cap. 19

113 13 2
                                    

Entramos a la habitacion Maty, Hay y yo.

Al llegar a su lado vi como su rostro era pálido al igual que su cuerpo estaban completamente fríos.
Sebas estaba con algunos cables aún conectados a su cuerpo.
Realmente no aguanto ver a mi hermana y amigo muertos, pero esta vez no es un susto, esta vez si estaban muertos.

Maty: que le diremos a los demás -miro a los chicos- ellos eran como mi familia, los extrañare tanto -lloro- única devimos intentar ganar todo.

Ash: ella es mi hermanita -agarre la mano de Gis- hace dos años la conocí, es mi todo, con ella nos escapamos muchas veces, le hicimos la vida imposible a Cris y Hann, no creo que este pasando esto.

Hay: lo esta -lloro- solo te diré una cosa, cuentan conmigo en todo -lloro-.

Rodri: chicos tiene que salir, hay que prepararlos para entregarse los.

Ash: esta bien -mire a las dos personas que antes eran parte de nuestra familia-.

Salimos de la habitación llorando, después de estar por dos horas mas explicandole a Hanna todo lo que nos dijo el doctor y que Sebas estaba en un lugar mejor, ella solo optó por llorar sin parar.

Fred: tia Joy y Madina -nos miro inocente- dode eta, Madina dijo Feddy ir a cico.

Joy: mi vida -dijo y lo abrazo- ella estará ocupada y no podrá llevarte ella, pero quiere que te lleve yo.

Ash: quien es el niño -los miré-.

Joy: es Freddy, hijo de Sofi y Jesse.

Ash: ya entendi -lo miró- Gis era su madrina.

Joy: si -bajo la cabeza y empezó a llorar-.

Fred: Feddy no entiende mami Joy llora.

Ash: es que esta feliz de verte nene.

Fred: Feddy tene sueño mami.

Joy: ahora vamos a casa, solo tenemos que esperar a tia Hanna y tío Liam.

Liam: yo no hire con ustedes, yo voy a quedarme aquí, para poder estar con Pau y ver sobre lo de el funeral.

Hann: yo te acompaño -dijo seria-.

Ash: no, Hann tu tienes que descansar por tu bebé.

Hann: eso ya no importa, quiero darle un último adios a ellos.

Liam: ve con Ash -la miró- yo me quedo con Hay.

Hay: vayan a descansar, yo ayudarle a todo.

Jere: hijas -las abrazo- sean fuertes los chicos no las quieren ver sufrir, quieren que sigan su vida, y los recuerden como cuando estaban en vida.

Ash: tienes razón papá.

Jc: lo siento por llegar tarde -nos miró- que pasó.

Jere: hijo Gis y Sebas están muertos -dijo y Jc empezó a llorar-.

Jc: pero como -nos miró- no es cierto verdad, están mintiendo.

Mathi: nunca mentiremos con eso hijo.

Ash: ya nos tenemos que ir -agarre la mano de Hann- Jc gracias por venir.

Jc: tranquil yo lo hago por ellas -dijo limpiando se las lágrimas- vayan tranquilas.

Nos fuimos del hotel, cuando llegamos al departamento Hann se encerro en su habitación a llorar yo sólo me acoste en el sofá y llore sin control, no puedo creer que esta vez si estén muertos.

Al día siguiente asistimos a la funeraria, Hanna decidió no
acercarse mucho para no hacer le daño a su bebé.
Todos nos dieron sus pesames, mientras los demás del grupo están internados en el hospital.

Narra Hay.

Me duele ver así a la familia Evans Mosa, pero esto les paso por descuidados, nadie sabe en que trabaja su hija, ni si quiera sabían que estaba embarazada y por defender a su familia perdió a su bebé.

Todos se preguntan de que diablos habló, pues veran me ordenaron asesinar a los dos con otros tres hombres más, pero es lógico que no lo haría, así que enguañe a todos para que pensaran de que si están muertos. Los tres hombres que me acompañaron eran amigos así que me entendieron y ayudaron.

Sebas podra conocer a su bebé y jugar con él, pero tenemos que esperar un tiempo a que Antonio se aleje de la familia.
Gis estaba embarazada y no lo sabía, lo perdió por un maldito golpe y además qué con sus convulsiones moriria.
Ellos están en una cabaña salvos y sanos, solo que los dos están en coma.

Liam: cuando les diras que los chicos están vivos.

Hay: cuando sea correcto -mire que Antonio estaba junto a las chicas- ese señor no tiene que saber que están vivos -dije, nosotros no estábamos cerca ya que no me convenio por Antonio, estaba en un árbol lejos de las chicas.

Pau: lo sé -se acerco a nosotros con una venda en su brazo- pero no crees que esta mal que ellos no sepan que esta pasando.

Hay: tu que haces aquí -la miré- como escapaste del hospital.

Pau: soy Evans niña, nosotros logramos lo que queremos.

Liam: eso si es cierto -la abrazo- como esta mi campeón.

Pau: sigues que quieres un niño -sonrió-.

Liam: claro que será un niño.

Hay: me tengo que ir chicos cualquier cosa me informan.

Pau: ve tranquila -me acerque a Ash y Hann, que lloraban al ver enterrar a "sus seres queridos"-.

Hay: hola chicas -las abrace- tranquilas ellos están en un lugar mejor -menti, bueno no es mentira por que estan sanos en un lugar seguro-.

Ash: gracias Hay -me abrazo-.

Hay: Hann tranquila que te tienes que preocupar por otras cosas -la abrace y sigilosamente deje un papel en su chaqueta, sin que se diera cuenta Antonio-.

Hann: gracias Hay, tu no te preocupes que este bebé nacera sano -se aparto de mí- será duro verlo crecer sin su padre.

Ash: ya tranquila hermanita -se abrazaron y se fueron en su auto ya que acaba de terminar el funeral-.

Las chicas se fueron y yo solo me acerque a la supuesta tumba de los chicos.

Hay: de verdad esto esta mal, pero ustedes lo deciden así -deje una rosa blanca en cada tumba- yo se que este no será su futuro, aquí mueren solo los viejos ustedes, ojala cambien -mire que alguien se acerco a mi-

An: buen trabajo niña -me puso una mano en el hombro- no te creía capaz, pero ahora si me tienes orgulloso hija.

Hay: deja de decirme así -dije enojada- que solo soy tu hija por puro producto de violación, yo no soy nada tuyo -me a parte- por tu culpa mi madre esta muerta.

An: no fue por mi culpa -dijo enojado- si no te recuerdas cuando tu naciste ella falleció -dijo y yo solo negue-.

Hay: ella decidió que yo naciera, me quiere, esta allá arriba mirando me y esperando que algún día llegue a ella.

An: hija ella no esta orgullosa de ti sabes -dijo y yo solo aprete los puños- mataste a dos personas.

Hay: solo vete y deja me en paz -grite- no te quiero ver -dije y se fue-.

Realmente le encanta arruinarme la vida, nunca le diré a las chicas de mi pasado, y peor a Gis, mi padre ha hecho mucho daño en la vida de todos.
Recibí una llamada de Gonzalo diciendo que es urgente que vaya.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora