cap. 21

116 14 2
                                    

Narra Hay.

Gonzalo me llamo desde el Hospital.

Hay: que paso -entre a su consultorio-.

Gonz: toma asiento -me señaló la silla- Cris ya despertó y no sabe quien es, apenas recuerda su nombre.

Hay: como -dije sorprendida- creo que ese era el plan dos de Antonio, que todos despertaran sin saber quien eran para metirles y hacerlos que trabajen para él.

Gonz: yo opino lo mismo -dijo preocupado- pero tenemos ventaja.

Hay: cual??.

Gonz: nosotros sabemos como hacerlos recordar.

Hay: yo creo que se cual droga les dieron, pero no se a que te refieres.

Gonz: si es temporal, solo se recordara, pero si no tenemos que juntar a Gis con él, para que recuerde.

Hay: espera tengo una llamada -conteste-.

Michael: oye tonta en donde te metiste -sonrei al escuchar que eran uno de mis aliados-.

Hay: con mi novio que pasa -me levante de la silla-.

Mich: acaba de despertar la chica y el chico, pero no te tengo buenas noticias.

Hay: ahora me dirijo para allá -colgue- acaban de despertar los chicos.

Gonz: no pasaras a ver a Cris -se levanto de su silla-.

Hay: claro que si -salimos del consultorio y me guio al cuarto de Cris- por cierto necesito que tu bengas conmigo.

Gonz: con mucho gusto -sonrió y entramos- hola Cris como te sientes.

Cris: mucho mejor doctor -se sentó- me duele todo pero bien.

Hay: hola soy Hay Grey, soy una de tus amigas.

Cris: lo sé -sonrió- no soy tan tonto, puedo recordar algunas cosas.

Gonz: recuerdas algo más.

Cris: si una chica de tes blanca pelo castaño, ella estaba conmigo en una habitación, con otra chica alta con pelo pequeño un poco rapado, la primer chica le dice su nombre -se agarro el cabello con las dos manos- Ash así se llama la segunda chica.

Gonz: tranquilo poco a poco, recordaras a todos.

Cris: recuerdo a muchas personas, pero no a esa chicas castaña.

Hay: Hanna -me miro y negó-

Cris: a ella si la recuerdo, es novia de Sebas, la otra chica vivía junto con Ash y yo.

Gonz: descansa mañana haremos unos chequeos que te ayudaran a recordar a todos.

Cris: esta bien doctor gracias -se acosto- adiós  Hay.

Hay: adiós Cris, mañana vengo a ver tu proceso.

Gonz: vamos rápido con los otros, por cierto Liam y Pau ya salieron del hospital -salimos del hospital y entramos a mi auto-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora