cap. 32 Boda en secreto

135 12 3
                                    

Paso unas semanas desde que nació la pequeña Sofia, como Ha de esperarse Hann la conciente mucho, le compra de todo y la carga por horas.
Pero ellos se tuvieron que ir ya que la mamá de Pau sigue enferma. Hoy era un día casual,
Hann estaba con Sebas en su habitación leyendo un libro a su bebé y yo estaba sentada en el suelo de la sala, hablando con mi bebé-.

Gis: y como te estas portando Fred -le decía por teléfono-.

Fred: ben Madina.

Gis: bueno me tengo que ir, voy a salir con tu tío.

Fred: dios Madina te quelo.

Gis: yo igual -colgue, deje el teléfono en la mesa y mire mi anillo-.

Cris: te en canto el anillo -se sentó a mi lado-.

Gis: esta hermoso -me a coste en sus piernas- cuando les diremos que ya estamos casados -sonrei y el me dio un tierno besó-.

Cris: cuando sea necesario, acuerdate que ya pedí la mano a tu Papá en el cielo.

Gis: pero amor -reimos- las chicas se ban a enojar.

Cris: no -sonrió- no nos hemos casado oficialmente, pero si en secreto, solo que sin la noche de bodas.

Gis: eso se arreglara hoy en la noche -le guiñe el ojo- esta hermosos -seguía viendo el anillo-.

Cris: claro Giselle Evans de Smith -sonrió- me encanta como suena.

Gis: a mi también -nos besamos- donde esta Ash.

Cris: esta con Maty en su departamento, practicando la noche de bodas -reimos-.

Gis: sabes algo -me miro- esto es un sueño.

Cris: no amor, esto es real.

Gis: es que esta pasando muy rápido todo, siento que hace tan solo tres años nos hicimos novios y ahora estamos casados.

Hann: quienes están casados -nos miró-.

Gis: Ash y Maty -reimos- porque.

Sebas: por nada llorona -me saco la lengua-.

Hann: les puedo decir algo -nos miró, nosotros seguimos diciendo tonteras- Chicos -grito y la vimos pálida- bebé quiere nacer -dijo tocandose el vientre-.

Gis: Sebas ve con Hann al hospital en tu auto, y yo me encargo de todo lo demás -dije y Sebas me miró con miedo- nacera tu bebé reacciona -le pegue para que reaccionara-.

Sebas: gracias Gis nos alcanzas -salieron de la casa mientras Cris ayudaba a Sebas a calmarce y subir a Hanna, yo estaba marcando a Ash.

Ash: que sucede -contestó-.

Gis: Ash deja tu día de pasión y ve al hospital del centro, bebé quiere nacer -dije y ela comenzó a reír-.

Ash: dejar mi día de pasion -reimos- si estuvieras aquí cambiaria tu perspectiva.

Gis: no me desde mas detalles tonta -reimos y saque la pañalera y una mochila que ya teníamos lista para el nacimiento de bebe Pérez-.

Ash: no hacemos nada malo, lo juro -reimos-.

Gis: tu solo ven rápido -colgue, sali de la mansión y Cris ya me esperaba en su auto- vamos mi amor, Ash nos alcanzará allá.

Cris: esta bien -subimos al auto y manejo al hospital- que emoción mi amor.

Gis: si -sonrei- que bien por Sebas.

Cris: amor, no me digas de te sientes así por lo de Hay verdad.

Gis: no seas tonto -sonrei- es solo que a veces siento que no quiero estar en estos lugares, siento que en cualquier momento todo desaparecerá.

Cris: no pienses así amor -me dio un tierno beso y se estaciono en el hospital- ve, corre que te necesitan tus hermanas.

Gis: sigue le con querer hacer me hacer cosas, que dormiras en el jardin, por cierto puedes ir hoy por Freddy al aeropuerto.

Cris: claro que si -sonrió como pequeño- yo iré por nuestro bebé.

Gis: pensé que querías uno propio -sonrei pícara- pero me ahorrará trabajo.

Cris: claro que quiero uno propio -sonrió- acuerdate que hoy nos quedaremos en nuestro departamento para empezar a practicar -sonrió-

Gis: pero en donde se quedara Fred.

Cris: con Ash -sonrió- ella me dujo que quería pasar tiempo con él, así que ahí que aprovechar -sonrió- bueno me voy esposa mía.

Gis: adios esposo mío -sonrei y entre al hospital-

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora