Narra Antonio
Creen que me olvide de lo que Ha pasado, creen que todo quedara así.
No descansare hasta que esa niña este muerta, junto al imbécil de su padre.
Ya verán como se arrepentiran de todo, hoy mismo voy a llevarme a mis hijas, estoy exactamente afuera de su casa mientras Axel vigilando a la estúpida de la hija de Jeremy.
Cruce la callle sin dar la cara a las cámaras, toque la puerta y escuche a un chico hablar y a mis niñas.Ash: voyyyy -gritó y abrió-.
An: hola mi vida -sonrei y ella solo me vio con enojo-.
Ash: que haces aquí -dijo enfadada- no te basto que casi la matas -grito-.
Hann: hermana que tanto te......-dijo y me vio con desagrado- que haces aquí papá -dijo en susurró- si te mira el novio de Gis te mata o peor aún, Gis tiene un arma siempre y si te ve aquí -dijo en susurró, con que Gis tiene un arma, será mas dificil de lo que pensé. y se acerco un chico algo rubio-.
Cris: princesa Ash y Hann -me miro- buenas tardes -saludo al parecer no me reconoce- Gis ya esta por venir.
Gis: ya vino por quien lloraban -empezó a reír con un niño en brazos- oye Hann quien escondes he -Hanna se había puesto enfrente mía para que Gis no se diera cuenta- igual toma a mi novio, tengo que ir a hacer unos papeleos -le dio al pequeño y después le agarro la mano del chico rubio-.
Cris: ahora regresamos, cuiden al bebé con sus vidas -que idiotas como no se dan cuenta de mi presencia, si ese niño tiene algo que ver con Gis me será muy útil-.
Hann: no se preocupen -vi como la idiota de Gis tenia el arma en la funda en su pierna y su placa de policía en su cinturón- los miramos en un rato -ellos asintieron y se fueron-.
Ash: ahora si que quieres -dijo enfadada-.
An: nada malo -me acerque y intente ver al niño mas de cerca, pero Ash lo alejo- solo quiero ver al niño.
Ash: no -me miro mal- no confió en ti Antonio.
Hann: dinos que quieres o llamaremos a Giselle -me miro enojada-.
An: desde cuando ustedes dos están del lado de esa estúpida -las mire-.
Ash: siempre estaré del lado de mi hermana -entro con el niño en brazos-
Hann: papá yo no estoy de ningún lado simplemente has causado muchos problemas para que ahora te aparezcas.
An: Hija no quiero peleas con nadie -menti- pero esa estúpida me cae muy mal, al igual que su padre.
Hann: yo te creo papá -dijo dudosa- pero necesito que te alejes mientras arreglamos todo.
Gis: nada que arreglamos todo -me voltee y vi a Gis con su arma apuntandome, Hanna se coloco enfrente de mi- quitate del frente Hann.
Hann: no Gis, esto no se arregla matando a otro -dijo aún adelante de mi-.
An: no Hann, que demuestre lo animal que es, deja de que haga eso y termine pudriendose en la cárcel.
Gis: Callate se una buena vez -dijo aún con el arma en mano- que no dudare en disparar.
Ash: que pasa aquí -salio sin el bebé- Gis no lo hagas -se acerca ella-.
Gis: por un demonio -gritó- quien mas saldrá de esa estúpida casa a decirme que hacer.
An: te hubieras quedado muerta niña -saque mi arma- por que de esta no te salvas -le apunte, en menos de lo que nos dimos cuenta los dos estábamos apuntando nos- y por dentro de un tiempo tu papá se unira a ti.
Ash: papá -se puso enfrente para que no disparara-.
Hann: Gis yaa -grito y se puso enfrente de ella- porque quieren matarse.
Gis: quitate Hann, porque yo si disparare -dijo enfadada-.
An: andale mata a una de las chicas si quieres, pero yo me aseguro de matarte a ti -empuje a Hanna y Ash, para que Gis quedara enfrente mía- di adios niña -dispare- te lo adverti.
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
RandomEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...