste nada -sonrio- cuida mucho a esos dos -reimos- parecen niños, bueno uno ya lo es pero la otra ufff -reimos-.

Cris: tranquilo lo haré -sonrió y Marc se despidió de nosotros-.

Gis: te veo mañana en los premios.

Marc: esta bien adios -se subió a su auto y se fue-.

Gis: ya nos podemos ir -dije cansada- tengo sueño.

Cris: lo que diga mi princesa -le pase a Fred que se había dormido en mis brazos- vamos las chicas ya están en el auto -entrelazo nuestras manos y caminamos al auto-.

Ash: quien no los conoce pensara que Fred es su hijo.

Gis: la verdad que si lo es -sonrei y entramos- lo malo que mañana se lo lleva Jesse.

Hann: Gis deja esa cara triste sabes que Fred a estado con ustedes casi cuatro meses y no a visto a sus padres.

Sebas: eso es verdad.

Gis- yo lo sé, pero eso no quita que lo extrañare.

Sebas: me acuerdo que los primeros dias no lo querías cuidar y ahora hasta lo quieres raptar para que no se lo lleven.

Gis: las cosas cambian -le saque la lengua- y como esta bebé Pérez -me sente al lado de Ash- como esta bebé -acaricie su mejilla- es hermoso Hann.

Hann: lo sé -sonrio- ya me imagino cuando tu ya tengas el tuyo.

Sebas: no te dejara dormir nunca -reimos-.

Gis: ustedes dicen eso, pero delo que yo se ustedes si duermen bien -reimos- la que se levanta a verlo es Ash o yo -reimos-.

Ash: eso es cierto -reimos-.

Y entre bromas llegamos a casa, todos se fuero a su habitación hoy Ash se quedara con Jere en su habitación.

Hann: si necesitas algo Ash no dudes en tocar en nuestra habitacion.

Gis- tranquila que me llamara a mi -reimos- porque si te llama a ti, cuando despiertes el bebé ya va tener diez años -reimos-

Narra Ash

Me fui a mi habitación con Jere, el era el único que me da paz.
Entre a la habitación, acoste a Jere en la cuna que tenia en mi cuarto.
Lo acobije y le cante hasta que cerro esos ojitos color café que tanto adoro.

Me sente en la cama y sono mi teléfono.

Ash: hola -conteste-.

Maty: Ash -dijo serio-.

Ash: que paso mi vida -sonrei-.

Maty: necesito decirte algo Ash -dijo serio-.

Ash: que sucede -dije preocupada- que pasa.

Maty: no quería decirte de esta manera esto pero ya no puedo seguir.

Ash: de que hablas -dije al borde del llanto-.

Maty: sabes que te amo Ash, pero no puedo seguir con esta relacion a distancia lo siento, terminamos -dijo y yo solo me quede callada- Ash lo siento enserio.

Ash: no yo lo siento -dije seria- lo siento por pensar que esto funcionaria, gracias por decir me.

Maty: lo siento Ash -se escuchó triste- yo te quería decir porque.

Ash: no tienes que decir nada -dije enojada-.

Maty: Ash porfavor no le digas a Gis -dijo preocupado- .....

Ash: que te importa a quien se lo diga -dije enojada- eres un cobarde por no decirme lo en la cara -dije enojada y tire mi teléfono a la pared, eso hizo que se rompiera en pedazos- te odio -me abrace en mis rodillas en el suelo-.

Cris: Ash estas bien -toco la puerta- Ash abre.

Ash: estoy bien tranquilo -intente escucharme lo mas convincente pero escuche que llamo a Gis-.

Gis: Ash -entro a la habitacion y me vio llorando- amor lleva a Jere a la habitacion hoy, yo me quedo con Ash.

Cris: esta bien amor -cargo a Jere- cualquier cosa llaman -salio con Jere en brazos-.

Ash: haras que tu esposo se vuelva loco con dos bebes en su habitación.

Gis: es lo de menos -rei y ella se sentó a mi lado- que tienes.

Ash: yo nada -sonrei forzadamente-.

Gis: no sabes mentir -sonrió y me abrazo- confía en mi hermanita.

Ash: es que Maty -dije llorando ella solo me abrazo fuerte- termino conmigo -dije y ella me miro- no se porqué los dos estábamos bien.

Gis: tranquila hermanita -me miró- hay mejores que el -me sonrió- como el vecino -reimos- hay otros chicos que se mueren por ti, el acaba de perder a una mujer muy bella y diferente a todas las demas -sonrió- no bajes la cara Ash tu eres muy fuerte para que el bote de esa manera, enseñale que no necesitas de él para ser feliz -sonrei- tu eres súper especial y si el no lo ve que se joda -reimos- tu eres una chica súper buena aunque un poco imprudente pero eres un amor de gente.

Ash: pero por eso me lastiman -dije llorando- ya no seré la misma desde hoy Gis.

Gis: no digas eso Ash -me abrazo- sigue siendo esa persona que nos hace reír con todo, la madrina súper feliz de Jere y la tia de mi bebé -sonrió- se que es muy rápido pero quiero que tu seas la Madrina de mi bebe Ash.

Ash: es enserio -sonrei- pensé que seria Pau.

Gis: no -sonrei- ella necesita concentrarse en su bebe y su mamá, se que ya eres madrina de Jere y si no quieres por mi esta bien -sonrio-.

Ash: estas loca o que -sonrei- claro que quiero ser su madrina, será madrina de dos bebés -reimos-.

Gis: vez tienes que estar feliz por las personas que te quieren no por las que se van.

Ash: gracias Gis -la abrace- por lo que veo hoy te quedaras conmigo -reimos-

Gis: claro porque no -reimos y nos acostamos- solo dame cinco segundos para ver si siguen vivos -se levanto y salio de la habitación-.

Ash: que feliz me siento -sonrei- aunque me duela que Maty no este -abrace la almohada y comencé a llorar- ahora con quien estaré.

Gis: regrese -me miro y se puso seria- ya estabas feliz y solo me voy y te deprimes -sonrio y se lanzó encima mio- ponte feliz.

Ash: esta bien -sonrei- pero no hagas ese tipo de cosas tonta que estas embarazada o ya se te olvido -reimos- eres súper descuidada niña.

Gis: lo siento es que no me acostumbro a eso -sonrío y se a costo a mi lado- a dormir loca.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora