cap. 57...feliz amor

112 13 4
                                    

Quede dormida después de haber hablado con Cris.
Cuando desperté sentí unos brazos torneados alrededor de mi cintura, volteo a verlo y estaba viendo me con una sonrisa de oreja a oreja.

Cris: buenos dias -me miró- dormiste bien.

Gis: si -sonrei- que haremos hoy -sonrió- que, dime que convenciste al doctor de nos de de alta.

Cris: tu que crees -sonrió- se podrán ir en unas horas -sonrei y me abrace a el- mientras dormias sali a hablar con el doctor y dijo que los melliz estaban perfectos y que si te sentias mejor y esas cosas te podías ir, pero tendrias  que regresar para controlar el estado de los melliz y el tuyo.

Gis: gracias mi am......Cris -me aleje de él-.

Cris: que querías decir -se acerco a mi- dilo.

Gis: tonto -reimos- nada olvida lo.

Cris: soy tu amor -sonrio- yo se que te mueres sin este guapo.

Gis: si como no -me levante y vi a los melliz abrazados- son hermosos -reimos- tu mamá sabe que ya nacieron.

Cris: en unos dias vendrá a verlos, casi me mata cuando supo que estábamos peleando.

Gis: creo que es la única de la familia que me agrada -sonrei- a que hora nos vamos.

Cris; en una hora solo te van a chequear.

Gonz: permiso -entro- como esta la paciente y los minis pacientes.

Gis: están súper -sonrei y empezó a chequera los-.

Gonz: me los llevare un rato -movió sus cunas- por lo tanto Gis cambiate cuando regrese se podrán ir.

Gis: esta bien gracias -salio con los melliz y Cris me vio riendo- de que te ries tonto.

Cris: de nada -acerco a mí- te ayudo a cambiarte -me miro perverso-.

Gis: que dices -reimos- acuerdate que no te conozco -me aleje de el conteniendo la risa-.

Cris: te ayudo a recordar -se acerco a mi y me besó- no me importa si me arrestas o me apuntas con tu arma, nunca en mi vida me alejare de ti, y se que tu no quieres que me aleje, tus ojos me lo dicen.

Gis: porque no me puedo enojar contigo, esa sonrisa me mata, tus labios contra los míos me hacen olvidar todo, tu aroma me enamora, tus manos en las lo mias me hacen sentir que nunca nos separaremos -lo abrace- te amo, y no se si estoy haciendo bien hablando de esta manera, si estoy haciendo bien en creer lo que me dices, pero quiero que te quedes a mi lado, que seamos una familia feliz.

Cris: yo no te miento mi amor -acaricio mi mejilla- te juro que nunca e hecho ni haré nada para lastimarte, ahora tenemos dos hermosos motivos para estar juntos, ademas de nuestro amor, te amo y eso nunca cambiara -me miro y me beso tiernamente, estuvimos así hasta que se hizo escaso el aire en nuestros pulmones- te amo -me miro y me sonrió perverso-.

Gis: yo mas -sonrei y me separe un poco de él, cuando el se acerco y me quito la bata de hospital-.

Cris: después de tener hijos te ves hermosa -agarro una mochila y saco mi ropa- no haré lo que quiero hacer solo porque estamos en un hospital -reimos-.

Gis: no solo acabo de tener hijos y ya quieres crear otros -reimos, me ayudo a ponerme la blusa-.

Pasamos la mañana riendo entre las ocurrencias de Cris y Gonzalo, llego el momento de irnos y me costaba solo un poco caminar.

Cris: yo me llevo a Maddy y tu a Mateo -me sonrió y me paso a Mateo-.

Gis: dame su cobija -me la paso y lo envolvi para que no le pegara el aire- tu ya tienes a Maddy.

Cris: claro que si -sonrió con Maddy en brazos- las pañaleras las llevo yo.

Gis: esta bien -sonrei y caminamos a la salida- sabes que todavía me vía a ir a vivir a la casa de mi madre verdad.

Cris: si -sonrió- pero tengo que enseñarte algo -llegamos al auto- traje el porta bebés, pero me dio tiempo de solo trate uno -reimos, recosto a Maddy y entramos al auto- sabes algo que no me si cuenta.

Gis: que? -arranco el auto-.

Cris: que los melliz tiene que estar con nosotros y que nadie mas los puede tener.

Gis: si -rodee los ojos- se me olvido.

Cris: no es tan malo estar conmigo -hizo una mueca- a ti te encanta.

Gis: a mi no me encanta -reimos- a ti te encanta que yo este contigo.

Cris: me súper encanta.

Gis: tonto.

Cris: tonta.

Gis: te odio.

Cris: yo más.

Gis: idiota -reimos-.

Cris: hermosa -reimos- solo porque no me gusta decir esas cosas.

Gis: claro que no te gusta -reimos- a donde vamos.

Cris: a un lugar hermoso -sonrió-.

Gis: pero estamos un poco lejos de la mansión.

Cris: esa es la idea -sonrió- ya veras.

Llegamos a una mansión muy hermosa.

Cris: baje señorita -me abrió la puerta- ven aquí princesa -cargo a Maddy- ven -me tomo la mano y entramos a la mansión- bienvenidos a nuestro hogar.

Gis: esta mansión es nuestra -sonrei-.

Cris: solo nuestra bebé -sonrió- la casa esta a nuestro nombre, por eso estuve muy ocupado este tiempo.

Gis: gracias mi amor -le si un besó- no puedo creer que esta casa sea nuestra.

Cris: lo mas hermosos del ligar es el bosque y el río que esta muy cerca de aquí.

Gis: que mas -sonrei- creo que cambie de opinión de vivir en la casa de mamá -reimos-.

Cris: amor no eres muy interesada verdad -reimos- vamos a recorrer nuestro nuevo hogar.

Narra Hann

Estaba en el vuelo pensando como estaba Gis.

Sebas: ya casi llegamos a nuestro destino bebé.

Hann: esta bien mi vida, es solo que quiero saber como le fue a Gis.

Sebas: tranquila -sonrió- si no me equivoco ella esta feliz -me mostró su teléfono- lo publico hace un tiempo y por lo visto se reconciliaron.

Hann: no creo que sea de fiar Cris.

Sebas: tranquila mi vida, yo conozco a ese tonto y no es capaz ni de matar una mosca si Gis no quiere.

Hann: puede ser -sonrei-

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora