Lo Detuve en ese momento tan hermoso por miedo.
Cris: que pasa amor -me dijo agitado-
Gis: lo siento amor -dije apenada- tengo miedo -el me dio un beso tierno- es mi primera vez.
Cris: lo sé mi amor -me miro tierno- el mío también -sonrió y empezó a besarme suavemente- Eres la mujer de mi vida y quiero que este momento sea único, quiero regalarte mi primera vez -sonrió-.
Gis: yo también -dije y ahora yo empece a besar lo, como que si nunca nos hubiéramos besando como que si nunca nos volvieramos a ver.
Seguimos en nuestro momento perfecto, el entro en mi lentamente y delicado para que disfrutaremos ambos de ese momento, estaba sintiendo como mi mundo se lo entregaba por completo.
Pasaron exactamente ocho meses desde ese momento hermoso del cual Cris y yo valoramos, no volvió a pasar por que Cris le hizo una promesa a mi papá.
Por cierto Cris le pidió a papá de que si me podía mudar con él, ademas que si me voy Ash se quedaría con nosotros la mayoria del tiempo.Ash: Gis despierta -grito y empezó a saltar en mi- hoy tienes que cuidar a tu sobrinoooo -grito y después Hanna se le unió-.
Hanna: arriba dormilona -las dos brincaban en mi cama- apurate niña llorona.
Gis: quien las dejo entrar -dije molesta- Crisssss -grite-.
Ash: Crisss -me imito-
Gis: deja de molestar tonta y tú -señaló a Hanna- donde dejaste a mi hermano del alma.
Hann: fue con tu novio a comprar cosas para las motos -reímos-.
Ash: ya levantate quiero ver a la hermosura de Freddy -dijo dando saltitos en la cama-.
Gis: bien -dije rendida- ahora voy -me levante y agarre unos jeans negros y ni me di cuenta que blusa jale, me cambie y cuando sali se rieron de mi- que tengo cara de payaso o que.
Ash: no -reímos- es solo que tienes una blusa que dice Ha*Ash fan -rieron a carcajadas-.
Gis: jejej graciositas -le saque la lengua- ahora mismo me la quito -agarre mi chaqueta y la cerre- ya ahora si -reímos, agarre las llaves de mi auto nuevo-.
Ash: no me digas de que vas a traer al amor de mi vida en ese auto -me miro-.
Gis: si hay algo de malo -la mire sonriendo- tranquila manejare con cuidado -dije y sali- bueno ahora solo soy una niñera, porque Sofi no me lo va a dejar a mi casa.
Por si se han dado cuenta ya nació mi ahijado, Sofi me lo encarga porque no quiere dejarlo solo ya que los dos padres trabajan la mayoria del tiempo, a ese bebe lo amo con toda mi vida, ya parece mas hijo mío que de ella.
Gis: hola -dije al ver que la misma niña que me saludo hace como un año en el aeropuerto en Canada cuando fui a traer a Ash- como has estado mi amor -estacione el auto-.
Niña: muy bien, mira ella es mi mami -me señaló a una señora rubia- me saludas a Ash y Hann por favor -me dijo antes de que encendiera el motor-.
Gis: claro mi amor, te prometo que a la otra vez que te mire, te las presentare.
Niña: gracias adiós.
Seguía mi camino escuchando las noticias de una persecución, si preguntan ahora trabajo como oficial de policia con Hay, lo sé soy muy tonta en querer trabajar en esto si tengo una familia millonaria, pero me encanta este tipo cosas.
Agarre el radio y hable a Hay.
Gis: Grey ya escuchaste -dije hablando por el radio-.
Hay: si -respondió- ahora voy para el lugar y tú -se escucho que arranco su auto-.
Gis: yo no puedo tengo que ir por Freddy y ademas no traje mi auto autorizado, ni mi placa -dije buscando en mi mochila- que mal -dije frustrada-.
Hay: entonces lo siento colega -dijo por ultimo-.
Gis: bueno hablamos después -dije por ultimo y llegue a la casa de Jesse, entre y toque-.
Jesse: gracias por venir -me dio permiso para pasar-.
Gis: lo siento si sueno grosera, pero llevo prisa -dije viendo mi teléfono-.
Jesse: siempre tan apurada Evans -reímos- ahora te traigo a Freddy -entro a la casa y yo solo mire las cámaras de la persecución al parecer estaba muy entretenida la persecución- aquí esta tu principe -me lo dio y dejo su pañalera en mi auto-
Gis: gracias suegro -reímos- me llevo a mi novio -reímos y el bebé hizo lo mismo- verdad que soy tu novia mi amor -dije y Freddy sonrió y se refugio en mi pecho- te amo bebé.
Jesse: estas bien -me reviso y yo solo le quiete las manos de mi frente- tú diciendo te amo -reímos- nunca en la vida había escuchado decir esa palabra -reímos-.
Gis: solo lo digo cuando lo siento suegrito -reímos- bueno me voy Jesse, tengo que ir a casa antes de que me maten los chicos -reímos y empece a caminar a mi auto-.
Jesse: y como te va en el trabajó - abrió la puerta trasera para sentar a Freddy en su sillita de seguridad-.
Gis: como siempre - asegure sel cinturón de Freddy- esta genial este tipo de cosas, porque casi siempre hay persecuciones y además hoy talvez me asciendan a detective con Hay -sonrei y entre al auto- y tu como vas con lo de las giras.
Jesse: bien, aunque un poco cansado -se a costo en la ventanilla abierta- se me olvido decirte algo -dijo y yo encendi la radio-.
Gis: que paso ahora -reímos- te divorsiaras -empece a reír a carcajadas- por que si es así, te rompo toda la cara -reímos-.
Jesse: nada que ver, yo soy feliz con tu hermana -reímos- es que necesito que cuides a Freddy por unos meses -reímos-.
Gis: y porque no lo pregunta tu mujer -reímos-.
Jesse: Ella esta trabajando niña -me pego- que dices me vas ayudar.
Gis: lo siento Jesse, pero ya tengo planes para este año -sonreí- voy a viajar con mi pequeña familia, lo siento suegro, pero quiero pasar un tiempo con los chicos, hace mucho que no salimos a canopy, acampar en montañas y cosas así -reímos-.
Jesse: como sufres -reímos- entonces que haré -dijo pensando y se me ocurrió una idea-.
Gis: por que no llamas a Mati, él querrá cuidarlo -sonrei- yo lo transfiero aquí en Luisiana y así podrá cuidarlo y trabajar -sonrei-.
Jesse: algo planeas enana, esa sonrisa ya la he visto antes, pero estoy de acuerdo con que Mati venga.
Gis: entonces ahora mismo hago la transferencia -encendi el motor- dejame esto en mis manos.
Jesse: una cosa antes de que te lleves a Freddy, cuando se van de viaje.
Gis: mañana -lo mire- así que si me permites tengo que arreglar maletas y otras cosas para mañana -el asintió, se despide de Freddy y se aparta del auto-.
Jesse: con cuidado enana -yo solo rei y arranque el auto, sin dar cuenta de que alguien nos miraba-
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
عشوائيEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...