Narra Gis
No quería que las chicas supieran que no las recuerdo para nada, no quiero que sufran porque no reciben el amor que les falta, mi anterior yo esta muerta por así decirse, ella no existe, no se que era de mi hace un tiempo, lo único que se es lo que he aprendido estos dos meses.
Ash: Gis hoy te puedes dormir conmigo -me miró sacandome de mis pensamientos-.
Gis: porque no dormimos las tres juntas -sonrei- les aseguro que se mueren por dormir conmigo -reimos-.
Hann: siiii -nos miro- Sebas hoy dormiras sólo.Sebas: obvio -sonrió- ni modo que duerma con ustedes.
Cris: aunque no es mala idea.
Hay: vallan a dormir ya -nos miró- tenemos que viajar mañana.
Ash: vamos -me extendió la mano-.
Gis: vallan ustedes yo voy a tomar algo y las alcanzó.
Hann: pero no tardes -me dijo y asenti, después me fui a la cocina y saque un poco de jugo-..
Cris: eres muy buena con tus hermanas.
Gis: es lo menos que puedo hacer -sonrió- y tu dime cuanto me extrañas te.
Cris: al principio nada -sonrei- porque yo también olvide a todos, pero tiempo después recorde a todos.
Gis: yo aún sigo sin recordar -tome de mi jugo- solo recuerdo a Sebas y un poco a ti -sonrei-.
Cris: y Hay -la mire y me sente en la silla y deje mi vaso de jugo en la mesa-.
Gis: no la recuerdo -me sente a su lado- ella me a ayudado mucho, pero no recuerdo.
Cris: y seguimos siendo novios -me miro y me acaricio la mejilla- porque yo se que recuerdas cuando te lo pedí.
Gis: dimelo tu -sonrei- si me recuerdo -se acerco a mi- pero hay algo que no sabes.
Cris: que paso -dijo aún cerca de mi-
Gis: hoy en la tarde, un chico me beso -dije y el solo sonrió- de que te ries tonto.
Cris: uno, se que tu no recordabas nada, dos, te seguro que no sentiste nada -me miro y yo solo baje la cara- y tres, tu eres solo mía -dijo y me beso tiernamente, a lo cual yo correspondi-.
Gis: te amo -dije rodeando su cuello con mis brazos, en el beso recorde todo lo que he vivido con él y algunas cosas de mi familia-.
Cris: yo mas amor -dijo entre besos, hasta que llego Hay-.
Hay: creo que ya recuerdas -reimos- pero solo a ese tonto.
Gis: eso creo -sonrei y me levante- me voy a dormir estoy cansada, los veo mañana -me despedi y subi a la habitación- creo que esta es -dije entrando pero todo estaba obscuro y no había nadie, estuve buscando por casi diez minutos hasta que escucho a Ash gritar.
Gis: con que aquí estaban -entre- tengo que poner letreros en cada habitacion- reimos-.
Hann: ven vamos a dormir -me señaló a su lado-.
Ash: pero porque a tu lado -hizo puchero-.
Gis: me voy a dormir en medio pata que no se peleen -me a coste en el lugar-.
Ash: estamos súper felices de que estés viva.
Hann: aún no creo que se real.
Gis: tranquilas que si lo es -las abrace- ahora a dormir-.
Nos acotamos y se dormieron antes que yo, no se que hacer, aunque no recuerdo nada me siento cómoda.
Pasaron dos meses más, yo aún no recuerdo mucho, pero he aprendido a vivir con eso, Hanna hoy cumple cinco meses de embarazo, Sebas esta súper hiper emocionado, porque hoy les dirán que sexo es.
Estábamos esperando los resultados ya que solo entraron Sebas y Hanna.Hay: vamos a ver quien gana.
Cris: será niña -dijo decidido- lo sé.
Gis: yo pienso que será niño.
Hay: yo también.
Ash: yo creo que será niña -dijo y vimos salir a Hanna con un sobre en mano-.
Hay: que es -dijo sin más-.
Sebas- ya hicieron sus apuestas.
Gis: ya ahora digan que es -dije emocionada-.
Hann: sin mas preangulo esssssssssss........
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
AcakEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...