Cap. 15

116 12 3
                                    

Estaba arreglando las maletas cuando escucho que alguien llega a casa, tenia la esperanza que sea Hann y Sebas muero por verlos, pero no es así.

Gis: que hace usted aquí -dije desde las escaleras-.

Antonio: solo voy a dejarte esto -me dio unos papeleos- es lo que necesitaras para terminar nuestro trato -sonrió cinicamente- que bien que aceptaste mi trato de irte.

Gis: solo lo hago por ellos, porque si fuera por mi voluntad ya estuviera muerto.

An: ve controlando tus palabra niña, que todavía puedo matar al chico que esta en si habitación, Maty creo que se llama.

Gis: esta bien señor -dije con enojo- solo eso quería -el asintió y se fué- cuando tenga la oportunidad le juro que lo matare.

Baje mis maletas a mi auto y entre a sacar mis ultimas pertenencias, cuando estaba apunto de salir los chicos llegaron, solo los mire y sali a mi auto, con los ojos llorosos.
Ustedes creen que ellos me hayan hecho lo que vi, porque yo no, yo se que Axel tuvo mucho que ver, hoy en la mañana revise las cámaras, pero no puedo dejar que Ash se acerque, así que seguiremos con esta farsa.

Ash: que haces Gis -dijo al ver mis maletas- no te vas verdad.

Gis: claro que si -dije como si nada, no se debe dar cuenta que me duele- no tengo nada que hacer aquí.

Cris: amor, lo podemos arreglar pero no te vayas -dijo triste-.

Gis: no quiero estar aquí -grite- no me entienden, no se lo que paso ayer, pero ya no me importa, pueden hacer lo que quieran desde hoy -esas palabras rompen cada centímetro mi corazón-.

Ash: confía en mi hermanita -dijo al borde del llanto- nunca te traicionaria.

Gis: ya lo hiciste una vez, que te impedirá otras mas -dije sin pensar y ella solo me miro- ya no los quiero ver nunca en mi vida -dije y abri la puerta de mi auto- esto es por ustedes -dije llorando en susurro, limpie mis lágrimas- puedes quedarte con él -arranque el auto y empece a manejar, solo logre ver por el retrovisor que Ash cayó en sus rodillas, soltada en llanto-.

Gis: mierda todo esto es una basura, porque no me muero ahora mismo -dije despreocupada sin ver al frente- no servira de nada, Axel aprobecharia y mataria a todos.

Llegue a la mansión donde antes vivía, tenia ganas de ver ese lugar por última vez, entre y como de costumbre me tire al sofá.

Gis: hogar dulce hogar, bueno cuando era mi hogar, ahora solo es un lugar vacío.

Lolita: señorita Giselle -me levante- que raro verla por aquí -dijo y sali corriendo a abrazarla-.

Gis: la extrañe un montón nana.

Lo: yo también mi niña -se separó- que grande estás, ya tienes veinte verdad.

Gis: si ya -sonrei- pero sigo siendo la misma.

Lo: aún recuerdo cuando entraste a esta casa por primera vez -nos sentamos en el sofá- y no eres la misma, ya eres toda una mujer.

Gis: que cosas dices nana -la abrace- me tengo que ir nana, solo quería despedirme.

Lo: te vas -dijo y yo asenti- ten cuidado y ojalá regreses rápido -sonrió y yo asenti- toma -me dio una cadenita-.

Gis: que hermosa -la mire y me la puse-.

Lo: recuerde que esta cadenita representa a tu familia, ellos siempre estarán a su lado sea lo que pasé, ellos son su fortaleza, su destino, su todo.

Gis: gracias nana -la abrace- tome -le di mi reloj- le entrego eso para que se de cuenta de que el tiempo que no este se pasara rápido, la quiero demasiado -dije y sali de la casa-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora